lunes, 2 de julio de 2012

2012 FIM Mundial de Motocross - Ronda 9 - Suecia


Clemente Desalle gana GP de MX de Suecia! Actual Campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli tenido problemas hoy en día, scroing cero puntos. Clemente Desalle se hace cargo de MX1 ventaja en los puntos! Tommy Searle victorioso sobre Jeffrey Herlings, en MX2.
Resultados MX1
1.C Desalle 1.1SUZ
2.C Pourcel 2/2KAW
3.K Strijbos 5.3KTM
4.S Pourcel 3/6KAW
5.S SimpsonYAM
6.Tanel LeokSUZ
7.G PaulinKAW
8.X BoogKAW
9.K d DyckerKTM
10.M d ReuverKAW
MX1 Puntos
Clemente Desalle348
Tony Cairoli345
Chris Pourcel336
Gautier Paulin315
Ken d Dycker257
Kevin Strijbos243
Xavier Boog236
D Philippaerts212
Tanel Leok201
Rui Goncavles183
MX2 Resultados
1.T Searle 01.02KAW
2.J Herlings 1/7KTM
3.Ferrandis 4/3KAW
4.J NichollsKTM
5.Z Osborne 5/5YAM
6.J TixierKTM
7.J RoelantsKAW
8.J v HorebeekKTM
9.G ColdenhoffKTM
10.José ButrónKTM
MX2 Puntos
Jeffrey Herlings403
Tommy Searle387
J v Horebeek330
Joel Roelants263
Jordi Tixier243
Jake Nicholls237
Max Anstie199
D Ferrandis177
José Butrón168
Al Lupino163

 

 

 

 

 

 

 

 

Uddevalla

MX1 - Los grandes cambios hoy en el Campeonato del Mundo de Motocross. En primer lugar, la alegría de Bélgica piloto de Suzuki Clemente Desalle, mientras barría, tanto motos de hoy, y ha asumido el Campeonato del Mundo de puntos de ventaja. Y, no son buenas noticias para el Mundial de MX1 Tony Cairoli campeón - que tenía problemas de hoy, sólo terminar una vuelta en la primera manga, y dos vueltas en la segunda manga. En la primera moto, una roca se quedó atascado en su rueda trasera -, trató de que la moto va de nuevo, pero no pudo. En la segunda manga, mientras se ejecuta en quinto lugar, Tony tuvo una caída, y la moto estaba pegado a continuación, en el barro. Tony no sumar puntos, ya sea en moto.
Clemente Desalle, ganador del 2012 Premio de Suecia Premio de Motocross en la clase MX1 "Es un buen resultado hoy y también una buena situación con el campeonato. Estoy contento con mi pilotaje. Me siento confiado y no podía hacer lo que quería en la bicicleta y esto era tan importante para mí. Fue un mal día para Tony Cairoli y un buen año para mí, y era un poco extraño para obtener la placa roja así, pero estas cosas pueden suceder en un deporte mecánico y también he tenía algo de mala suerte esta temporada. Estamos haciendo lo mejor que podemos y no quiero hablar sobre el Campeonato antes de tiempo. Acabo de ir tan rápido como puedo y en la mejor forma posible. Cada pequeño detalle que te ayuda se siente mejor en la moto o se puede ganar tiempo es realmente bueno y mi equipo es muy profesional cuando se trata de esto y tienen tanta experiencia, así que tengo que decir que gracias a ellos. Hemos hecho algunas pruebas y estamos tratando de mejorar más y creo que algunos de los trabajos que hicimos la semana pasada me ayudó hoy ". Cortesía de Suzuki.
MX2 - Tommy Searle ganó la general de hoy, va 2/1 en las dos motos. El líder del campeonato Jeffrey Herlings terminó segundo en la general, ganando la primera manga, pero el séptimo lugar en la segunda manga. Dylan Ferrandis de Francia sigue mejorando, teniendo el tercer lugar general hoy en su Kawasaki. Estadounidense Zach Osborne hizo su regreso a los Grandes Premios, terminando quinto en la general en la actualidad.
Cortesía KTM: Cairoli admitió que nunca había tenido un "doble cero" en su carrera una gran carrera, pero también filosófico sobre el incidente de la primera carrera que despedir simplemente como algo que puede suceder en el Motocross. "En la segunda cometí un pequeño error en el aterrizaje del salto, pero luego me quedé atascado en el barro en el lado de la pista. Es una pena cuando usted está en buena forma y la moto está funcionando bien cuando no se puede volver a la carrera. Pero ahora estoy motivado para las próximas carreras y voy a ir al ataque y tratar de recuperar la placa roja ", dijo el campeón del mundo en cinco ocasiones.
Jeffrey Herlings: "Yo era bueno en el inicio de la primera manga y me abrí camino hasta el segundo pase de Tommy y la victoria. En la segunda no tuve suerte y tuve un accidente con mis dos compañeros de equipo en el inicio. Volví a la sexta posición luego tuve otro accidente en el que me puso de vuelta en el campo. Me las arreglé para volver al séptimo, pero creo que más no era posible. He perdido algunos puntos, pero espero poder compensar en la siguiente ronda que es una pista de arena. "


Tommy Searle la victoria en MX2
Jeffrey Herlings
Tony Cairoli
Christophe Pourcel con 377 holeshot en Suecia
Estadounidense Zach Osborne hace su regreso a MX GP Racing
Clemente Desalle en Suecia (por cortesía de Suzuki)
www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario