lunes, 30 de mayo de 2011

Antezana no tiene freno


El motódromo Kito Carmona fue el escenario ideal para que la pasión tuerca diera rienda suelta en Montero, donde se respira en dos ruedas.

LA COMPETENCIA. Cuando la primera fecha del nacional se realizó y el ganador fue Marco Antezana, varios se mostraron escépticos debido a que era el local. Sin embargo, luego de la demostración de ayer por la mañana y la tarde, no hay dudas, el mejor hasta el momento es Antezana, tiene un plus y eso se demuestra en 4 mangas. Si se suman las dos mangas de Cochabamba y las de Montero, se obtiene un sólo ganador y es el cochabambino. Con Rubén Suárez, que aEl piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo la victoria en el Gran Premio de Mónaco. La segunda posición fue para Fernando Alonso, que hizo todo lo que pudo para arrebatarle la victoria al puntero del campeonato. Tercero se ubicó Jenson Button./AFP ún no logra alcanzar el nivel de Antezana, sumado al noble esfuerzo que hace Jorge Gamarra. Sin embargo, tanto el piloto montereño como el cruceño demuestran que Marco Antezana parece inalcanzable. En lo que es el ranking nacional, Antezana (Cbba) se ubica primero con 100 puntos, segundo está Rubén Suárez (Montero) con 82 puntos y tercero Jorge Gamarra (SC) con 76 puntos.
En la categoría MX2, Brandon Guzmán, representando a Montero, tuvo una lucha espectacular con Daniel Nosciglia, quien representó a La Paz, y con Roy Velasco, quien corrió por Santa Cruz. Guzmán fue el mejor y se llevó 47 puntos; sin embargo, Nosciglia fue segundo con 45 puntos y tercero se ubicó Velasco, con 42 puntos. Pese a la victoria de Guzmán, Nosciglia se ubica puntero en el ranking con 95 puntos, segundo se ubica Guzmán con 89 unidades.

LA PRÓXIMA FECHA. La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo se llevará a cabo en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi, ubicada en el 4to anillo y la avenida Santos Dumont, durante los días 25 y 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario