lunes, 19 de diciembre de 2011

Josh Grant Entrevista

Josh Grant ha tenido un año terrible en 2011 debido a una lesión, pero que está recibiendo una oportunidad real de poner las cosas en conjunto en 2012 con Jeff Carreras Ward.


Josh Grant tuvo la oportunidad de su vida en 2011 después de firmar un contrato con el equipo Honda para ser compañero de equipo de Trey Canard. Grant pasó una gran parte de su carrera amateur Honda de carreras, y corrió el primer trozo de años como Pro Racing para el equipo Honda GEICO, y siempre fue su sueño de carrera para el equipo Honda. Sin embargo, las lesiones no le dejó hacer mucho. Fue herido en la segunda ronda de SX en Phoenix y, aunque trató de volver durante los Nacionales, fue herido el resto del año y que casi no hay carreras. Sin embargo, es uno de los ganadores demostrado ser muy pocos en la clase 450, tras haber ganado Anaheim 1 de JGR en su temporada de novato de 450 cc. También ha ganado al aire libre en un 450, una moto ganadora en Colorado en 2010, y tiene un buen número de victorias y 250 en el interior hacia fuera también. Sabiendo esto, Jeff Ward Racing - el equipo formado este año con una unión entre Jeff Ward y Mike Kranyak, antes de L & M Carreras - firmado por Grant Kawasaki carrera en 2012. Nos pusimos en contacto con la Beca a cabo en el Milestone en su cuarto cada vez montar en su nueva montura.

Motocross.com: Sé que es difícil, usted consigue una oportunidad con el equipo Honda y que está básicamente dolor durante toda la temporada.
¿Cómo fue que el que mental y emocionalmente a tener que pasar por todas esas cosas con la vacuna en el equipo Honda así?
Josh Grant: Sí, pero tiene la sombra de un montón de otros problemas que he tenido que hacer frente a fuera de la pista. Por lo tanto, realmente no era demasiado grande de una oferta por mí. Sé que suena mal, pero yo sólo tenía que lidiar con la situación y el tipo de hacer lo que tenía que hacer. Por desgracia, es una mierda de ser herido y no poder correr para un equipo que ha crecido y quería correr en toda su vida. Pero, ¿qué puedo decir? Eso es todo lo que hay que hacer.

Con el horario de un corredor de hoy en día, parece que la única vez que se baje es cuando estás herido ...
Parece que! Se siguen añadiendo carreras más y más. Pero es divertido. Realmente no sé qué decir a eso. Es una larga temporada y luego ir directamente al aire libre. Una vez que se realiza al aire libre, se obtiene un par de meses antes de que esté de vuelta en Supercross de nuevo, y pasa la mayor parte de esas pruebas. Usted no siente nunca como usted consigue que la recuperación que un atleta necesita. Todo el mundo necesita un poco de tiempo libre. No creo que en este deporte no hay ningún tiempo libre. Uno siempre está tratando de construir y ser más fuerte y mejorar. Es difícil cuando tienes que competir cada fin de semana y seguir adelante y sigue y sigue ...

Hable acerca de cómo lidiar con carreras de Jeff Ward se reunieron para ti ...
Bueno, Mike Kranyak en realidad es el dueño que estaba en L & M, y fue realmente considerando doblar el equipo y no va de carreras. Hablé con él porque mi padre ha sido muy amigo de él durante mucho tiempo. Su pasión por el deporte acaba de hacer esto se unen. Él terminó siendo junto con Jeff Ward y comenzaron a hablar. Ellos dijeron: "Oye, vamos a encontrar algo mejor y obtener un equipo en marcha." Mike me ha ayudado mucho en mi carrera, incluso como aficionado, y me dijo que quería que viniera la carrera para él. Yo estaba feliz de decir que sí. Ese fue un buen negocio para mí.
¿Qué piensa de la Kawasaki cuando por primera vez en él? Quiero decir, que no había montado ningún tipo de bicicleta en un tiempo cuando por primera vez en el Kawi, pero ¿qué te parece?
Fue un poco diferente cuando llegué por primera vez en él, pero es una moto de valores, y lo sigue siendo en estos momentos sólo porque no se han dado cuenta de los patrocinadores y lo vamos a hacer para que sea mejor, pero la moto me impactó de valores. Yo estaba muy sorprendido con la forma en que manejan y dónde estaba el poder. Yo estaba como, "Wow, esta moto es de fiar." La última vez que había subido a una Kawasaki yo estaba en un 85, así que no tenía idea de lo que iba a ser así. Pero yo estaba muy emocionado. Es una moto muy buena y me siento muy cómodo en ella ya. Es bueno.

¿Están ustedes van a esperar a ordenar todas las cosas fuera de los patrocinadores y lo que antes de empezar a golpear duro Supercross?
Sí. Vamos a llegar hasta allí. Para mí, ahora sólo ha sido realmente mi cuarta vez en la bicicleta. Todavía estoy de los primeros de mi lesión de rodilla. Soy sólo un poco lento de entrar en él. Probablemente voy a empezar a montar Supercross un par de semanas antes de Anaheim. Puede parecer tarde, pero ...

Usted es una especie de natural en supercross de todos modos ...
Bueno, esperemos! Vamos a ver. Sí, siempre me siento como me olvido de cómo voy a montar o lo que sea, pero que volver allí y comienza a hacer clic en off y lo hace más fácil.

Eso le pasa a usted también? Debido a que me pasa a mí ...
creo que le sucede a todo el mundo ...

Yo soy como, "Espero que me acuerdo cómo montar", y luego una vuelta en Yo soy como, "Sí, estoy bien ..."
Eso es todo lo que necesita. Usted se sienta en el sofá durante cinco meses ...

Pero nunca se va, sin embargo. Usted no se siente

mejor al respecto. Cada vez que no han viajado en un tiempo, siempre me pregunto si me he olvidado, y nunca he tenido ningún problema ...
Estás sentado en el sofá como, "¿Conozco a montar? ¿Voy a salir y ser un matón? "Simplemente no lo sé. A continuación, salir y hacer la primera vuelta y luego es como, "Bueno, creo que sé cómo hacer esto."

Me siento mejor que le sucede a usted, sin embargo, porque obviamente yo no soy subvención Josh. Yo siempre pensé que era porque yo soy viejo y no andar mucho más.
Eso probablemente tiene algo que ver con ella, aunque ...



Josh Grant es un corredor al aire libre grande, demasiado, sin embargo. Ha ganado un buen poco al aire libre. (Foto: CoxMX.com)

¿Sientes que, con la forma en la temporada pasada fue, de alguna manera tiene algo que probar o ¿cómo se mire?
Creo que siempre vas a tener que probar en este deporte. Es lo que es pero voy a centrarme en lo que necesita, y eso es sólo volver a estar por ahí de carreras y la diversión. Disparar, me perdí de 2010 debido a una lesión en el hombro de Supercross. Acabo luchado todas estas lesiones así que estoy dispuesto a clase de nuevo hacia abajo y obtener el flujo de las cosas de nuevo, volver a la ranura y luego construir desde allí. Yo no voy a salir y tratar de matarme para ganar A1 ni nada de eso. Siempre me he sentido como que tenía que hacer eso y tienen un enfoque diferente este año. Es más sólo hay que salir y divertirse, viajar, tratar de conseguir buenos resultados y algunos top ten, y una vez que se va de la temporada después de empezar a trabajar al hacer clic arriba de allí.

Usted ya ha ganado A1, por lo que probablemente no sea tan grande de un acuerdo para que ...
No, sigue siendo un gran problema ...



fuente:http://www.motocross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario