Características principales:
- Todavía revolucionarias YZ450F avances de diseño incluyen su posterior inclinada-cilindro que logra la centralización de masas sin igual, concentrando la masa inercial hacia el centro de la máquina. Este consumo de los swaps de audaz diseño tradicional y las posiciones de escape, poniendo la caja de aire ligero y cuerpo de mariposa en el frente. Esto contribuye a la centralización de masas para el manejo ágil al mismo tiempo lograr un tratado de admisión directamente a la eficiencia de combustión excelente que proporciona más potencia.
- El cilindro se compensa por lo que la barra de conexión es vertical en el momento de fuerza mayor combustión, reduciendo al mínimo la fricción del pistón contra la pared del cilindro que podría robar energía. Eso significa una respuesta más rápida.
- La cabeza de la válvula del cilindro de titanio 4-se corresponde con un sistema de inyección de combustible de nueva recalibrado que proporciona excelente bajo a mediados de rpm sensación de potencia. Al instante se adapta a los cambios de aire / combustible mezclas en función de la altitud y temperatura, para un motor que ofrece sin importar las condiciones.
- El aluminio de doble "S" marco de curvatura del haz Bilateral establece un equilibrio de rigidez superior y, con el nuevo frontal y la configuración de suspensión trasera, proporciona un manejo sin igual y una ligera curva. Combinado con la centralización de la masa proporcionada por el motor, YZ450F para 2013 es un formidable y bien sintonizada paquete.
- GYTR Accesorio ® Power Tuner permite ajustar los sintonizadores de bicicletas mezcla de aire / combustible y mapas de encendido de tiempo para que coincida con las características de rendimiento del motor con el piloto y condiciones de la pista.
Motor:
- El motor inclinado hacia atrás permite el consumo directo y los puertos de escape, creando el camino más directo para el flujo de aire en el motor de inyección de combustible para un rendimiento increíble.
- La YZ450F utiliza un sistema de carga de la batería, menos de la inyección con un inyector de 12 orificios para una atomización de combustible excelente. La Keihin de 44 mm del cuerpo del acelerador ® está diseñado para facilitar el arranque, con un inicio en frío integrado y mando de ajuste de ralentí. Yamaha FI proporciona óptima de aire / combustible mezclas en todas las altitudes y una amplia gama de temperaturas para una respuesta excepcional del acelerador.
- La configuración de inyección de combustible (mapeo de la inyección y avance) ofrece una respuesta suave y controlable del motor en el rango de bajo a mediados de rpm.
- 14 volt/110W altas potencias de salida del generador del sistema de combustible de la batería-menos de inyección.
- 4-cabeza de la válvula del cilindro de titanio con un "pent-roof" cámara de combustión de diseño proporciona una excelente eficiencia de la combustión y la producción de energía sin igual.
- El agujero grandes 97.0mm y 60.8mm carrera corta, junto con una relación de compresión 12.5:1 de alta, crear una cámara de combustión que ofrece una potencia realmente impresionante.
- El caso del filtro de aire es por adelantado, ayudando a mantener la suciedad y el polvo que levanta el neumático trasero de distancia del sistema de admisión.
- "Tornado de estilo" colector de escape con resonador de manera eficiente destruye los gases de escape y ayuda al motor a alcanzar sus excepcionales de baja a mediados de rpm características de par, mientras que el silenciador de 94 dB ya cumple con los últimos estándares de ruido.
- Los componentes del embrague y la transmisión están diseñados para dar al piloto sensación de desplazamiento positivo y preciso.
Chasis / Suspensión:
- El aluminio de doble "S" marco bilateral de curvatura del haz es elaborado a partir de una combinación cuidadosamente elegida de aluminio forjado y extrusión, 16 componentes en total, para el equilibrio de rigidez derecha y peso ligero. Un diseño de chasis muy simétrica promueve un manejo ágil, permitiendo que los pilotos entran y salen de las esquinas lo más rápido posible para poner la competencia detrás de ellos.
- Patín se construye a partir de polipropileno resistente para una gran protección y bajo peso.
- El choque basculante y trasero están diseñados, con el amortiguador montado en el eje central del bastidor, aprovechando el espacio no es necesario para una caja de aire del motor tradicionalmente configurado de. Esta combinación proporciona un rendimiento optimizado excepcionalmente lineal de absorción de los baches excelente y la capacidad de las curvas impresionantes.
- El tenedor KYB ® Velocidad frontal sensible tiene un excelente tacto y la absorción de choque.
- KYB ® amortiguador trasero incluye un depósito de capacidad a cuestas grandes y el pistón de 50 mm para el control de amortiguación consistente.
- Ajustes de la suspensión delantera y trasera y válvulas ofrecen un rendimiento excepcional y suave suspensión.
- Dunlop ® GeoMax ® MX51 neumáticos proporcionan un gran todo-tracción durante todo el.
- Tanque de combustible se sitúa debajo del asiento, lo que contribuye a la masa centralizada. El asiento es largo y plano para permitir el movimiento libre de piloto, y cuenta con nuevo material de espuma del asiento para una sensación excelente colchón.
- Las tijas tienen 22 mm de desplazamiento para un rendimiento sin igual en las curvas. El manillar de aluminio cónicas de 4 posiciones ajustables para adaptarse a una amplia gama de pilotos.
- El guardabarros delantero y trasero, junto con el número de matrícula, la cubierta lateral y protector tenedor frontal han sido diseñados para un look agresivo. Diseño minimalista de la moto acentúa su carácter de manipulación. Un mínimo de plástico significa que el marco de aluminio ligero puede ser expuesto para una mirada un mejor rendimiento.
- Material del asiento de espuma tiene una sensación excelente colchón.
- Ambos cuentan con opciones de color que parece de gran negro llantas y una cadena de transmisión oro color.
- Bomba de combustible es pequeño y ligero, como es la unidad de encendido del transistor compacto.
- Los pasajeros tienen la opción de dos opciones de color: Equipo Yamaha Azul / blanco o blanco / rojo.
MSRP * | $ 8.490 (equipo Yamaha Blue / White) Disponible a partir del julio 2012 $ 8.490 (Blanco / Rojo) Disponible a partir del julio 2012 |
Motor | |
Tipo | 449cc y refrigeración líquida, DOHC de 4 tiempos, 4 válvulas de titanio |
Diámetro x carrera | 97.0 x 60.8mm |
Relación de compresión | 12.5:1 |
Suministro de combustible | Yamaha Fuel Injection (PFI), Keihin de 44 mm ® |
Ignición | Islas Turcas y Caicos |
Transmisión | Constante de malla de 5 velocidades, embrague multidisco húmedo |
Final Drive | La cadena de transmisión |
Chasis | |
Suspensión / Frente | KYB ® velocidad-sensible del sistema, tenedor invertida: totalmente ajustable, de 12.2 en los viajes |
Suspensión / trasero | KYB ® sola descarga totalmente ajustable, de 12.4 en los viajes |
Frenos delanteros o | Freno de disco hidráulico único, 250 mm |
Frenos y traseras | Freno de disco hidráulico único, 245 mm |
Los neumáticos delanteros o | 80/100-21 Dunlop ® Geomax ® MX51 |
Los neumáticos traseros o | 120/80-19 Dunlop ® Geomax ® MX51 |
Dimensiones | |
Longitud | 86,4 en el |
Ancho | 32,5 en |
Altura | 51,6 en |
Altura del asiento | 39,4 en el |
Distancia entre ejes | 58,7 en el |
Distancia al suelo | 15,2 en |
Capacidad de combustible | 1.6 gal |
Peso húmedo *** | 245 libras |
Otro | |
Garantía | Día 30 (garantía limitada de fábrica) |
Vestir
Fuente: www.yamaha-motor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario