jueves, 26 de julio de 2012

2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross - Ronda 8 - Washougal MX


Ronda 8 del Lucas Oil serie AMA Pro Motocross en Washougal MX en Washougal, Washington! Ryan Dungey ha ganado de nuevo hoy en la clase 450 de motocross! Mike Alessi en segundo lugar, con una victoria de moto. Justin Barcia gana 250 MX Lites en general. Eli Tomac segundo, seguido por Baggett, Musquin, Roczen!
Resultados de Motocross
1.R Dungey 1.2KTM
2.M Alessi 1/2SUZ
3.Un corto 3.4HON
4.J Weimer 3/5KAW
5.B Tickle 6/4KAW
6.T Hahn 7/7HON
7.K ChisholmKAW
8.C CraigHON
9.W PeickSUZ
10.J GrantKAW
11.J BraytonHON
12.V FrieseSUZ
13.B LamayYAM
14.Fredrik NorenHON
15.K RookstoolHON
16.M ByrneSUZ
17.D AndersonKAW
18.Mike Brown, 11/35KTM
19.Rattray T 15/18KAW
20.Les SmithKTM
Motocross Pts
Ryan Dungey383
Mike Alessi303
Jake Weimer280
Andrew Short247
Broc Tickle220
Justin Brayton183
Josh Grant169
James Stewart151
Brett Metcalfe142
Kyle Chisholm137
Michael Byrne122
Nico Izzi95
Ryan Sipes94
Davi Millsaps85
Tommy Hahn81
Cole Thompson64
Matt Lemoine61
Jim Albertson61
Vince Friese58
Tyla Rattray58
250 Lites Resultados
1.J Barcia 1/2HON
2.E Tomac 2/3HON
3.B Baggett 6.1KAW
4.M Musquin 3/4KTM
5.K Roczen 7.4KTM
6.B Wharton 6.7SUZ
7.J Bogle 9.5HON
8.Wil HahnHON
9.Ryan SipesYAM
10.J AndersonSUZ
11.M StewartKTM
12.Jessy NelsonHON
13.Travis BakerHON
14.M DávalosSUZ
15.K RuskHON
16.Alex MartinHON
17.Tevin TapiaKTM
18.Jake CanadáHON
19.Ivan TedescoKAW
20.Dakota TedderKAW
250 Lites Pts
Blake Baggett355
Justin Barcia344
Eli Tomac323
Ken Roczen305
Marvin Musquin256
Wil Hahn218
Blake Wharton185
Jason Anderson168
Jessy Nelson144
Travis Baker134
Jake Canadá132
Gareth Swanepoel106
Ivan Tedesco105
Kyle Cunningham96
Malcolm Stewart94
Alex Martin81
Kyle Peters73
Justin Bogle66
Martín Dávalos52
Zack Freeberg50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Washougal MX


La pista está en perfectas condiciones, como es el clima. El promotor dejó un montón de agua durante la noche, y que es genial esta mañana. Las condiciones meteorológicas para hoy más tarde - Mayormente soleado, con temperaturas en la alta 70. Perfecto.
250 Clase de calificación - Es dos veces Campeón del Mundo de Motocross MX2 de, las carreras en la KTM Red Bull, y originalmente de Francia - Marvin Musquin en la parte superior con la vuelta más rápida de 2 minutos 8 segundos. Completan los diez primeros clasificados de un total de 49: Blake Baggett, Roczen Kenny, Justin Barcia, Tomac Eli, Wil Hahn, Jason Anderson, Justin Bogle, Ryan Sipes y Baker Travis.
lavado Musquin 10462
Marvin Musquin
450 Clase de clasificación - Ryan Dungey sigue siendo lo que ha sido - la clase de la clase en el 450 del AMA Motocross. Hoy en día, se lleva todos los clasificados - a su vuelta más rápida fue de 2 minutos 5 segundos. En segundo más rápido - Mike Alessi a los 2 minutos 7 segundos. Entonces Tommy Hahn, Josh Grant, Andrew Short, Jimmy Albertson, Tickle Broc, Kyle Chisholm, Justin Brayton, Craig cristiana, Tyla Rattray y Weimer Jake - los mejores corredores de los 56 pilotos que intentan llegar a las carreras de la tarde.
450 Clase Moto 1 - El líder al final de la primera vuelta? Mike Alessi. Está seguido por Josh Grant, Jake Weimer, Ryan Dungey, Andrew Short, Justin Brayton, y ... 2001 AMA 125cc Campeón Nacional, Mike Brown! Josh Hill está de vuelta corriendo, montando una Kawasaki, y en el 12.
En la tercera vuelta - algo que le ha pasado a Josh Grant. Él está en el suelo, ahora, y caminar.
El orden de marcha diez minutos de este 30 minutos más dos vueltas de carrera - Mike Alessi, Dungey Ryan, Jake Weimer, corto Andrés, Justin Brayton, Mike Brown, Ben Lamay, Tickle Broc, Tommy Hahn, y Vince Friese décimo.
Esta carrera se ha convertido en una carrera de dos hombres - que conduce Alessi, Dungey justo detrás. Un buen número de maneras de espalda, Jake Weimer es tercero, cuarto Andrew Short, a continuación, Justin Brayton, Tommy Hahn, Broc Tickle, Mike Brown, Kyle Chisholm, Ben y Lamay.
20 minutos más en esta carrera, Alessi y Dungey están poniendo un buen espectáculo. Alessi lideraba la carrera en lo que va, justo detrás de Dungey. Es casi como si estuvieran conectados entre sí.
Vuelta 12 - Dungey hace un par de errores, y le da un respiro Alessi. En vez de estar justo detrás de él, Dungey ahora es de unos seis segundos por detrás de ...
Sorprendentemente ... o tal vez no, Dungey se ha cerrado la derecha de nuevo hasta Alessi! Es menos de un segundo por detrás en la vuelta 14 ... y cierre.
Alessi y Dungey están luchando ahora, y que para esta carrera entera. Después de 17 vueltas, en una pista de motocross al aire libre hermoso aquí en el noroeste Pacfic, Mike Alessi ha ganado esta carrera! Su primera victoria en moto de la temporada, y para el equipo de carreras MotoConcepts . Ryan Dungey termina en un segundo ... pero todavía tiene una gran ventaja en los puntos de la serie de posiciones. En tercer lugar está la moto Jake Weimer, a continuación, Andrew Short, Justin Brayton, Tickle Broc, Tommy Hahn, Kyle Chisholm, Peick Weston, y Cristiano ronda de Craig los diez primeros puestos.
250 Clase Moto 1 - Es Marvin Musquin con el holeshot! El número 38 en la KTM! El final de la primera vuelta, ve a Marvin líder, Justin Barcia es el segundo, Eli Tomac tercero, cuarto Blake Baggett, y Kenny Roczen quinto.
Los cinco chicos de la serie son todos por adelantado! Y será ésta la carrera que se rompe a través de Marvin y gana su primera carrera en los EE.UU.? Podemos predecir lo que diría si gana - "Red Bull me da alas!" :)
15 minutos en esta carrera - Marvin Musquin está llevando a Justin Barcia en 1,5 segundos. Eli Tomac es justo detrás de ellos. Y Ken Roczen está justo detrás de Eli. El quinto lugar es de Blake Baggett. Ellos están todos dentro de seis segundos cada uno.
Vuelta 12 - Justin Barcia aprieta por Marvin en el interior de una esquina izquierda apretada y toma el primer lugar. A medida que comienzan la vuelta 13 - es Barcia primero, segundo Musquin, Tomac tercero, cuarto Roczen, Baggett quinto.
Su compañero de equipo Barcia Eli Tomac entonces se mueve Musquin pasado también. Es GEICO Honda primero y segundo ahora con Barcia y Tomac, y luego Red Bull KTM en el tercer puesto y el cuarto (Musquin y Roczen). Blake Baggett es el quinto. Todos ellos están todavía dentro de los seis segundos de diferencia!
Vuelta 14 - algo que le ha pasado a Baggett - ya viene la vuelta ahora en el sexto lugar (Wil Hahn se ha trasladado a la quinta). Los cuatro primeros (Barcia, Tomac, Musquin y Roczen) son ahora bastante distancia por delante del resto.
Este 30 minutos más 2 vueltas de carrera irá total de 16 vueltas. Y Justin Barcia es el ganador!compañero de equipo, Eli Tomac es segundo. Marvin Musquin tercero, cuarto Kenny Roczen. Wil Hahn es el quinto, Blake Baggett es el sexto.
450 Clase Moto 2 - Ejecución de una-dos ya que esta segunda manga se pone en marcha - que es de corriente 450 Motocross de clase líder en puntos de Ryan Dungey en primer lugar, y el ganador de la primera manga, Mike Alessi segundo! El tercer lugar es Andrew Short, a continuación, Tommy Hahn, Broc Tickle, Jake Weimer, Mike Brown, Vince Friese, Grant Josh, y Justin Brayton.
Un poco más de diez minutos en esta carrera, es Ryan Dungey que conduce Mike Alessi en poco más de cinco segundos. Andrew Short sigue muy de cerca en tercer lugar. A continuación, Jake Weimer, Tommy Hahn, Broc Tickle, y Grant Josh.
20 minutos en esta carrera - los cuatro muchachos están muy estirado, a pesar de Broc Tickle ha pasado a cuarto. Ryan Dungey, Mike Alessi por más de 15 segundos. Se dirige a la victoria en la general. Alessi tenía más de 12 segundos en el tercer lugar de Andrew Short. Y cosquillas a su vez está a unos 12 segundos atrás del corto.
Dungey y Alessi se unirá en los puntos si terminan de esta manera - 47 puntos cada uno (25 para el primer lugar en una moto, de 22 años para un segundo lugar), pero Dungey se asegure el triunfo en la general, en virtud de un mejor desempeño segunda manga. Dungey mantendría su racha de victorias en la general en una fila (seis) y lidera el campeonato con comodidad.
Ryan Dungey está haciendo que parezca fácil. Él es más de 23 segundos por delante de Mike Alessi en el 2do lugar en este momento, con la tarjeta de la segunda vuelta, listo para salir. Andrew Short es tercero, a continuación, Broc Tickle, Jake Weimer, Grant Josh, y Tommy Hahn.
Ryan Dungey ha hecho! Él gana esta moto, y la victoria final ! Mike Alessi termina segundo en esta carrera, y el segundo en la general en el día. El resto de los diez primeros en esta carrera - Andrew Short en tercer lugar, Tickle Broc, Jake Weimer, Josh Grant, Tommy Hahn, Noren F, Craig cristiana, y Kyle Chisholm. La carrera fue de 16 vueltas, y Dungey ganó por más de 30 segundos.
250 Clase Moto 2 - Justin Barcia número 20 en el Honda GEICO con la temprana ventaja. Fue seguido de cerca por su compañero de equipo Justin Bogle, a continuación, Blake Baggett. Baggett quiere compensar su pifia en la primera manga, y sostienen que 250 MX Lites puntos de plomo.
Como se instalan, es Barcia al frente, Blake Baggett en el segundo tercio, Bogle. Marvin Musquin cuarto, Eli Tomac quinta .... y Ken Roczen está sumido de nuevo en el 11.
15 minutos en esta carrera, es Justin Barcia lleva Blake Baggett por poco más de dos segundos. Marvin Musquin es el tercero, Eli Tomac es la cuarta, Justin Bogle es el quinto, ... y Ken Roczen se ha desplazado hasta el noveno.
Barcia y Baggett están poniendo un buen espectáculo - que están muy por delante del resto, y muy próximos entre sí. Barcia lleva Baggett por aproximadamente un segundo. Marvin Musquin es el tercero, Eli Tomac quedado cuarto, a continuación, Bogle, Blake Wharton, Ryan Sipes, y Kenny Roczen octavo.
La vuelta 13, Tomac mueve más allá de Musquin - entre los diez primeros Baggett Barcia lleva en menos de medio segundo! Tomac tercero, cuarto Musquin, a continuación, Bogle, de Wharton, Sipes R, Roczen, Anderson Jason, y Malcolm Stewart décimo.
Vuelta 14 - Blake Baggett ha movido más allá de Justin Barcia y en el primer lugar. Hay dos vueltas para el final.
Blake Baggett gana esta carrera la vuelta 16 ! Justin Barcia termina segundo ... algunas maneras de vuelta, pero se lleva la victoria general en la actualidad. En tercer lugar décimo a través de esta moto - Tomac, Musquin, Bogle, de Wharton, B, K Roczen, Sipes R, Anderson J, y Wil Hahn.
Barcia se cierra la brecha de puntos un poco de Baggett - Baggett lleva 355 a 344 como la serie se dirige junto a Southwick MA.
lavado Dungey 10682
Justin Barcia
lavado Dungey 10682
Blake Baggett
lavado Dungey 10682
Eli Tomac
lavado Dungey 10682
Mike Alessi
lavado Dungey 10682
Andrew Short
lavado Dungey 10682
Ken Roczen
lavado Dungey 10682
Ryan Dungey
lavado Dungey 10682
Marvin Musquin
lavado Dungey 10682
Ryan Dungey
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario