viernes, 13 de julio de 2012

MX2 en Paraguay


PDFImprimirE-mail


Arietti 1° y Caputti 3° del Team Yamaha:

Fotos Archivo MXA
Hablamos con Cesar Arietti ganador de la carrera disputada en Concepción, por la MX2 en Paraguay,  su compañero de equipo nuestro Stefano Caputti salio tercero en una pista llena de barro canaletas y huellas,  Cesar Arietti, que nos decía lo siguiente...
El día 8 de junio en la ciudad de Concepción se realizo la 2da fecha del campeonato norteño de Motocross ... (es un campeonato regional) en el cual el Team Yamaha viene participando desde el 2007, el sábado no se pudieron realizar las practicas debido a que toda la semana había llovido y en la pista había más agua que tierra. El domingo amaneció el día totalmente abierto soleado que ayudo bastante a secar la pista pero seguía habiendo barro.. en las practicas se formaron las huellas y canaletas pero en partes había solamente un lugar donde pasar.. la primera manga largue 3ro , 1ro estaba el local Victor Portillo y 2do mi compañero de equipo Stefun quien en la 4ta vuelta sufrió una caída en una curva quedando asi en la 3ra posición, cuando iba pasando los rezagados quede un poco atrás pero luego en una curva levante la mirada y encontré que Víctor se estaba recuperando de una caída 3 vueltas después en el salto de llegada le iguale y el siguiente curva pude adelantarme..  Quedando así primero, segundo Víctor Portillo, tercero Stefun Caputti y cuarto Freddy Portillo. Realmente una carrera vibrante e intensa con cambios de posiciones, entre los del Team Yamahacontra los del Team Honda, los pilotos locales Portillo.
La segunda manga tuve una caída en la largada junto a otros pilotos quede muy atrás entonces me dispuse a remontar..mientras tanto Stefano largaba en punta pero se salia de pista un par de veces, a los 10 minutos ya estuve 3ro cuando llegue detrás de mi compañero de equipo Stefun y en una curva un rezagado lo saco de pista y pude tomar asi la 2da posición. Entonces esta vez los resultados, fueron los siguientes 1ro Freddy Portillo, 2do Cesar Arietti, 3ro Stefun Caputti y 4to Victor Portillo.
Agradezco a mis patrociantes YAMAHA y YAMALUBE representados por Autopar comercial s.a., a todas las personas que nos apoyan y los mismos miembros del team por el buen desempeño, por supuesto a MXArgentina que es muy seguida en Paraguay, nos vemos en la próxima carrera.
Resultado general
1ro Cesar Arietti 1-2 (YAMAHA)
2do Freddy Portillo 4-1
3ro Stefun Caputti  3-3 (YAMAHA)
4to Victor portillo 2-4
El Team Yamaha Autopar entrenando durante la semana, Stefano y Cesar
Los compañeros viendo MXArgentina
Asi pelearon la carrera pasada y repitieron en esta, los 4 punteros, Stefano a la izquierda, los Portillo en el medio y Cesar a la derecha
 Fuente : www.mxargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario