lunes, 9 de enero de 2012

Ronda 1 - AMA / FIM de Supercross Series 2012 - Anaheim

2011 AMA Supercross Series Champion Ryan Villopoto se abre la temporada 2012 con triunfo en el Angel Stadium de Anaheim evento Supercross principal. Chad Reed termina segundo, con Ryan Dungey tercero. Cole Seely gana 250 West Main Event
Angel Stadium

Otro gran día el sur de California. Bruma de la madrugada y el frío ha dado paso a un cielo despejado soleado a las 11:30 am. A pie de pista para los equipos y pilotos ya ha comenzado.



La pista a pie - 11:08 am Hora del Pacífico - Angel Stadium, Anaheim, California

En el estreno de la clase de Supercross, la parte superior de calificación tiempos : James Stewart en la parte superior con un tiempo de 1 minuto, incluso, Ryan Villopoto siguiente 1.01.628, 1.02.120 Ryan Dungey, Justin Brayton 01/02/34, Jake Weimer 01/02/53, Kevin Windham 01/02/96, 01/02/96 Chad Reed, Andrew Short 03/01/34, y completando el top ten de los 53 clasificados - Austin Stroupe - 01/03/42.

En el 250 West de calificación,
los mejores tiempos de vuelta - Ryan Sipes en la parte superior con 01.02.21, Cole Seely 01/02/60, Zach Osborne - MX contendiente GP - 01/02/61, Eli Tomac 01/02/78, 02/01/79 Dean Wilson, dos veces Campeón del mundo de MX2 Marvin Musquin 02/01/96 ... y hacia abajo desde allí a los 72 clasificados.
19:36 - la primera carrera de la temporada 2012 del AMA Supercross se quita - 250 Calor Oeste 1 - es el número 28 en la Kawasaki Pro Circuit - Tyla Rattray en el frente! Sin embargo, el número 58 de Wil Hahn hace su movimiento y en la delantera. A medida que comienzan la tercera vuelta - es Hahn en el frente, Rattray - un ex campeón de MX 2 - segundo. Dos veces Campeón del Mundo de MX2 Marvin Musquin es tercero en su KTM Red Bull - en su primera carrera del AMA Supercross. Él es seguido por Cole Seely y Travis Baker, del equipo de Troy Lee.

Después de seis vueltas - esta carrera llega a la conclusión - 58, 28, 38, 34 y 51. Wil Hahn con la victoria . Tyla Rattray segundos. Marvin Musquin terceros. Cole Seely cuarto, y Travis Baker, quinto.
La pista está en muy buenas condiciones, el clima es perfecto, y es una corona vendió aquí en Anaheim.

250 Calor Oeste 2 - 7:49 pm que es como la puerta de gotas, y es el número 31 en la Suzuki Martin Davalos con el plomo. Y tiene una gran ventaja sobre el segundo lugar número 15 de Dean Wilson. En tercer lugar está Ryan Marmont en KTM. Nico Izzi cuarto de Yamaha, GP y corredor Zach Osborne quinto Yamaha. Esta carrera va a ir a seis vueltas también.

En la última vuelta, Dean Wilson se está cerrando en Dávalos! Está justo detrás de él. Dávalos lleva la bandera a cuadros , con Wilson acaba de longitud en bicicleta detrás de uno en la segunda. En tercer lugar va a Nico Izzi, cuarto Osborne Zach, y el quinto Matt Moss. Eli Tomac, después de caer en la salida, llegó hasta la séptima posición, y luego tuvo un problema mecánico.

Supercross Heat 1
- 20:04. Mike Alessi, con el holeshot en su Suzuki. Él es perseguido por Chad Reed. En tercer lugar se Millsaps Davi. Campeón de la Serie de Supercross Ryan Villopoto se inicia fuera del top 10.

En la tercera vuelta, Chad Reed se mueve más allá Alessi y en la delantera. Es Reed primero, segundo Alessi, Millsaps tercero. Entonces Ryan Morais, Broc Tickle, Josh Hansen, Villopoto Ryan y Chris Blose. Esta carrera va a ir a ocho vueltas.
Villopoto está en movimiento, mientras que las velas Reed en el frente. Villopoto pasa Millsaps y se mueve en tercer lugar en la última vuelta. Los tres primeros apretar al final, pero Chad Reed gana . Mike Alessi es el segundo. Ryan Villopoto terceros. Seguido por Millsaps, Morais, Tickle, Hansen.

Supercross Heat 2
- 8:20 pm. El holeshot es para ... es muy estrecha entre Ryan Dungey y Brett Metcalfe! Sin embargo, Andrew Short surge con la iniciativa que se asientan en! En la segunda vuelta, Andrés, en el número 29 lleva Honda, que es perseguido por Ryan Dungey, y Tedesco Ivan. El cuarto es .... James Stewart!
Stewart se traslada a terceros. Él ahora está persiguiendo Dungey. Y en la tercera vuelta - que se mueve Dungey pasado a la segunda. La tercera vuelta se corta en el frente, Stewart se está cerrando, Dungey tercero. Estos tres han agrupado juntos.
Shorty, montar a caballo para Supercross.com Honda, está llevando a cabo fuera de Stewart. En la vuelta cinco, después de una reñida batalla, Stewart bordes en la delantera. Stewart es en primer lugar, corto a la derecha por detrás, y justo detrás de Dungey corto. Buena carrera. En cuarto lugar se Tedesco, y el quinto es Jake Weimer.

Última vuelta - frente a Stewart. Corta la celebración de Dungey. Con sólo cuatro esquinas a la izquierda en la carrera, Dungey se mueve más allá corto. James Stewart gana ! Ryan Dungey segundo, tercero Andrew Short. Cuarto Weimer Jake, y fith Ivan Tedesco. Brett Metcalfe termina sexto.











Dean Wilson
En las cuatro vueltas 250 LCQ - el número 17 de Eli Tomac en el Honda GEICO dominado la carrera.

Las seis vueltas Supercross LCQ - dominado por el número de Brayton 10 Justin en el Muscle Milk American Honda del equipo.
21:18. El 250 Main Event se alinean tomando su vuelta de calentamiento. ¿Ha revisado el nuevo Informe Supercross.com tendencia ? Tratamos de decir quién va a lugar donde - antes de la carrera se apaga!
21:23. La puerta de las gotas. Ellos van de 15 vueltas. El líder al comienzo es el número 59 ... pero no importa. Tyla Rattray se encuentra en primera como vienen por el salto de las tribunas principales triples en la primera vuelta.

Dos vueltas en - Tyla Rattray es en primer lugar. Dean Wilson segundos. Pero aquí viene Cole Seely! Por la tercera vuelta, Rattray en frente, pero Selly está presionando. Dean Wilson cómodamente en tercer lugar. El cuarto es el número 58 de Wil Hahn. En quinto lugar se Vince Friese.
Los cambios a medida que comienzan la quinta vuelta. Cole Seely ha tomado la delantera! Tyla Rattray es el siguiente, seguido por Dean Wilson, Wil Hahn, y Ryan Sipes. El siguiente es Marvin Musquin, entonces Eli Tomac. Rattray está empujando duro Seely. Hahn y está presionando a Wilson duro ahora.
Más cambios a medida que alcanzan la mitad de la carrera. Cole Seely está cómodamente en el frente. Tyla es la segunda. Dean Wilson tercero. Eli Tomac ha pasado a cuarto, y Marvin Musquin es el quinto. Todos ellos están corriendo los tiempos de vuelta muy cerca - todos los minutos en torno a 1 2 segundos por vuelta.
Cole Seely ha dado la victoria ! Su segunda vez 250 West Regional de ganar! En segundo lugar va a Tyla Rattray! Eli Tomac y avanza a tercer lugar en la bandera a cuadros! Marvin Musquin cuarto en su primer Supercross AMA! En quinto lugar va a Ryan Sipes. Dean Wilson se cayó y terminó en sexto lugar.
20 vuelta Supercross Main Event - 9:55 pm. La clase premier Supercross, literalmente, las explosiones de la línea de partida. El líder de la primera curva - Ryan Villopoto! Es Villopoto, Tedesco, Reed, Alessi M, y Dungey.
El asentarse en la segunda vuelta - Ryan Villopoto es líder. Chad Reed es de aproximadamente dos segundos por detrás. Dos segundos detrás de él en Ivan Tedesco. Villopoto se ve rápido. Dungey persiguiendo Villopoto. Entonces es Mike Alessi siguiente.
A medida que comienzan la cuarta vuelta, Villopoto está mirando frente a fuertes. Reed es el segundo. Dungey en tercero. Tedesco siguiente, y James Stewart se ha trasladado a la quinta.
La quinta vuelta - Villopoto, Reed, Dungey. Los tres primeros de la serie 2011. James Stewart se ha trasladado a cuarto. Tedesco es el quinto. M Alessi sexto. Andrew Short séptimo. A continuación, Justin Brayton, Brett Metcalfe, y Kevin Windham.

El campeón de Supercross es hacer que parezca fácil. Él lo tiene todo pasando en este momento - la moto es buena. Está en buena forma física. Y su fuerza mental es de primera clase. Ryan lleva en la vuelta ocho.
Chad Reed es el segundo. Buena posición en el podio en el campeonato - recuerda - es de 17 rondas - una maratón no un sprint. Ryan Dungey es la tercera, también un buen acabado en consideración por el campeonato. James Stewart es el cuarto. Es un maneras detrás de Dungey. Luego viene Tedesco, M Alessi, un corto, y Brayton J.
La décima vuelta - Dungey tiene una borla. Stewart adelanta su posición. Los diez primeros en correr por la mitad del camino - Villopoto, Reed, Stewart, Dungey, Tedesco, M Alessi, corto, Brayton, Windham, y Jake Weimer.
Vuelta 12 - Dungey pasa por Stewart y en la tercera otra vez! Dungey y ahora se está imponiendo Reed! Y Stewart se encuentra justo detrás! Los tres ex campeones de Supercross!

Villopoto
se enfrente por sí mismo - de que gane por más de 20 segundos en la vuelta 14! Increíble. Pero la batalla por la segunda atención de la multitud. Reed, Dungey, Stewart - todos juntos! Un cuarto de vuelta es una buena manera de Ivan Tedesco - su mejor vuelta en un tiempo largo.
Al final de la vuelta 15, Stewart batallas Dungey pasado! Es la forma que Villopoto en el frente, Reedy sigue en segundo, Stewart tercero, cuarto y Dungey. Vuelta 16 - Stewart cae entrar en una curva a la izquierda! Dungey se mueve hacia arriba!
20 vueltas en - y Villopoto Ryan lo ha hecho! Ganar de manera convincente ! Chad Reed termina segundo! Ryan Dungey tercero! Y Justin Brayton se mueve hacia arriba a la cuarta posición, con Jake Weimer quinto! James Stewart termina sexto, séptimo Andrew Short, y Kevin Windham octavo.



El Anaheim 1 2012 Supercross pista - cortesía de Feld Motor Sports


Eli Tomac entrevista en video


Wil Hahn entrevista en video


Broc cosquillas video de la entrevista de Anaheim Supercross


250 West 15 Resultados del Evento Principal de la vuelta
  1. Cole Seely - HON
  2. Tyla Rattray - KAW
  3. Eli Tomac - HON
  4. Marvin Musquin - KTM
  5. Ryan Sipes - YAM
  6. Dean Wilson - KAW
  7. Jason Anderson - SUZ
  8. Wil Hahn - HON
  9. Zach Osborne - YAM
  10. Travis Baker - HON
  11. Matt Moss - KTM
  12. Nico Izzi - Yam
  13. Maier T - HON
  14. B Laninovich - HON
  15. Vince Friese - HON
  16. Max Anstie - HON
  17. Ryan Marmont - KTM
  18. J Richardson - HON
  19. Martin Davalos - SUZ
  20. Cristiano Craig - HON
Supercross 20 Resultados del Evento Principal de la vuelta
  1. Ryan Villopoto - KAW
  2. Chad Reed - HON
  3. Ryan Dungey - KTM
  4. Justin Brayton - HON
  5. Jake Weimer - KAW
  6. James Stewart - YAM
  7. Andrew Short - HON
  8. Kevin Windham - HON
  9. Mike Alessi - SUZ
  10. Josh Hansen - KAW
  11. Brett Metcalfe - SUZ
  12. Broc cosquillas - KAW
  13. Ivan Tedesco - KAW
  14. Kyle Chisholm - KAW
  15. Ryan Morais - YAM
  16. Davi Millsaps - YAM
  17. J Albertson - SUZ
  18. Chris Blose - KAW
  19. Josh Grant - KAW
  20. Thomas Hahn - HON
250 Posiciones de West Point
  1. Cole Seely - 25
  2. Tyla Rattray - 22
  3. Eli Tomac - 20
  4. Marvin Musquin - 18
  5. Ryan Sipes - 16
  6. Dean Wilson - 15
  7. Jason Anderson - 14
  8. Wil Hahn - 13
  9. Zach Osborne - 12
  10. Travis Baker - 11
  11. Matt Moss - 10
  12. Nico Izzi - 9
  13. Maier T - 8
  14. B Laninovich - 7
  15. Vince Friese - 6
  16. Max Anstie - 5
  17. Ryan Marmont - 4
  18. J Richardson - 3
  19. Martin Davalos - 2
  20. Cristiano Craig - 1
Supercross tabla de puntos
  1. Ryan Villopoto - 25
  2. Chad Reed - 22
  3. Ryan Dungey - 20
  4. Justin Brayton - 18
  5. Jake Weimer - 16
  6. James Stewart - 15
  7. Andrew Short - 14
  8. Kevin Windham - 13
  9. Mike Alessi - 12
  10. Josh Hansen - 11
  11. Brett Metcalfe - 10
  12. Broc cosquillas - 9
  13. Iván Alemán - 8
  14. Kyle Chisholm - 7
  15. Ryan Morais - 6
  16. Davi Millsaps - 5
  17. J Albertson - 4
  18. Chris Blose - 3
  19. Josh Grant - 2
  20. Thomas Hahn - 1


Fuente: www.supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario