martes, 31 de enero de 2012

Ronda 4 - AMA / FIM de Supercross Series 2012 - Oakland

El 20 vuelta de la victoria del Evento Principal de Supercross en la Ronda 4 del 2012 AMA Supercross Series Oakland va a James Stewart ! Chad Reed es el segundo, tercero Villopoto, Dungey cuarto, quinto corto. Dungey y puntos de Reed comparten conducir va a Anaheim 2! Eli Tomac gana 15 West Main vuelta de Eventos regionales, y se extiende series ventaja en los puntos!

Overstock.com Coliseum

Hermoso día. Hermosa pista. Debe ser un gran día y una noche de acción.
Resultados, la historia, las imágenes - a continuación. Pero primero, aquí es un gran video - Recibe mensajes bien de muchos de Trey Canard y Ryan Morais

El motociclismo es una gran comunidad. ¡Gracias muchachos!
Algo nuevo a nuestra plataforma de medios digitales - El Informe sobre Tendencias Supercross.com - echarle un vistazo cuando pueda.

Top 10 250 West Lites de calificación - 2009/2010 Mundial de Motocross MX 2 campeón Marvin Musquin más rápido (54.727 segundos), Zach Osborne (54.821 segundos), Eli Tomac (54.923 segundos), Dean Wilson (55.292 segundos), Cole Seely (55.614 segundos) , Ryan Sipes (55.758 segundos), Jason Anderson (55.811 segundos), Martin Davalos (55.961 segundos), Nico Izzi (55.961 segundos), y Tyla Rattray (56.153 segundos).
Top 10 de calificación veces en el estreno de clase Supercross - Campeón de la defensa de Supercross Ryan rápida Villopto (54.177 segundos), Ryan Dungey (54.518 segundos), James Stewart (54.899 segundos), Kevin Windham (54.921 segundos), Davi Millsaps (55.079 segundos), Chad Reed (55.308 segundos), Justin Brayton (55.442 segundos), Brett Metcalfe (55.524 segundos), Andrew Short (55.609 segundos), y Kyle Chisholm (55.834 segundos).




Sus dos mejores qualifers - Marvin Musquin número 38 en 250 Lites y Ryan Villopoto número 1 en 450 Supercross

La ceremonia de apertura en el Monster Energy Supercross son como ningún otro. Los corredores se presentó a la multitud - a las luces del estadio, música a todo volumen, luces y rayos láser ... fuegos artificiales, y el jinete última presentó a la multitud - el número 1 de Kawasaki de la defensa de AMA Supercross Series Champion Ryan Villopoto .
Jake Weimer fue el primero en hablar con la multitud. Él dijo, "que ha estado pasando bien hasta ahora. Estamos a sólo tres rondas, pero estoy contento con donde estamos. Esperemos que el resto de mi noche va bien."

James Stewart fue el siguiente. Él dijo, "Este lugar es bueno, estamos en la casa de Al Davis esta noche (esta sede alberga Oakland Raiders de la NFL). Me sentí bien en la actualidad. ¿Quieres dar un grito a todo nuestro equipo en Joe Gibbs Racing."
Ryan Duney dijo: "Es un buen lugar (para estar a la vanguardia puntos). La pista ha resultado muy bien. Esta pista tiene un buen flujo, debe ser un evento principal de largo, pero buscando foward a ella."

Chad Reed dijo: "Al igual que Ryan, dijo, tenemos una gran pista de esta noche. Un buen comienzo sería bien esta noche."

Ryan Villopoto estaba al lado. Él dijo: "Mis tiempos de calificación fueron buenas. Esto nos lleva a una selección de la puerta buena, espero que mis comienza esta noche son buenas en vez de venir a través del paquete (como las últimas dos semanas).
250 West Serie 1 - 7:33 pm. Primera carrera de la noche. Seis vueltas de las 250 series. Tres chicos casi lado a lado a lado en la primera curva. Pero el líder es Martín Dávalos, perseguido por Dean Wilson, y luego Anstie Max. La pista está en muy buenas condiciones.


Dávalos y Wilson están cómodamente en el frente. Wilson va a pesar como fin la cuarta vuelta. Justo antes, una forma de regreso en el paquete, el ex Campeón del Mundo de Motocross Tyla Rattray ha caído.

En la última vuelta - es Dean Wilson al frente, Martin Davalos siguiente, y Zach Osborne ha cerrado en los dos! Un par de esquinas antes de la llegada - Osborne ha pasado Dávalos y se trasladó a segunda! La bandera a cuadros - Dean Wilson primero , Zach Osborne segundo, Martin Davalos terceros. Max Anstie cuarto. Tyla es en el suelo siendo atendido por los médicos como la carrera ha terminado.

Zach Osborne convertido oficialmente la vuelta rápida del día - irrumpir en la marca de 53 segundos. El estadio (Coliseum) ha llenado muy bien - una gran multitud.
250 West Heat 2 - 19:48. Aquí viene el segundo "Lites" de calor. Es un comienzo larga recta, y el líder que sale de la primera curva - Billy Laninovich! Cole Seely es el siguiente. Seguido por Ryan Marmont. Seely ha tomado la delantera en la segunda vuelta.

El orden de marcha, ya que completar la segunda vuelta - Cole Seely primero, segundo Laninovich, Ryan Marmont número 112 es el siguiente. Eli Tomac cuarto.
Ahora Seely ha extendido una ventaja, es la segunda Laninovich - apenas la celebración de la cantidad de color rojo plateado 17 de Eli Tomac. Tomac y ha pasado a segundo.

La vuelta cinco de seis. Seely en el frente. Tomac está persiguiendo. Laninovich terceros. Marvin Musquin cuarto. En quinto lugar se Vince Friese.
La bandera a cuadros - Cole Seely es el ganador . Eli Tomac es el siguiente, Laninovich tercero, Marvin Musquin termina cuarto y el quinto es Gavin fe en GEICO equipo Honda.


Supercross Heat 1 - 8:01 pm. Los 450 chicos van ocho vueltas. El holeshot - Jake Weimer. El líder antes de la tercera esquina - el número de color rojo plateado 5 KTM de Ryan Dungey. Al final de la primera vuelta - cinco - Ryan Dungey, Weimer Jake, Windham Kein, Chad Reed, Brett Metcalfe y.

La segunda vuelta - Windham ha pasado Weimer, se trasladó a la segunda, y se está cerrando en Dungey. A medida que comienzan la cuarta vuelta ahora - es Ryan Dungey en primer lugar, Kevin Windham en segundo lugar, Jake Weimer tercera, Chad Reed y Brett Metcalfe. Reed ha dejado atrás Weimer y en tercer lugar, ya que cerca del final de esta vuelta.

Los cinco primeros son igualmente hacia fuera. Dungey, Windham, Reed, Weimer, Metcalfe. Ocho segundos separan del primero al quinto.

Así es como terminan después de ocho vueltas - Ryan Dungey gana ! Kevin Windham segundos. Chad Reed terceros. Jake Weimer cuarto, y Brett Metcalfe quinto.
Dungey, dijo, "Fue un buen comienzo, lo que hace que sea más fácil para acabar con buenas vueltas. Mi carrera calor primer triunfo de la temporada!"

Supercross Heat 2 - Villopoto y Stewart en este caso. Junto con Andrew Short. Mike y Jeff Alessi. 20:14. Holeshot va a James Stewart! A mitad de la primera vuelta - es Andrew Short en la cabeza! Justin Brayton segundo! James Stewart tercero. Broc Tickle es que viene ... y Ryan Villopoto es el quinto.
Al final de la tercera vuelta - James Stewart se mueve alrededor de Brayton y en el segundo lugar. A partir la cuarta vuelta - Andrew Short líder. James Stewart se está cerrando - de forma rápida. Corto y Stewart están cerca! Una curva cerrada de la derecha - Stewart pasa Chapo! La quinta vuelta que hemos Stewart líder en segundo lugar, a corto, ... y Villopoto se está cerrando en tercer lugar.

La sexta vuelta - de entrar en el área de la primera curva, el poder Villopoto desliza debajo de Shorty. Ahora - es líder en Stewart, Villopoto persiguiendo. Short cómodamente en la tercera Andrew. Villopoto puede coger Stewart?

La séptima vuelta. Stewart frente hacia fuera. Villopoto poco más de un segundo detrás. Pero Villopoto acaba de cumplir la vuelta más rápida de la noche - 52.77!
Última vuelta - Villopoto se ve por él! Stewart toma la bandera a cuadros a sólo un par de metros por delante de Villopoto! Andrew Short termina tercero. Justin Brayton termina cuarto. Davi Millsaps se mueve hacia arriba a la quinta posición.
James Stewart dijo: "La pista se está resbaladiza Hemos hecho algunos cambios Volveremos en el evento principal -.. Pero esa carrera fue muy divertido mejor carrera para mí el calor durante toda la temporada.".


250 West 15 Evento Principal de vuelta : inicio de la puerta está a punto de caer. 21:11. 15 vueltas. Un par de tipos que viene en la primera vuelta juntos. El líder es Martin Davalos. Él es seguido por Dean Wilson, y Eli Tomac. Cole Seely es el cuarto, quinto y Zach Osborne. Pilotos de cabeza desde el principio!

Segunda vuelta -
Wilson bloquea justo antes de un triple salto. Segundos más tarde Seely accidentes también. La tercera vuelta de la orden de marcha es Martin Davalos primero, Eli Tomac justo detrás de él. Zach Osborne en tercer lugar, seguido por Matt Moss. Dean Wilson es el 19.

Eli Tomac ha entrado en la cabeza! Él es definitivamente en un rollo con la aptitud, la confianza, y la maquinaria. El segundo es Martin Davalos. En tercer lugar se Zach Osborne. Matt Moss es el siguiente, seguido por Ryan Sipes.
La séptima vuelta - es Tomac es el primero, Zach Osborne ha pasado a segundo. En tercer lugar se Dávalos. Matt Moss, Jason Anderson, Marvin Musquin. Tyla Rattray no hacer el evento principal - conmoción cerebral más probable es que antes de su accidente.
Musquin y Anderson están en movimiento. Ambos se ven a punto de aprobar unas pocas personas. Anderson en un rollo, pasa dos playita en la décima vuelta. Él se trasladó a la segunda. Es Tomac en el frente - en busca de extender su serie de ventaja en los puntos. Jason Anderson de Suzuki es el segundo. Zach Osborne es el tercero. Musquin es el cuarto. En la vuelta 12 - dos Osborne y Musquin hacer el movimiento de Anderson! Y luego Andrerson cayó al suelo.

Vuelta 13 - Eli Tomac se encamina a otra victoria, y para extender su serie de ventaja en los puntos. Zach Osborne está de vuelta en el segundo. Marvin Musquin es la tercera. Y, se mueve Musquin pasado Osborne y en segundo! Mejor viaje siempre en el AMA Supercross de Marvin!

Eli Tomac es casi 12 segundos por delante de Musquin. Osborne terceros. Ryan Sipes se ha trasladado a cuarto. Matt Moss quinto.
Tomac está en racha. Eli Tomac gana el evento principal de Oakland Supercross de la Región Oeste! Extiende su serie de ventaja en los puntos! Marvin Musquin tiene su mejor viaje siempre en el AMA Supercross - el segundo lugar! En tercer lugar se Zach Osborne! (Resultados completos abajo)


Eli Tomac, dijo después de su victoria, "Se siente increíble. Esta placa rojo parece demasiado bueno para dejarlo. Este es uno de los más difíciles temas que he montado en. Se podría morder en cualquier momento que te vi. Mejor moto . cada vez va a ejecutar el mismo programa - que está hecho para conseguir grandes resultados ".
Marvin Musquin, "Se siente bien. Este fin de semana tuve una buena carrera. Yo estaba en torno a la décima posición ... he rodado sin problemas y estoy muy contento. El campeonato es lo mejor tiro porque sólo hay nueve rondas (y que se estrelló la semana pasada en Los Angeles). hice bien esta noche, y yo quiero estar en el podio en cada carrera. todo el mundo, gracias! "
Supercross 20 Lap Eventos Principales : Aquí se van. Lo que cada uno ha llegado. 21:43. Chad Reed con un bello comienzo y dirigir el! Andrew Short es el segundo. James Stewar y Villopoto Ryan son cuarto y quinto. Ryan Dungey es de alrededor de diez.



La tercera vuelta - Chad Reed lidera este grupo de rápido de los pilotos. James Stewart ha dejado atrás a corto y en el segundo lugar. Shorty es tercero. Ryan Villopoto es el cuarto. Ryan Dungey es el noveno.
La cuarta vuelta - Chad Reed en el frente. James Stewart segundo. Ryan Villopoto se ha trasladado a terceros. Andrew Short es el cuarto. Kevin Windham es el quinto. Ryan Dungey es el séptimo.

Los tres chicos en la delantera están transportando. Y juntos. Reed lleva Stewart por dos largos en bicicleta. Stewart y Villopoto conduce por tres largos en bicicleta. Todos los campeones de Supercross. Todos los Campeones de Motocross. Luchando codo a codo con codo en Oakland. 15 vueltas para el final!

Villopoto está tratando de conseguir alrededor de Stewart, ahora comienza la octava vuelta. Orden de marcha Reed, Stewart, Villopoto, corto, Kevin Windham, Ryan Dungey es el sexto, Davi Milsaps séptimo, octavo es Josh Hansen, Jake Weimer noveno y décimo es Justin Brayton. Pero todos los ojos están puestos en los tres primeros.
Reed ha llevado desde el principio. Stewart a la derecha en su @ # $. Villopoto terceros. En el interior de la primera curva, Stewart se mete en Reed y en la cabeza! Stewart en primer lugar, Reed siguiente, entonces Villopoto, Andrew Short siguiente, Dungey se ha trasladado a la quinta.

Vuelta 12 - Stewart está empezando a extender una pequeña ventaja. Siendo segundo, pero Villopoto Reed tiene razón en él. Ryan Dungey ha pasado ahora Andrew Short. Los cinco primeros - Stewart, Reed, Villopoto, Dungey, corto. Gran carrera.
Stewart lentamente alejándose. Reed celebración de Villopoto. Ellos están comenzando a correr en cizallas.

Vuelta 15 - Stewart tiene cerca de una ventaja de cuatro segundos sobre Reed. Stewart se ve bien. Reed, en Villopoto en segundo lugar, en tercer lugar. Dungey es el cuarto, y Andrew Short.

Parece que los pilotos están empezando a asentarse ya que la carrera se acerca al final. Stewart cómodamente en el frente. Reed cómodamente en la segunda. Villopoto cómodamente en tercer lugar. Dungey maneras de vuelta en cuarto, quinto y Andrew Short.



James Stewart ha ganado ! El cuarto ganador de cuatro torneos principales de este año! Chad Reed en segundo lugar, Ryan Villopoto en tercer lugar, Ryan Dungey cuarto, quinto y Andrew Short. (Resultados completos abajo)
Chad Reed, dijo después, "Te ves en los puntos, y no es tan malo. Tengo un buen comienzo, pero he rodado como una niña pequeña. Espero que no lo hará en el futuro. La pista estaba difícil. La la humedad se acerca y las líneas cambiado un poco. "
Ryan Villopoto, dijo después, "la primera parte de la carrera ha sido bueno para mí, yo estaba tratando de hacer un movimiento -. Pero la pista estaba dura empecé a apretar un poco y cometer errores es mucho mejor que la que viene desde el pasado (como.. en las últimas semanas). Tengo que empujar a través de ese punto a medio camino en el que estrechó y hacerlo mejor la próxima semana. "
James Stewart dice: "Antes de decir nada - esta es mi mecánico Fue impresionante Otro gritar al equipo y Joe Gibbs para salir Ha sido un whlie desde que fue aquí, tuve un par de carreras duras.... , pero nunca a nuestro equipo dio por vencido. Tenemos un largo camino por recorrer, pero este es un gran comienzo. "

250 West 15 Resultados del Evento Principal de la vuelta
Eli Tomac - HON
Marvin Musquin - KTM
Zach Osborne - YAM
Ryan Sipes - YAM
Matt Moss - KTM
Travis Baker - HON
Nico Izzi - Yam
Max Anstie - HON
Martin Davalos - SUZ
Dean Wilson - KAW
Cole Seely - HON
Jason Anderson - SUZ
Billy Laninovich - HON
Gavin Fe - HON
Gareth Swanepoel - YAM
El cuerpo de Michael - HON
Vince Friese - HON
K Rusk - HON
Ryan Marmont - KTM
T Ingals - HON

Supercross 20 Resultados del Evento Principal de la vuelta
James Stewart - YAM
Chad Reed - HON
Ryan Villopoto - KAW
Ryan Dungey - KTM
Andrew Short - HON
Kevin Windham - HON
Davi Millsaps - YAM
Jake Weimer - KAW
Justin Brayton - HON
Josh Hansen - KAW
Mike Alessi - SUZ
Kyle Chisholm - KAW
Broc cosquillas - KAW
Brett Metcalfe - SUZ
Nick Wey - KAW
Cody Mackie - KAW
Weston Peick - KAW
Rob Kiniry - YAM
Ben Lamay - YAM
Kyle Partridge - KAW

250 Posiciones de West Point
Eli Tomac - 88
Dean Wilson - 73
Zach Osborne - 67
Marvin Musquin - 64
Tyla Rattray - 60
Cole Seely - 57
Jason Anderson - 53
Nico Izzi - 46
Max Anstie - 45
Ryan Sipes - 42
Matt Moss - 39
Travis Baker - 38
Billy Laninovich - 35
El cuerpo de Michael - 29
Martin Davalos - 27
Vince Friese - 25
Teddy Maier - 21
Wil Hahn - 13
Campeón, la fe, Swanepoel - 10

Supercross tabla de puntos
Chad Reed - 85
Ryan Dungey 85
Ryan Villopoto - 83
James Stewart - 73
Jake Weimer - 61
Kevin Windham - 58
Andrew Short - 52
Josh Hansen - 47
Brett Metcalfe - 45
Davi Millsaps - 42
Mike Alessi - 38
Justin Brayton - 37
Kyle Chisholm - 34
Broc cosquillas - 30
Iván Alemán - 21
Nick Wey - 16
Trey Canard - 14
Weston Peick - 10
Kyle Partridge - 10
Chris Blose - 9






fuente:supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario