lunes, 16 de julio de 2012

2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross - Ronda 7 - Spring Creek MX

Ronda 7 de la Serie Lucas Oil AMA Pro Motocross en Spring Creek MX en Millville, MN! "Hometown" corredor de motocross y 450 puntos de la serie líder de Ryan Dungey barre de nuevo! Eli Tomac gana 250 MX Lites general, Blake Baggett mantiene las series ventaja en los puntos!
250 Clase de clasificación - Es Kenny Roczen en la parte superior con 2 minutos 8 segundos.Entonces Eli Tomac, Marvin Musquin, Jason Anderson, Justin Barcia, Blake Baggett, Hahn Wil y Justin Bogle. 'Local' piloto Alex Martin, fue segundo con 2 minutos y 12 segundos.
450 Clase de clasificación - Es la serie de puntos de líder Ryan Dungey con el tiempo de vuelta más rápida de 2 minutos 8 segundos. Seguido por Mike Alessi, Jimmy Albertson en tercer lugar, Justin Brayton, Tickle Broc, Tyla Rattray, Kyle Chisholm, corto Andrés y Jake Weimer tapas de los 68 corredores que intentaron calificar.
450 Clase Moto 1 - Ryan Dungey está compitiendo es su estado natal. Pero es Michael Byrne, con el holeshot, siendo perseguido por Mike Alessi, Broc Tickle, Andrew Short ... y Ryan Dungey.
Mike Alessi se asienta en el liderato en la primera parte de la carrera. Pero en la sexta vuelta Dungey hace su movimiento pasado Alessi y en la delantera.
Dungey-071412a
Ryan Dungey gana la clase 450 de hoy
Ryan Dungey ha ganado 8 motos en una fila, 4 victorias consecutivas en general, y ha ganado hoy la primera moto - fácilmente. El segundo lugar va a Jake Weimer, Mike Alessi en tercer lugar, a continuación, Justin Brayton, AndrewShort, Tyla Rattray, Hahn T, Josh Grant, Michael Byrne y Jimmy Albertson.
Esta carrera, al igual que con todas las carreras del AMA Pro MX, es de 30 minutos más dos vueltas.Fue un total de 16 vueltas.
250 Clase Moto 1 - Es el número 20 - Justin Barcia con el holeshot! Él está siendo perseguido por Kenny Roczen! Blake Baggett está de vuelta en alrededor de ocho.
Cinco vueltas - sigue siendo Justin Barcia lleva. Ken Roczen ocupa el segundo lugar. Eli Tomac ha pasado al tercer lugar. Y Blake Baggett ha pasado a cuarto. La pista está en perfecto estado ...
La décima vuelta - Baggett mueve más allá de Tomac y en tercer lugar. Es Barcia, Roczen, Baggett, Tomac, y Anderson Jason. Marvin Musquin se está ejecutando en el octavo.
En la vuelta 13, en una esquina izquierda apretada, Blake Baggett pone el movimiento de Justin Barcia y se mueve en primer lugar!
No hay duda de ello - Blake Baggett es fuerte. Ha ganado esta moto , y se extiende su serie de puntos de ventaja - al igual que Ryan Dungey está haciendo en la clase 450. En segundo lugar va a Justin Barcia, en tercer lugar Eli Tomac, el cuarto va a Kenny Roczen, el quinto Wil Hahn, sexto Blake Wharton, a continuación, Marvin Musquin. Este 30 minutos más 2 vueltas de carrera fueron 16 vueltas totales.
Dungey-071412a
Blake Baggett gana los primeros 250 moto de hoy
450 Clase Moto 2 - Adivina quién es el frente en la primera vuelta? Es 2010 y Campeón de Motocross Supercross, y 2012, el Lucas Oil AMA Pro Motocross MX Series señala el líder Ryan Dungey! La multitud ciudad natal está cavando. Dungey podría ganar su décimo moto en una fila!
Cinco vueltas, es Ryan Dungey en el número 5 del Red Bull KTM líder, Mike Alessi se encuentra en el segundo tercio, Jake Weimer, a continuación, Justin Brayton, corto Andrés, y Broc Tickle. Tyla Rattray fue abajo en la primera vuelta, y en la actualidad 22. Tanto Mike Brown y John Dowd están compitiendo una vez más hoy en día - es el 13 de Brownie, Dowdy es 18.
Ryan Dungey, el líder de puntos de la serie, y ganar uno de los cuatro eventos que entran en el evento de hoy, ha ganado esta moto - su décimo recta, por un amplio margen. Y la victoria final de hoy es quinta vez consecutiva de Ryan. Lidera a los 450 puntos de la clasificación de Motocross cómodamente. En segundo lugar en esta moto - Mike Alessi. A continuación, Jake Weimer, Justin Brayton, Broc Tickle, y Andrew Short. Mike Brown, termina el 12, John Dowd 13!
250 Clase Moto 2 - Justin Barcia, el 2011 y el 2012 AMA Supercross Regional de la Costa Este campeón, es el primer líder. Pero su teamate, 2012 AMA Supercross de la Costa Oeste Campeón Eli Tomac pasa antes del final de la primera vuelta. Ambos pilotos corren para el equipo Honda GEICO.
En tercer lugar, es Monster Energy Pro Circuit Kawasaki Blake Baggett - el líder actual de puntos, así en esta clase 250 MX Lites. El cuarto es Ken Roczen, a continuación, Justin Bogle, Wil Hahn, Alex y Martín.El clima es cálido, pero no ha habido lluvia en las carreras. Marvin Musquin se encuentra en la posición 14 en la final de la segunda vuelta.
Baggett continuación, hace un movimiento para ir más allá de Justin Barcia. Ahora es Eli Tomac que lleva cerca de la marca de 15 minutos, Baggett segundo, tercero Barcia. Luego Roczen, Bogle, J Anderson y Hahn W.
Luego Baggett hace un movimiento en Tomac para ir junto a él y en la delantera en la sexta vuelta!
Uh - oh: Blake Baggett se desliza sobre la parte superior de un salto, él y su bicicleta cayendo al suelo.Parece que no está en la prisa por llegar a la moto en marcha y funcionando ... pero finalmente lo hace.
A medida que comience la octava vuelta, es Eli Tomac líder, Justin Barcia es el segundo, Kenny Roczen es el tercero. A continuación, Bogle, Anderson J, Wil Hahn ... y Baggett está en marcha en lo que parece ser toda velocidad, ahora en el séptimo.
Eli Tomac, Barcia Justin y Ken Roczen son los tres primeros. Y Blake Baggett ya se ha movido hasta la cuarta posición ahora!
Otro 16 vueltas de la carrera - y es Eli Tomac con la victoria de moto, y la victoria final ! Justin Barcia termina segundo en esta moto, y el segundo en la general. Ken Roczen termina tercero en esta moto. Blake Baggett termina cuarto en esta carrera. A continuación, Blake Wharton, Marvin Musquin, Wil Hahn, Justin Bogle, Alex Martin y Jason Anderson de la redonda entre los diez primeros.
Tomac obtiene la victoria en la general con 45 puntos. Barcia en segundo lugar con 44 puntos totales.Baggett el tercer lugar con 43 puntos, y Ken Roczen cuarto en la general con 38 puntos en el día.
Dungey-071412a
Jake Weimer
Dungey-071412a
Marvin Musquin
Dungey-071412a
Ryan Dungey
Dungey-071412a
Mike Alessi
Dungey-071412a
Eli Tomac - ganador de hoy en la clase 250 MX Lites
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario