viernes, 27 de enero de 2012

En casa, en Mattighofen

KTM es una compañía única. Ellos han tenido un ascenso meteórico en el Mundial de Motocross, con MX1, MX2 y del Campeonato Mundial de la Mujer MX por Tony Cairoli, Marvin Musquin, Ken Roczen, y Steffi Laier. Y ahora se están embarcando en el logro de ese mismo incremento meteórico en los Estados Unidos al unirse a ex Supercross AMA MX y campeón Ryan Dungey, el dos veces Campeón del Mundo de MX2 Marvin Musquin, 2011 FIM Mundial de Motocross MX2 campeón Kenny Roczen, junto con el director del equipo Roger De Coster y la tripulación. Su objetivo es hacer frente a los 2012 AMA Supercross Series de Campeonato y Campeonato AMA Motocross, tanto en la clase MX, y la clase Lites.



Con Ryan Dungey de KTM en los puntos de AMA Supercross plomo como la serie de 2012 entra en la ronda 4 en Oakland, pensamos que es un buen momento para compartir con ustedes un poco acerca de KTM, y su "hogar".
Casa de KTM - la fábrica, se encuentra en Mattighofen, un pueblo pequeño y tranquilo en Austria.


Nuestro guía turístico, el Sr. Martin Schaumloeffel
La historia comienza KTM en el 1930, aquí en Mattighofen. Pero no como las motocicletas. Comenzó como un taller de máquinas, aparatos, como la jardinería y la cocina, por el Sr. Hans Trunkenpolz. (Trunkenpolz representa la "T" en KTM).
A continuación, el Sr. Ernst Kronreif se involucró (Kronreif representa la "K" en KTM).

Luego, a principios de los años 50, que comenzó con motocicletas - motores Rotax para ser específico. KTM producido es la primera motocicleta en 1951, y luego en 1953 se estaban produciendo tres motocicletas acabados por día.


Por lo que fue el Sr. K y Mr. T creación de la tienda en el pueblo de Mattighofen. La "M" en la KTM es sinónimo de Mattighofen.
En motocross, KTM anotó grande con su primer título Mundial de Motocross - el campeonato de 250cc en 1974 con el ruso Moiseev piloto Guennady.
Hoy en día, KTM ha ganado más de 180 títulos mundiales en las carreras de motos off-road.

En 1993, el Sr. Stefan Pierer compró la empresa. Y este es el comienzo de KTM como lo conocemos hoy en día.
Hay una agencia de diseño y comercialización en Salzburgo, Austria, llamado KISKA, y está dirigida por Gerald Kiska. Sr. Kiska involucrarse con KTM a través del Sr. Pierer en 1993. Ellos querían algo "nuevo" para KTM. Ellos querían una marca fuerte y el diseño, algo agresivo y nervioso ... y ahí es donde la "naranja" de la "nueva" KTM se produjo.

En la toma de nuestro recorrido por las instalaciones de KTM en Mattighofen, nos dimos cuenta de algo que nos relacionamos con muchas personas en muchos departamentos. La gente aquí no trabajan simplemente por dinero. Ellos trabajan aquí porque de la "pasión". Y el amor que el espíritu de familia de KTM. La gente viene aquí a trabajar en Mattighofen de todo el mundo a participar en esta "familia", y su pasión.
El espíritu de KTM está viva y evidente - se puede ver. Y todo comienza desde su casa, aquí en Mattighofen. Personal hace los fines de semana y andar en bicicleta - algunos mx, enduro algunos, y algunos de pavimento.

Algunos podrían venir en la mañana del lunes con moretones o rasguños o incluso un hueso roto o dos. Es parte de la vida con pasión.

KTM es realmente dirigido por las carreras. Es la fuerza impulsora de la empresa. A lo largo de nuestro recorrido, se detuvo y habló con Juergen Weisz del departamento de marketing deportivo de KTM, y habló acerca de lo que el Departamento de Carreras tiene que hacer, y cree firmemente en:

En primer lugar, nos consideramos una gran familia. Hacemos todo lo posible para asegurarse de que nuestros clientes y aficionados son parte de nuestra "familia". Un ejemplo - en el Mundial de carreras de motocross Grand Prix, todos los pilotos, y 10 veces ex campeón del Mundial de MX Stefan Everts, firmar autógrafos - que es el único equipo que creo que hacer esto, y es porque queremos que los aficionados a ser parte de nuestra familia. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho en el motocross, enduro, rally, off-road. Estamos orgullosos de nuestra estructura de equipo, y la apariencia ... se puede ver cada año en todos los corredores que apoyamos. Y trabajamos muy duro para hacer que los socios comerciales y patrocinadores - que reciben un apoyo del 100% de nosotros.

Nuestros objetivos para 2012: Queremos repetir como campeones del mundo en la serie de MX1 y MX2. Tenemos Tony Cairoli dos años en una fila como campeón Mundial de Motocross MX1, y tres años en una fila con Marvin Musquin y Roczen Kenny en la clase MX2. También queremos aportar y apoyar el talento nuevo y joven. En siempre mirando hacia el futuro, es necesario jóvenes pilotos con talento. Así que tal vez dentro de unos años, también tendrá el próximo Roczen Kenny o Herlings Jeffrey. En Enduro, nuestro objetivo es volver a ella con un equipo fuerte, y la mejor moto del mercado.
Por lo tanto, somos una gran familia, queremos que nuestros clientes y seguidores a ser parte de esto, y estamos orgullosos de nuestros equipos de carreras, el apoyo y los pilotos.

A medida que continuamos nuestro recorrido por la fábrica - que ahora estamos donde las bicicletas se hacen!




El "Salón de la Asamblea" tiene cuatro "líneas". Cada una de las líneas puede producir todos los modelos KTM vende. Y se tarda aproximadamente 45 minutos de reunión de una motocicleta de principio a fin. En el 45 minutos, hay 19 "pasos" para que la motocicleta final después de que el motor va en el marco. Y se hace todo a mano!



Después de las motos salen de la línea de montaje, van directamente al banco de pruebas. (Luego se enviaron a los concesionarios de todo el mundo, que es donde tenemos nuestro SX-F 350 en el sur de California.)
Espero que las fotos que dan una pequeña muestra de la sede de la fábrica de KTM en Austria. Para nosotros, era bastante impresionante.
KTM es la gente real. Al igual que Sel, Pit, Juergen, Bjoern, Martín, Valentina, Roger, Christy, Stephanie, Stefan, Pablo, Tania. Y muchos, muchos más. KTM cuenta con más de 1.400 empleados en sólo Mattighofen!
Están muy orgullosos de la frase "Made in Austria".
Y están en 'casa' en Mattighofen.



Sí, KTM hace bicis de la calle también


KTM celebra sus primeros AMA Supercross del Evento Principal de ganar Ryan Dungey en el número 5 de la máquina

fuente: supercross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario