lunes, 25 de junio de 2012

Flashback a 2006 - 2006 AMA Supercross predicciones de serie


En realidad, flashback a finales de 2005. El subir es el 2006 AMA Supercross temporada de la serie.
Le preguntamos a los corredores, y conocedores de la industria que nos dé sus selecciones para el año 2006. También se les preguntó qué es lo primero que habría que cambiar en supecross si pudieran.
(Nota del editor: La mayoría de las predicciones fueron dadas antes de top contendiente Kevin Windham se rompió el brazo en un accidente en la práctica el 14 de diciembre.)
Chuck Miller - American Honda Racing Administrador
  1. RC
  2. Windham
  3. Caña
  4. Fonseca
  5. Stewart
Esté atento a Andrew Short en la serie del oeste, y Davi Millsaps en el Este. Honda va a por el campeonato en la clase Lites, y sin ocultar nada. Otros para ver, Mike Alessi, Nate Ramsey, Hepler Broc, Langston Grant, Laninovich Billy y Josh Hansen.
Me permito sugerir una serie más corta. 12 eventos totales de la serie de puntos de AMA con otros "eventos especiales" que se añade que sería en lugares de todo el mundo. Entonces tendríamos tiempo para promover nuestra serie y los pilotos a Japón, Australia, Canadá y otros países y lugares de todo el mundo. Esto ayudaría también a lesiones del piloto, la capacitación, y dar tiempo para la preparación de otras actividades de los corredores y las manufacturas podría utilizar para obtener el máximo valor de la inversión que estamos haciendo en MX / SX carreras.

Jeremy Albrecht - Kawasaki Race Tech y mecánico de James Stewart
  1. James Stewart. Debido a que es extremadamente rápido, que se ha calmado mucho desde la temporada pasada, y él tiene mucha hambre por el título.
  2. Carmichael
  3. Caña
  4. Byrne
  5. Windham
Tendría más carreras de supercross y menos eventos al aire libre. Me gustaría expresar mi todos los que participan más dinero.

Michael Byrne - El equipo Kawasaki de fábrica Rider
  1. Stewart. Su velocidad es increíble.
  2. Carmichael
  3. Yo mismo
  4. Windham
  5. Caña
Yo tendría menos carreras durante la temporada con más descansos entre los eventos.

James Stewart - El equipo Kawasaki de fábrica Rider, el ex campeón nacional de 125
  1. Kyle Lewis. Él siempre se sale con arranques grandes!
  2. Barry Carsten. Él tiene la experiencia para ganar
Es broma!
  1. Me. Creo que tengo la velocidad para ganar
  2. Caña
  3. Carmichael
  4. Byrne
  5. Windham
Si pudiera cambiar una cosa de supercross, que tendría más carreras.

Grant Langston - Monster Energy / Kawasaki / ProCircuit Team Rider, el ex Campeón Nacional 125, la defensa de 125 East Supercross Campeón
  1. Stewart. Creo que James es el piloto más rápido que hay. Su mayor rival es él mismo por lo que si que puede ser consistente, que va a ganar el título.
  2. RC - Ricky es muy consistente, rápida e implacable. Él sabe lo que se necesita para ganar.
  3. Reed - Chad siempre parece llegar más rápido a medida que avanza la temporada.
  4. Windham - Kevin es también muy consistente y hace muy pocos errores.
  5. Tedesco - Es el primer año de Iván en la categoría reina y yo no creo que él tiene la velocidad de los 3 delante todavía, pero creo que va a andar elegante.
Lo primero que cambiaría si yo estaba a cargo de supercross serían los nombres. Ellos hacen que suene como la de ir a tomar una cerveza o ir a fumar un cigarrillo. Me gustaría cambiar los nombres a la categoría de 250cc y la clase 450cc.

Jamie Little - personalidad de la televisión y en la persona más inteligente de supercross
  1. Chad Reed. Su moto es nueva y mejorada. Su confianza ha vuelto y está listo para la venganza.
  2. RC. Nunca cuente con RC.
  3. Bubba. Creo que Bubba se resolverá sus problemas y estar de vuelta tan fuerte como siempre. Pero con su inconsistencia no puedo ponerlo en la parte superior. Sin embargo, si se mantiene saludable y sale con una venganza, él podía hacerlo.
  4. KW. Si pudiera tener a mi manera, me gustaría poner Kevin en la parte superior ya que creo que él es el más merecedor de un campeonato. Él es capaz, por cierto.
  5. Fonseca. Realmente me impresionó hacia el final de la temporada al aire libre. Creo que va a ser un competidor de este año y ser el alerón durante toda la temporada.
Mi elección para el "funcionamiento del desbloqueo" será Ivan Tedesco. Creo que va a venir con elevado al jardín y realmente sorprender a algunas personas. Yo estaría dispuesto a apostar que va a subir al podio en varias ocasiones.
Nathan Ramsey será una fuerza a tener en cuenta en la Lites. Davi Millsaps también. Siendo que tanto los chicos Alessi estará haciendo su debut en supercross, voy a tener que decir, especialmente Mike será una amenaza. Sin embargo, todos sabemos lo justo novatos en su primer año, así que no voy a buscarlo por el título. Ver Andrew Short y Grant Langston también.
Me gustaría cambiar el paquete de televisión de supercross. Si yo tuviera a mi manera, me gustaría tenerlo en la cadena ABC Sports en vivo las noches de sábado. Es el lugar donde el deporte pertenece.NASCAR no se interpone en su apogeo hasta marzo por lo que le daría Supercross dos meses de sólidos relativamente sin competencia de automovilismo en la televisión. También me gustaría aumentar el dinero en el bolso. Es ridículamente baja después de todos estos años. Para ganar un principal de Supercross, estos chicos deben irse con al menos $ 50,000! Y si usted hace una principal por la que se debe garantizar por lo menos $ 10.000.

Giuseppe Luongo - El presidente de Youthstream, que se extiende del Mundo de Motocross y Supermotard Gran Premio Mundial
  1. Carmichael
  2. Caña
  3. Stewart
  4. Windham
  5. LaRocco
En Lites, sin duda, Ben Townley será un hombre para ver.
Supercross es un gran espectáculo y creo que es muy bueno tal y como es, lo único que creo que podría ser bueno para cambiar es llevar a cabo dos eventos en Europa y 1 en Australia, además de todos los eventos en los EE.UU.. Esto es sólo mi visión con el fin de hacerlo más "mundo".

Georges Jobe - Multi-tiempo del mundo de motocross campeón de Bélgica
  1. Caña
  2. Carmichael
  3. Windham
  4. LaRocco
  5. Stewart
Por lo que he visto, Josh Hansen es muy talentoso, Ben Townley está muy motivado, y Mike Alessi es muy agresivo.
Las cosas que cambiaría de supercross? Voy a dar puntos para la carrera de calor y mejor tiempo de vuelta en la carrera por lo que los pilotos darán más pelea.

Jeff Emig - Multi-tiempo de AMA Supercross / Motocross Campeón
  1. RC
  2. Caña
  3. Bubba
  4. Quemador
  5. Fonseca
Lo primero que me gustaría cambiar de supercross es que yo iba a cambiar las pistas. Reduzca la velocidad de las pistas hacia abajo. Las pistas son demasiado plana. También tiene que ser más tierra utilizada. Reduzca la velocidad de las pistas por lo que es mucho más difícil. Los corredores necesitan cometer errores, en vez de ir 20 vueltas casi a la perfección.

Jean Turner - La suciedad Rider.com Editor
  1. Carmichael
  2. Caña
  3. Stewart
  4. Windham
  5. Vuillemin
Lo primero que quiero cambiar de supercross es los precios de los billetes. Es demasiado caro para tener una familia al estadio y una carrera, ya que es en estos momentos.

Kinney Jones - Fotógrafo
  1. Ricky
  2. Bubba
  3. Chad
  4. Vuillemin
  5. Windham
Me construir pistas mucho más duras, como Endurocross, y al igual que Mike Goodwin hizo años atrás.

Jerry Bernardo - personalidad de la televisión Motorsports
  1. RC
  2. Caña
  3. Bubba
  4. Kevin Windham
  5. Ivan Tedesco
Lo primero que cambiaría en el supercross sería hacer que todas las carreras, los anuncios no, y no hay patrocinadores proxenetismo.

Eric Perronard-co-promotor de Mini Moto SX, EnduroCross
  1. RC
  2. Caña
  3. Bubba
  4. Vuillemin
  5. Tedesco
Si pudiera cambiar una cosas de supercross, me gustaría hacer las pistas más difíciles para los pilotos, con las carreras de línea menos sola.

Joe Columbero - Rider, escritor y productor de programas de motocicleta
  1. Carmichael
  2. Caña
  3. Windham
  4. Tedesco
  5. Preston

Rick Johnson - Multi-tiempo de AMA Supercross / Motocross Campeón
  1. Ricky Carmichael
  2. Chad Reed
  3. Kevin Windham
  4. Ivan Tedesco
  5. Mike LaRocco
Si pudiera cambiar una cosa de supercross, que tendría más carreras en las noches de viernes, junto con la televisión en vivo. No hay nada que el viernes y los niños podían quedarse hasta tarde para verlo.

Nate Ramsey - equipo Red Bull / KTM Factory Rider
  1. Caña
  2. Ricky
  3. Stewart
  4. Windham
  5. Tedesco

Scot Harden - Off-Road leyenda de las carreras, Red Bull / KTM supervisor de los medios de comunicación
  1. McGrath - Jeremy es un bloqueo para ganar las primeras seis carreras, no hay duda sobre eso! Lo tengo a partir de fuentes de alta que va a ganar.
  2. Carmichael
  3. Stewart
  4. Windham
  5. Caña
Mike Alessi y Alessi Jeff será de dos personas para vigilar en la Lites. Todo el mundo sabe acerca de Mike, pero Jeff está mejorando siempre. Yo nunca lo había cuente. Josh Hansen también.
Definitivamente, me gustaría cambiar los nombres de las clases. Lites hace sonar débil. Casi da la clase de segunda clase, cuando ha sido tan emocionante si no más emocionante que la clase 250.
También me gustaría extender KJSC ​​mediante la adición de calificadores y se calienta. Y me tiro en algunas chicas del paraguas pocos.
Mike Alessi - equipo Red Bull / KTM Factory Rider
  1. RC
  2. Caña
  3. Stewart
  4. Windham
  5. Byrne

Jeff Ward - Multi-tiempo de AMA Supercross / Motocross Campeón
  1. RC
  2. Stewart
  3. Windham
  4. el resto está muy abierto
Definitivamente, me gustaría tener más carreras si yo estaba a cargo de supercross.

Mike Kiedrowski - Multi-tiempo de AMA Nacional de Motocross Campeón
  1. RC
  2. Caña
  3. Windham
  4. LaRocco
  5. Stewart

Ivan Tedesco - Team Makita Suzuki, el dos veces campeón de supercross 125 cc al oeste, al aire libre 125 2005 campeón de motocross nacional
¿Puedo contarte mis predicciones al final de la temporada? Si yo estaba a cargo de supercross, me gustaría utilizar la entrada de los pilotos en el diseño final de la pista.

Broc Hepler - Team Makita / Suzuki
  1. Carmichael. Ricky es siempre un desafío y va a hacer el trabajo sin importar lo que cueste.
  2. Windham. Él siempre es consistente y no cometer muchos errores y con todo el movimiento de 450 en la clase que ha tenido una ventaja inicial en todos los demás.
  3. Reed. Él puede tener la velocidad en algunas carreras, pero yo no creo que monta el 450 que bien y que es una especie de llanero solitario en las pruebas de su Yamaha, por lo que le puede llevar un tiempo hasta que marcó pulgadas
  4. Stewart. Él es el más rápido chico por ahí, pero creo que va a seguir haciendo algunos errores que le costaron.
  5. Tedesco. Él demuestra que tiene mucha velocidad en supercross y seguirá siendo una amenaza en esta clase.
Voy a competir en los eventos de la Costa Este. Mi objetivo es ser un poco más consistente este año, así que tengo la oportunidad de ganar un campeonato. Tener Ricky en el equipo es grande, porque él es el que trabaja más duro por ahí y sabe lo que se necesita para ganar.
Si yo estaba a cargo de supercross, me gustaría hacer más estrictas las pistas, lo que daría más carreras. En este momento hay una gran cantidad de secciones que son la velocidad demasiado alta.
Así es como terminó el pasado mes de la temporada 2055 SX:
  1. Ricky Carmichael - 367
  2. Chad Reed - 342
  3. Kevin Windham - 284
  4. David Vuillemin - 245
  5. Mike LaRocco - 229
  6. Ernesto Fonseca - 198
  7. Sebastien Tortelli - 176
  8. Heath Voss - 160
  9. Travis Preston - 130
  10. James Stewart - 129
Ricky Carmichael y Chad Reed se encuentran en cuatro movimientos para el año 2006. James Stewart está funcionando bien en la KX450F así. Ivan Tedesco se mueve hacia arriba a la categoría reina. David Vuillemin en la pilotando una Honda. Kevin Windham se rompió el antebrazo. Y la primera carrera se acerca 07 de enero!

Ricky Carmichael llegaría a ganar el 2006 AMA Supercross Series del Campeonato! :)
RC en su número 4 Suzuki
 Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario