domingo, 8 de julio de 2012

2012 Lucas Oil AMA Pro Motocross - Jornada 6 - Redbud


MX!Ryan Dungey gana la general en la clase 450 de Motocross va 1-1, mientras que el acabado 1-1 Blake Baggett le da la victoria en la clase 250 Lites .







La pista no obtuvimos ninguna lluvia de anoche, pero parece ser labrado profundo esta mañana. El tiempo esta mañana fue un "suave" de 85 grados. Y se espera para obtener sólo más caliente - todo el camino hasta a 105 grados, con un "índice de calor" de 113. También la posibilidad de chaparrones por la tarde. Cosas se podrían complicar de una manera u otra para los pilotos.
250 Clase de clasificación - Eli Tomac es "el hombre" en la clasificación, en la parte superior con el tiempo de vuelta más rápida de 2 minutos 6 segundos. Marvin Musquin siguiente, 2:07, entonces Wil Hahn, Ken Roczen, Justin Barcia, Blake Baggett, Jason Anderson, y Stewart Malcolm.
450 Clase de clasificación - Ryan Dungey es el primero, vuelta rápida de 2 minutos 6.59 segundos. Y James Stewart es el siguiente, a menos de 4/10ths de un segundo detrás, en 2:06.97. A continuación, Jake Weimer, Tyla Rattray, Mike Alessi, Justin Brayton, Izzi Nico y Andrew Short.
250 Clase Moto 1 - Es el número 38 en el Red Bull KTM Marvin Musquin con el plomo! La segunda vuelta - Justin Barcia mueve más allá de Marvin y en la delantera. El orden de marcha - Barcia, Musquin, Ken Roczen, Tomac Eli, Peters K, y Blake Baggett en la delantera.
Un poco más de 10 minutos de esta moto, es Barcia en la delantera, ... y Blake Baggett ha causado estragos en la segunda! Marvin Musquin es la tercera, Ken Roczen cuarto, y Eli Tomac es el quinto. Los chicos son los mejores desde el principio ...
20 minutos en el 30 minutos más dos vueltas de carrera - es Justin Barcia líder, Blake Baggett en segundo lugar, alrededor de 1,5 segundos por detrás. En tercer lugar es Marvin Musquin, cuarto Ken Roczen, y el quinto Eli Tomac. Los cinco están muy por delante del resto de la manada.
Con menos de diez minutos para el final en esta carrera, Blake Baggett mueve más allá de Justin Barcia y en la delantera! Se Baggett que conduce ahora por más de cinco segundos. Barcia segundo. Ken Roczen se ha movido en tercera, cuarta Marvin Musquin, y Eli Tomac ya algunas formas de espalda en el quinto.
La bandera a cuadros, y la victoria, después de 16 vueltas, va a Blake Baggett ! En segundo lugar está Justin Barcia, a continuación, Ken Roczen, Musquin Marvin, y Eli Tomac.

Blake Baggett
450 Clase Moto 1 - Es Ryan Dungey número 5 con el holeshot! James Stewart, el número 7 justo detrás!
A medida que comience la cuarta vuelta, es Ryan Dungey, con una ventaja de tres segundos sobre James Stewart. Jake Weimer ha movido a la tercera, Christian Craig vuelve a la acción una vez más, en la actualidad en el cuarto. A continuación, Justin Brayton, Tickle Broc, Izzi Nico, Tyla Rattray (que también es nuevo en acción).
El 2001 AMA 125 Motocross Campeón Nacional, Mike Brown, es el décimo! El legendario John Dowd está en 29! Mike Alessi es 32. Andrew Short 35. (Alessi y Short fueron involucrados en un corredor de varios se acumulan en la primera curva.)
Un poco más de diez minutos en la carrera, James Stewart tiene algunos problemas, y viene la vuelta ahora en el séptimo lugar. El orden de marcha - Ryan Dungey, Weimer Jake, Justin Brayton, Tickle Broc, Tyla Rattray, Craig cristiana, y luego James Stewart.
Este 30 minutos más dos vueltas de carrera se va a ir 17 vueltas. Y el ganador, una vez más, Ryan Dungey ! El segundo lugar va a Jake Weimer. En tercer lugar está Justin Brayton, seguido de Tyla Rattray, Tickle Broc, y James Stewart. John Dowd anotó 22, mientras que Mike Brown se retiró de la moto.
250 Clase Moto 2 - Fuera del principio fue Jessy Nelson, quien recibe el holeshot, seguido por Wil Hahn, Musquin Marvin y moto un ganador de Blake Baggett en el cuarto. Baggett rápidamente se dirigió a la parte frontal del paquete, después de la primera vuelta, que es seguido por Barcia, Nelson, Hahn, Musquin, con Roczen en el noveno con Tomac en el 11.
Baggett ha cometido un error en la vuelta 2 y perdió el liderato de Barcia, pero Bam Bam no pudo mantener el liderato. Con 10 minutos y 2 vueltas del final en la moto, Bagget fue capaz de retomar la iniciativa y nunca miró hacia atrás.
En la vuelta 14, Eli Tomac se mudó a tercera, como él hizo el pase de Musquin quien terminó cuarto en la moto.
Al final de la moto 30, además de la vuelta 2, Blake Baggett gana 1-1 para ir primero en la general del día, con lo que aumentó su ventaja de puntos sobre Justin Barcia, que terminó 2-2 para 2 º general en el día. Eli Tomac terminó tercero después de su actuación global de 5-3. El resto del top 10: Musquin, Hahn, Roczen, Swanepoel, Weeck, Nelson y Baker.
450 Clase Moto 2 - Ryan Dungey llevan casi toda la carrera de principio a fin para terminar 1-1 y en general, primero en el día. Esta es la victoria del octavo Dungey moto en una fila, que se remonta a Thunder Valley, donde comenzó la racha ganadora.
Mike Alessi llevar las dos primeras vueltas de la moto, pero fue tomada rápidamente por Dungey. Alessi terminó fuerte en Moto 2 acabado segundo.
Después de terminar sexto en la moto 1, James Stewart regresó en Moto 2 para terminar tercero.Cerrando el top 10: Brayton, Rattray, corto, Grant Thompson, cosquillas y Byrne. Entre los notables: Christian Craig terminó 13 º, John Dowd 24, y Mike Brown, 33.
Ryan Dungey
Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario