martes, 17 de enero de 2012

Ronda 2 - AMA / FIM de Supercross Series 2012 - Phoenix

En la clase premier Supercross, 2010 AMA Supercross Series campeón Ryan Dungey y KTM son los grandes ganadores! Jake Weimer en segundo lugar, la defensa de Supercross campeón Ryan Villopoto terceros. Dungey y Villopoto atado en posiciones. Dean Wilson gana el 250 West 15 Evento Regional de vuelta principal.

Chase Field

Otro hermoso día - cielos azules y sol. A las 12:30 pm, la primera práctica del día ha comenzado.





Seguimiento de caminar en la mañana

Algo nuevo a nuestra plataforma de medios digitales - El Informe sobre Tendencias Supercross.com - echarle un vistazo cuando pueda.

En el estreno de la clase de Supercross, la parte superior de calificación los tiempos de vuelta - la defensa de Monster Energy Supercross campeón de Ryan Villopoto en la parte superior con 51,21 segundos. A continuación, Chad Reed 51.55, Ryan Dungey 51,72, 51,74 Kevin Windham, Jake Weimer 51.79, Justin Brayton 52.35, luego Josh Hansen, Trey Canard, Mike Alessi, Davi Millsaps, Stroupe Austin, Kyle Patridge, Andrew Short y Mike Alessi se alcanza un máximo de 56 clasificados.

En la clasificación 250 West, los mejores tiempos de vuelta - Dean Wilson 51,63, Eli Tomac 51.99, Zach Osborne 52.06, Jason Anderson 52,19, y entonces es Martin Davalos, Musquin Marvin, Rattray Tyla, Seely Cole, Izzi Nico, y la parte superior Max Anstie el grupo de 66 pilotos.








Ryan Villopoto en la práctica

19:32. Eli Tomac número 17 con el holeshot en la Honda GEICO. Es la primera carrera de la noche, el 250 West Regional de Supercross de calor 1 .

Tomac es fácil de dirigir esta carrera de la sexta vuelta del calor. Él es perseguido por el número 34 y el 250 West de la serie líder en puntos Cole Seely. Jason Anderson es la tercera.

La posición final en esta carrera - Eli Tomac primero , Cole Seely siguiente, Anderson Jason, Max Anstie cuarto, y el dos veces Campeón del Mundo de Motocross Marvin Musquin quinto.

250 West Heat 2 - Holeshot a Martin Davalos. Él es perseguido por Dean Wilson y Tyla Rattray. En la segunda vuelta, Martin Davalos baja. Ahora es Dean Wilson y Tyla Rattray primero y segundo, seguido por 338 Zach Osborne!

Al terminar - Dean Wilson el ganador ! Tyla Rattray segundo! Zach Osborne tercero! Cuarta y quinta posición van a Nico Izzi y campeón Scott.

Supercross Heat 1 - 7:55 pm. El líder de la primera vuelta - Supercross.com / Honda Racing Team Andrew Short! Al final de la primera vuelta, es "El Chapo" líder, y es perseguido por Mike Alessi y Chad Reed. Josh Hansen es el siguiente, y James Stewart.

A medida que comienzan la quinta vuelta de la carrera octava vuelta - es el número 29 de las principales Andrew Short, seguida muy de cerca por Reed. A medida que entra en una curva a la derecha de 90 grados, Reedy hace pasar en corto. Y luego, Stewart ... va a la derecha pasado, tanto de ellos!

La sexta vuelta - Stewart líder. Reed segundos. Tercer período. Y luego Reed se cae en una curva a la derecha fuerte! Al completar la vuelta - es Stewart primero, segundo corto, M Alessi terceros.

James Stewart certainlly ha prendido fuego. El líder por un buen margen, con Andrew Short con un agradable paseo en el segundo. Mike Alessi en tercer lugar, y Hansen Josh hasta la cuarta posición. Ivan Tedesco es el quinto, y Chad Reed se ha recuperado de su caída para llegar hasta la séptima posición.

Al terminar - es James Stewart gana ! Segundo Andrew Short! Mike Alessi tercero, seguido por Josh Hansen, Ivan Tedesco, Windham Kevin, y Chad Reed.

Supercross Heat 2 - salida de la primera curva, que es el rojo plateado número 1 bici - la Kawasak Monster Energy Supercross campeón montado por Ryan Villopoto. Y es seguido por su compañero de equipo Jake Weimer. En la última curva de la primera vuelta - Villopoto se cae! Orden de marcha, ya que comenzar la tercera vuelta - Jake Weimer, Justin Brayton, Millsaps Davi, Mecalfe Brett y Ryan Dungey. Villopoto es el séptimo.

A medida que comienzan la última vuelta de este calor la octava vuelta - Jake Weimer y su Kawasaki son los principales.Justin Brayton está persiguiendo. Davi Millsaps tercero. Ryan Dungey cuarto. Brett Metcalfe quinto. Ryan Villopoto sexto, séptimo y Trey Canard. Hay 20 pilotos total en este calor.

El ganador de esta carrera - Jake Weimer ! Justin Brayton segundo! A continuación, Davi Millsaps, Ryan Dungey, ...Ryan Villopoto a la quinta. A continuación, Metcalfe y Canard.

250 West 15 vueltas principal evento - 9:11 pm: 250 MX Lites Nacional de Motocross Campeón Dean Wilson (# 15) con el cable! Él es perseguido por Marvin Musquin (# 38). El tercer lugar es Tyla Rattray. Segundo y tercero se encuentran el ex Campeones del Mundo de Motocross MX2 - Marvin de Francia, Tyla de Sudáfrica. Y líder de Wilson es originario de Escocia!

Cinco vueltas en - Wilson llevar Musquin y Rattray. Zach Osborne ha pasado a cuarto. Cole Seely es el quinto. A continuación, Tomac, Anderson, Dávalos, Laninovich, Izzi, Anstie, Swanepoel, Leib.

Wilson tiene una cómoda ventaja - Musquin tiene una cómoda ventaja de Rattray, así ahora. El cuarto es Osborne ...pero ha sido perseguido duramente por Cole Seely y Eli Tomac. Reñida batalla entre los tres!

¿Ha revisado el nuevo Informe Supercross.com tendencia ? Tratamos de decir quién va a lugar donde - antes de la carrera se apaga!

Al entrar en la décima vuelta de la carrera, Wilson al frente, Musquin unos seis segundos detrás, Rattray en tercer lugar.Cole Seely se ha desplazado a la cuarta posición, a continuación, Eli Tomac. Osborne sexto. Entonces Anderson, Dávalos, Izzi, Laninovich, Anstie, Lieb, y Baker.

Vuelta 11 - frente a Wilson cómodo. Musquin en segundo lugar, a pesar de Rattray se está cerrando un poco. Buena batalla junto con Seely apenas principales Tomac - se unen en una curva a la derecha 90 grados. Tomac mueve más allá! Los seis primeros ahora - Wilson, Musquin, Rattray, Tomac, Seely, y Osborne.

Última vuelta - Wilson appeard se dirigió a la victoria - la primera de esta temporada. Marvin Musquin aparece encabezada por un segundo - la mejor de la historia termine en el AMA Supercross.

El acabado - Dean Wilson gana! Marvin Musquin termina segundo! Tyla Rattray tercero! (Los resultados completos abajo). Tyla Rattray es el líder en puntos de nuevo como cabeza serie en la ronda 3 el próximo sábado.

Dean Wilson, dijo: Se siente bien. Eso definitivamente no era yo la semana pasada. Me metí en problemas esta noche desde el principio, y se siente bien. Gracias a todos los fans por animándome, que eres el mejor. He hecho una salida muy buena y luego simplemente montó lo mejor que pude. Era un poco resbaladiza (la pista), al final, pero todo fue bien. Hay chicos rápido para muchos, pero voy a tratar de hacer lo mismo otra vez la próxima semana.

Marvin Musquin dijo: todavía estoy trabajando muy duro. El año pasado fue, obviamente, una decepción muy grande para mí perder supercross, pero mi KTM Red Bull y el equipo está trabajando muy bien. Quiero agradecer a todos los aficionados franceses aquí, y aquí todos los fans!

Supercross 20 vuelta el evento principal : 9:41 pm. Por la larga recta de partida y en la primera curva - es Ryan Dungey número 5 en su KTM con la cabeza! Mucha acción en la primera vuelta - como campeón de Ryan Villopoto caer en la primera vuelta! Al final de la primera vuelta - Dungey con una gran ventaja ya! Jake Weimer está en segundo lugar, Kevin Windham terceros. Entonces es Metcalfe, Canard, corto, Blose, Reed, Chisholm, Stewart, T Hahn, etc Villopoto casi pasado.

En la vuelta cinco, como la matanza se asienta y los pilotos comienzan a entrar en sus ritmos, Ryan Dungey es líder. Él tiene una buena ventaja sobre el segundo lugar de Jake Weimer. El tercero es el joven Kevin Windham. Brett Metcalfe en el cuarto. Trey Canard es el quinto. A continuación, a corto, Reed, Stewart. Villopoto 12.

Dungey salida frontal, Weimer cómodamente en la segunda. Windham cómodamente en tercer lugar. Reed y Stewart están juntos. Stewart y luego se cae en una sección de arena!

Orden de marcha, ahora en la décima vuelta - Dungey, Weimer, Windham, Trey Canard, Andrew Short y Villopoto se ha movido pasado Metcalfe y Reed ahora! Stewart es el 13.

Vuelta 15 - Dungey parece encaminarse a su primera victoria de la temporada. Y será la primera KTM siempre ganar en la clase premier Supercross. Jake Weimer con su mejor vuelta en un tiempo - en el segundo. En tercer lugar pertenece a Kevin Windham. Ryan Villopoto ha venido de cerca último cuarto! Trey Canard, en el primero de este año, está en quinto lugar. Andrew Short es el sexto. Chad Reed séptimo. Luego Metcalfe, y Stewart.

En la última vuelta, Ryan Villopoto ha hecho un pase increíble de Kevin Windham para hacerse cargo de tercera!

Ryan Dungey ha ganado su primer evento de Supercross principal de la temporada de los jóvenes, y el primer evento de Supercross principal de la historia de KTM en los EE.UU. ! Jake Weimer ocupa el segundo! Ryan Villopoto todo el camino hasta la tercera! Kevin Windham cuarto. Chad Reed trabaja en una copia de seguridad a la quinta posición.(Resultados completos abajo) Dungey y Villopoto están ahora empatados en la tabla de puntos serie de campeonato.





Ryan Dungey, dijo: Esta es una gran sensación. Consiguió el holeshot. Quiero agradecer a todo el equipo. Y el hombre encima y el Señor. Tengo que agradecer a todos - porque todos han echado del trabajo en - todo el equipo!
Jake Weimer, dijo: Quiero agradecer a todo el mundo. Ha sido un largo camino para llegar aquí. Ha sido una noche increíble. Me lastimé el año pasado, y cuando regresé me esforcé. He trabajado duro para llegar aquí, se siente bien, y estoy muy feliz.
Ryan Villopoto, dijo: noche difícil. Davi cayó delante de mí. Fui a la derecha en él. Eso sucedió en la primera vuelta, y usted tiene 20 vueltas a lo componen. Me salvó un montón de puntos esta noche.





250 West 15 Resultados del Evento Principal de la vuelta
  1. Dean Wilson - KAW
  2. Marvin Musquin - KTM
  3. Tyla Rattray - KTM
  4. Eli Tomac - HON
  5. Cole Seely - HON
  6. Zach Osborne - YAM
  7. Jason Anderson - SUZ
  8. N Izzi - YAM
  9. Max Anstie - HON
  10. T Baker - HON
  11. El cuerpo de Michael - HON
  12. B Laninovich - HON
  13. B Rutherford - HON
  14. Vince Friese - HON
  15. Maier T - HON
  16. Scott Champion - HON
  17. Gareth Swanepoel - YAM
  18. J Ramos - HON
  19. A Chatfield - HON
  20. Martin Davalos - SUZ
Supercross 20 Resultados del Evento Principal de la vuelta
  1. Ryan Dungey - KTM
  2. Jake Weimer - KAW
  3. Ryan Villopoto - KAW
  4. Kevin Windham - HON
  5. Chad Reed - HON
  6. Andrew Short - HON
  7. Trey Canard - HON
  8. James Stewart - YAM
  9. Brett Metcalfe - SUZ
  10. Josh Hansen - KAW
  11. Ivan Tedesco - KAW
  12. Kyle Chisholm
  13. Davi Millsaps - YAM
  14. Justin Brayton - HON
  15. Chris Blose - KAW
  16. Mike Alessi - SUZ
  17. K Patridge - KAW
  18. T Hahn - HON
  19. Nick Wey - KAW
  20. J Albertson - SUZ
250 Posiciones de West Point
  1. Tyla Rattray - 42
  2. Cole Seely - 41
  3. Dean Wilson - 40
  4. Marvin Musquin - 40
  5. Eli Tomac - 38
  6. Jason Anderson - 28
  7. Zach Osborne - 27
  8. Nico Izzi - 22
  9. Travis Baker - 22
  10. Max Anstie - 17
  11. Ryan Sipes - 16
  12. B Laninovich - 16
  13. Teddy Maier - 14
  14. Wil Hahn - 13
  15. Vince Friese - 13
  16. El cuerpo de Michael - 10
  17. Matt Moss - 10
  18. Bruce Rutherford - 8
  19. Scott, campeón - 5
  20. Swanepoel, R Marmont - 4
Supercross tabla de puntos
  1. Ryan Dungey - 45
  2. Ryan Villopoto - 45
  3. Jake Weimer - 38
  4. Chad Reed - 38
  5. Kevin Windham - 31
  6. Andrew Short - 29
  7. James Stewart - 28
  8. Justin Brayton - 25
  9. Brett Metcalfe - 22
  10. Josh Hansen - 22
  11. Iván Alemán - 18
  12. Mike Alessi - 17
  13. Kyle Chisholm - 16
  14. Trey Canard - 14
  15. Davi Millsaps - 13
  16. Broc cosquillas - 9
  17. Chris Blose - 9
  18. Ryan Morais - 6
  19. Albertson, Partridge, Hahn T - 4


fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario