lunes, 30 de mayo de 2011

AMA de Motocross 2011 - Ronda 2 - MX Freestone

Ronda 2 de la serie AMA Motocross Nacional en Texas! Nacido en Australia el Chad Reed gana Motocross clase - continúa puntos de ventaja. Y el sudafricano Tyla Rattray nació gana 250 MX Lites, Dean Wilson se hace cargo de llevar los puntos.
Freestone Raceway Condado

En la práctica 250 cronometrados, el más rápido de clasificación fue el ganador de la semana pasada - Blake Baggett en la Kawasaki PC. 2 minutos 5 segundos. Entonces Elí Tomac, Justin Barcia, Marvin Musquin, Ryan Sipes, Kyle Cunningham y Tyla Rattray ronda los 62 clasificados.

En el Motocross tiempo la práctica, Ryan Dungey es en la parte superior con 2 minutos 4 segundos, seguido por Chad Reed, Davi Millsaps, Ryan Villopoto, Christophe Pourcel, Kevin Windham, y Kyle Chisholm. 62 mejores pilotos de la clasificación de Motocross.

Moto Motocross Clase 1

Cristiano Craig fue el primer líder.
Christophe Pourcel se ejecuta en segundo. Pero los 'tres grandes' de esta temporada - Chad Reed, Ryan Dungey y Ryan Villopoto - se trasladó a la parte delantera. Reed,
fuerte y en forma - gana esta carrera en el calor de Texas. Ryan Dungey ocupa el segundo lugar. Supercross Champ Ryan Villopoto terceros. Davi Millsaps se mueve hacia arriba a montar cuarto, Christian Craig agradable para terminar quinto.

Reedy fueron 16 vueltas en la victoria, su vuelta más rápida de 2 minutos 8 segundos. Christophe Pourcel lento hacia el final, y se quitó.
250 Lites MX Moto 1

En la primera vuelta, Justin Barcia es líder en el mundo de Motocross MX 2 Campeón Marvin Musquin - Justin pierde el control
de entrar en una curva a la izquierda, y Marvin no tiene a dónde ir, pero él a la derecha! Las bicicletas están saltando y volando por ahí.


El accidente deja a Marvin moto en el suelo, Marvin caminando fuera de la pista, ... Barcia y se pone en marcha otra vez, alrededor de 20.

Eso deja a rojo placa porta-Blake Baggett a la cabeza. Pero en la tercera vuelta, Baggett baja! El orden de marcha cinco vueltas en: Dean Wilson líder, su compañero de equipo Tyla Rattray en segundo lugar, entonces K Cunningham, G Swanepoel, Izzi, R Sipes, Tomac, M Lemoine, Vicente L, y Baggett hasta ahora décimo.

Diez vueltas - Dean Wilson lidera, Tyla Rattray, segundo, a continuación, Kyle Cunningham, Gareth Swanepoel, Tomac Eli, Nico Izzi, Lemoine M, Baggett Blake, Barcia Justin, Alex y Martin ronda los diez primeros puestos.

Dean Wilson ha ganado esta moto
! 16 vueltas. Mejor vuelta fue de 2 minutos 10 segundos. Tyla Rattray en segundo lugar, Kyle Cunningham terceros. Luego Swanepoel, Tomac, Izzi, Baggett, Lemoine, Barcia, Dávalos. Malcolm Stewart 11. Broc Tickle, la West Coast Regional de Campeón de Supercross, no terminó la primera manga.

Moto Motocross Clase 2

En moto 2 es la defensa de Motocross Clase Campeones Ryan Dungey en su Suzuki, y 2009 MX Clase Campeones Chad Reed en su Honda luchando en la delantera.

En la marca de la quinta vuelta de esta carrera, orden de marcha es Dungey, Reed, Davi Millsaps, Brett Metcalfe, Ryan Villopoto, Ricky Dietrich, Kevin Windham, Jake Weimer, Craig cristiana y Andrew Short completando los diez primeros. Byrne es 11, 12 Simmonds.
Pourcel abandona en esta vuelta.

Ahora, diez vueltas en - Dungey y Reed está buscando como se va a negociar gana moto, tanto esta semana y la semana pasada, y se mantienen empatados a puntos .. aunque Dungey debe obtener el triunfo global, hoy en día si las posiciones permanecen igual - es Dungey líder por un buen margen, Reed en segundo lugar, Millsaps, Villopoto Ryan, Metcalfe B, Dietrich I, a corto Andrés, Weimer Jake, Windham Kevin, Craig cristiana, Tye Simmonds .

Después de 30 minutos de carrera, y con menos de dos vueltas para el final, Ryan Dungey está fuera. Ryan se ha desacelerado, pero se detuvo. Parece que hay un problema con la moto, y no va a terminar la carrera, después de haber liderado gran parte de ella.

El ganador de esta moto, y la victoria en la general, el Chad Reed! Davi Millsaps finaliza segundo en esta carrera, seguido por Brett Metc
alfe, Ricky Dietrich, y Ryan Villopoto.
250 MXLites Moto 2

Justin Barcia, que tenía una moto de menos de primer estelar, es líder en esta moto.
Las cosas no pintan bien para Marvin Musquin, ya que no se ha iniciado (DNS) de esta carrera.

A mitad de camino, es líder en Barcia, Kyle segundo Cunningham, Tyla Rattray tercero, Nico Izzi cuarto, quinto Eli Tomac, Dean Wilson sexto, Cole Seely siguiente y, a continuación Broc cosquillas.

Sin embargo, Tyla Rattray tiene algo que decir acerca de esta carrera, ya que se trasladó en primera posición.
Barcia está en segundo lugar, Dean Wilson se ha movido en tercer lugar, Kyle Cunningham es el cuarto, Broc Tickle es quinto, sexto Eli Tomac.

Y así es como termina esta moto como Tyla Rattray ha ganado la moto y la general en 250 MX Lites! Barcia finaliza segundo, tercero Wilson, a continuación, Cunningham, cosquillas, Tomac, Dávalos, Seely, Howell, y alrededor de Vicente a cabo entre los diez primeros. Dean Wilson tiene segundo en la general detrás de su compañero de equipo Rattray.


Motocross Class Results

Chad Reed - HON - 1/1

Davi Millsaps - YAM - 4/2

Ryan Villopoto - KAW - 3/5

Brett Metcalfe - SUZ - 9/3

Ricky Dietrich - YAM - 8/4

Jake Weimer - KAW - 6/7

Christian Craig - HON - 5/8

Ryan Dungey - SUZ - 2/25

Andrew Short - KTM - 15/6

Nick Wey - YAM - 10/11

Michael Byrne - SUZ - 14/10

Tye Simmonds - KTM - 13/12

Les Smith - YAM - 11/14

Vince Friese - YAM - 12/16

Tommy Hahn - YAM - 7/39

Motocross Class Point Standings

Chad Reed - 97

Ryan Villopoto - 76

Davi Millsaps - 72

Ryan Dungey - 69

Brett Metcalfe - 64

Ricky Dietrich - 53

Christian Craig - 47

Kevin Windham - 45

Jake Weimer - 44

Tommy Hahn - 40

Michael Byrne - 36

Nick Wey - 35

Andrew Short - 33

Tye Simmonds - 31

Christophe Pourcel - 24

250 LitesMX Class Results

TylaRattray - KAW - 2/1

Dean Wilson - KAW - 1/3

Kyle Cunningham - YAM - 3/4

Justin Barcia - HON - 9/2

Eli Tomac - HON - 5/6

Martin Davalos - SUZ - 10/7

Matt Lemoine - 8/11

Cole Seely - HON - 14/8

Blake Baggett - KAW - 7/16

Gannon Audette - YAM - 12/12

Gareth Swanepoel - YAM - 4/28

Broc Tickle - KAW - 39/5

L Vincent - 16/10

A Howell - 18/9

NicoIzzi - 6/29

250 Lites MX Class Point Standings

Dean Wilson - 90

Tyla Rattray - 85

Eli Tomac - 69

Blake Baggett - 66

K Cunningham - 64

Justin Barcia - 52

G Swanepoel - 46

M Davalos - 44

Cole Seely - 42

Broc Tickle - 38

Marvin Musquin - 33

G Audette - 31

Matt Lemoine - 27

Nico Izzi - 26

Howell, Anderson, Durham - 23




No hay comentarios:

Publicar un comentario