lunes, 16 de julio de 2012

El valluno se adueñó de Mairana



Marco, en las alturas
Motociclismo. El líder del campeonato nacional ganó la 5ª departamental.

Marco,-en--las-alturas
Ref. Fotografia: Dominante. Antezana deleitó a todos con buenas maniobras y saltos espectaculares. El valluno demostró por qué es el mejor del país.
Si quedaba alguna duda del talento y de por qué Marco Antezana es el mejor piloto del país, el valluno despejó todo tipo de interrogantes ayer en el circuito Jorge Pimentel de Mairana. El actual líder del ranking nacional se quedó con la victoria en ambas mangas y fue imparable para sus más próximos perseguidores.

Un dominio incontestable. La aparición de Marco Antezana significó una competencia entre el pasado, presente y futuro del motociclismo nacional. Ya que en dos mangas se enfrentaron Rubén Suárez, Antezana y Roy Velasco.
Pese a la suposición de que sería una lucha interesante, el piloto valluno fue inalcanzable para el experimentado Suárez y para la gran promesa Velasco.
El ganador de todas las fechas disputadas a nivel nacional, un total de 3 carreras, venciendo todas las mangas de las mismas, demostró una vez más el excelente momento que atraviesa.

Ganadores y un gran susto. De todas maneras, Suárez cerró una gran actuación al finalizar en el segundo lugar y exhibir una gran recuperación luego de un flojo inicio de año.
En la categoría MX-2 el ganador fue Brandon Guzmán, quien se adjudicó ambas mangas para sumar un total de 40 puntos. En el segundo lugar finalizó Andrés García, con 34, y en el tercero se ubicó José Andrés Gamón, con 30 unidades.
En la 85cc, Diego Nina se quedó con la quinta fecha del campeonato departamental. Siendo la  primera victoria del año para el joven piloto.
En el segundo lugar finalizó Denar Roca, con 32, y tercero fue Braidy Guzmán, con 40.
La mala noticia fue el accidente que sufrió Gonzalo Gutiérrez,  quien había ganado las anteriores cuatro fechas del campeonato departamental. El piloto cruceño estrenó moto ganando la primera manga; sin embargo, en la segunda, en un salto, la moto se le detuvo y sufrió varios golpes. Esta mañana irá a un centro de traumatología para hacerse estudios.
Fuente: www.eldia.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario