lunes, 19 de diciembre de 2011

Chad Reed gana en Italia "Superbowl de Supercross" en Génova

Supercross y Motocross estrella Chad Reed ha ganado hoy Supercross de Génova, mediante la adopción de segundo en el Evento Principal en primer lugar, y ganar el Evento Principal segundos. Esta carrera ha sido la primera carrera de Chad en diez semanas, y también marcó el primer evento para recién nombrado director técnico Mike Gosselaar bajo la bandera TwoTwo Motorsports.



Chad Reed 22, Justin Barcia 17

En el caso de la primera vuelta 15 principales, Reed participó en la primera vuelta cuerpo a cuerpo que le dejó atrás en el pelotón. El australiano emocionó a la multitud italiana, que viene a través del campo para terminar segundo. Reed ganó la final de 15 vueltas de carrera por delante de la primera carrera ganador Justin Barcia, y se adjudicó la victoria global basada en el rendimiento de dos moto, con la mejor moto segundo es el factor determinante.

Chad dijo después: "Tuve un gran tiempo allí. Fue bueno conseguir un par de carreras en mi haber y ver donde estoy con mis preparativos para 2012. La pista se estrecha por lo que era importante conseguir una buena salida. Tuve un accidente en la primera carrera pero todavía llegó a través de segundos. Como equipo hemos aprendido mucho y que sin duda le ayudará con los preparativos para 2012. "

Reed ahora volver a los Estados Unidos para continuar con las pruebas antes de la primera ronda del Supercross AMA 2012, un Campeonato del Mundo FIM en el Angel Stadium de Anaheim el sábado 07 de enero. El programa para el 2012 de la serie AMA Supercross

Main Event # 1

  1. Justin Barcia
  2. Chad Reed
  3. Arnaud Tonus
  4. Cyrille Coulon
  5. Thomas Ramette
  6. Christophe Martin
  7. Matteo Bonini
  8. Angelo Pellegrini
  9. Boris Maillard
  10. Cedirc Mannevy

Main Event # 2

  1. Chad Reed
  2. Justin Barcia
  3. Cyrille Coulon
  4. Arnaud Tonus
  5. Matteo Bonini
  6. Christophe Martin
  7. Boris Maillard
  8. Jason Clermont
  9. Cedric Mannevy
  10. Thomas Ramette

TwoTwoMotorsports cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario