domingo, 8 de mayo de 2011

Ronda 17 - AMA / FIM de Supercross Series 2011 - Las Vegas

Resultados de la ultima fecha del supercross 2011

Ryan Villopoto 2011 gana el Campeonato AMA Supercross Series con el tercer lugar esta noche en Las Vegas. Chad Reed gana el Evento Principal. El Oeste 250 ve Ken Roczen ganar el principal - su primer AMA ganar, y Broc Cosquillas finaliza segundo para ganar Oeste Lites Championship. 250 Este - Baggett Blake ha ganado el East Main! Y Justin Barcia es el de la Costa Este Lites campeón a través de un tercer lugar! Ryan Sipes gana este / oeste Shoot out!

Sam Boyd Stadium

Todo ha venido esta noche para todo el campeonato en el AMA Supercross. El estreno de la serie del Campeonato AMA Supercross. El Campeonato Regional Oeste 250 y los 250 del Campeonato Regional de Oriente. Y, el Sr. Dave Peines Este / Oeste Shoot out!

Hoy en Las Vegas ha sido muy caliente - más de 92 grados. La práctica comenzó a las 12:30 pm, y el tema es un poco seco y polvoriento.

En el estreno de Supercross tiempo la práctica, Kevin Windham en la parte superior con 1:02:46, James siguiente con 1:02:67, Ryan Dungey 1:02:90, 1:02:96 Chad Reed, Justin Brayton 1:02:96 Stewart, Davi Millsaps 1: 03:41 y Ryan Villopoto en 1:03:67 están en la cima de los 53 pilotos de Supercross.

250 West tiempo la práctica - Kyle Cunningham 01:04:13, Eli Tomac 01:04:22, Broc cosquillas 01:04:50, Cole Seely 1:05:10, 1:05:26 y Ken Roczen completan los primeros 17 corredores en el Oeste

250 Este tiempo la práctica - Ryan Sipes 1:03:61, Malcolm Stewart 1:04:42, 1:04:81 Dean Wilson, Justin Barcia 1:04:82, 1:05:37 Blake Baggett, y Matt Lemoine 01:05:45 ronda el top 14 en el Oriente.

250 East Main - 15 vueltas

Este lugar es eléctrico. Se vende estadio a cabo. Una zona de salida única que está fuera de la cancha, y luego el cohete corredores en el estadio a alta velocidad. El promotor Feld Motor Sports ha hecho un gran trabajo con el tema, y ​​está listo para ir. Este evento es diferente de otras carreras de Supercross. Esta primera carrera es el "evento principal" para la 250 East. No hubo pérdida de tiempo después de la ceremonia de inauguración, que incluyó la Fuerza Aérea de sobrevuelo. Justin Barcia fue disparado fuera de la salida y en la delantera. Sin embargo, en la cuarta vuelta, Justin bajó en una esquina de la izquierda. Tomando la delantera - Ryan Sipes.

Recuerde que este es un "evento principal". Para el Campeonato del Este. La batalla es entre Justin Barcia, quien lidera la serie, y Dean Wilson, que se está ejecutando segundo en puntos. Es Ryan Sipes líder, Blake Baggett es el segundo, Justin Barcia es el tercero - a sabiendas de que el 2011 AMA Oriente 250 Campeonato Regional de Lites es su si mantiene su tercer lugar. El cuarto es Dean Wilson! Y Malcolm Stewart se está acabando quinto de 20 corredores. Los nueve primeros pilotos en este principal se clasificarán para el Oriente / Occidente tiroteo.

Última vuelta - Blake Baggett hace una carrera en Sipes por el liderato - y hace el pase en la última vuelta! Baggett Blake ha ganado el Evento Principal del Este! Ryan Sipes segundo, y Justin Barcia con un tercer lugar, ha ganado el 2011 AMA Supercross Regional de la Costa Este campeonato!

Justin Barcia dijo - estoy en una pérdida para las palabras en este momento. No se ha asumido que he ganado el campeonato. Ha sido una temporada impresionante. La carrera ha sido una locura todo el año y he tenido un montón de diversión. Tengo un equipo impresionante detrás de mí que me han dado un apoyo del 100% en cada carrera. Este es un momento que recordaré siempre.

250 West Main - 15 vueltas

Es Kenny Roczen en la KTM con el Holeshot aquí en el principal 250 West! Como la vuelta de iniciar dos, es líder Kenny, Cole Seely está en segundo lugar, Josh Hansen es el tercero, Tyla Rattray es el siguiente, Eli Tomac es el quinto. Y Broc Tickle es sexto. frente a Ken a cabo, los contendientes serie Tomac quinto y sexto cosquillas!

Roczen baja. Seely toma la delantera! Roczen ocupa el segundo lugar. Pero hay un loco cuatro batalla por el segundo camino - Josh Hansen, Tomac Eli, Cunningham, Kyle, y Broc cosquillas son lugares de comercio ... golpeando bares ....

Seely se cae cuando lideraba! Kenny Roczen toma la delantera! primero Kenny, Seely es el segundo, Kyle Cunningham abrió paso a la tercera Tomac, Eli en el cuarto. Broc Tickle es quinto. El resto no importa en este momento por lo que el ganador, y el campeonato. Gran carrera!

Si Tomac y cosquillas a permanecer en sus posiciones, que se empate en puntos para el campeonato de la serie. Y Tomac sería declarado ganador en virtud de los dos gana carreras, frente a ganar una carrera de cosquillas. Pero vamos a ver ...

Vuelta 10 - con Ken Roczen en dirección a su primera victoria de la AMA Supercross Lites, el Campeonato del Oeste está en juego entre Tomac y cosquillas. Ellos son cuarto y quinto. Cuarta puntuaciones de 18 puntos. Quinta puntuaciones de 16 puntos. Tickle es alrededor de dos segundos por detrás de Tomac. Los dos están en ella por el campeonato, mientras que Roczen ha tenido una rápida curva de aprendizaje en Supercross - que podría ganar esta noche en el principal en Las Vegas.

La vuelta 13. Roczen está llevando por un buen margen! Seely ocupa el segundo lugar. Tomac es la tercera. Cunningham se ha trasladado a terceros. A continuación, Tomac, a continuación, cosquillas.

La vuelta 14. Cosquillas ha movido más allá Tomac! Él va a ganar el campeonato si mantiene la posición! ¡Qué carrera loca! Cunningham ha pasado a segundo!

Roczen Kenny!

Los cuadros - Ken Roczen gana! Kenny ha ganado su primer AMA Supercross! Broc Tickle, después de 15 vueltas, ha pasado a segundo! Y gana el 2011 West Regional AMA Supercross Lites 250 Series! Kyle tercera Cunningham, Eli cuarto Tomac, y Cole Seely quinto.

Ken Roczen, dijo después de las salas: Esto es impresionante. He tenido supercross muy divertido de carreras esta temporada y competir frente a los fanáticos en los EE.UU.. Se siente muy bien para terminar el año con una victoria. Me siento como que he aprendido mucho este año y tengo un gran equipo detrás de mí. La mejor parte de todo esto es ver lo feliz que Team Manager Roger De Coster era.

Supercross calificación Caliente 1

James Stewart, literalmente, explosiones fuera de la puerta y cohetes en el estadio! Es de los primeros ocho vuelta de calificación de calor para la clase de Supercross - justo después de dos eventos principales para 250 Lites, que determinaron dos campeonatos de la serie regional ya!

La quinta vuelta - Stewart líder, Jake Weimer está en segundo lugar, Davi Millsaps tercero, Simmonds Tye siguiente, Mike Alessi siguiente, Andrew Short, Chad Reed. Andrew Short se ha retirado de la pista.

Al final de este calor la octava vuelta, es James Stewart gana. Su mejor vuelta es de 1 minuto 1 segundo. Jake Weimer en su segunda carrera de la temporada llega a segunda, Davi Millsaps sostiene ante Chad Reed para la tercera, Reed es el cuarto, seguido por Regal K, M Alessi, y T Simmonds.

Supercross calificación Caliente 2

Esta será otra carrera de ocho vueltas. Entrada en el estadio de fuera de la alta velocidad a partir área, Kevin Windham volando en el estadio con la cabeza! Pero al final de la larga recta, Windham no puede frenar lo suficiente para hacer la esquina y se va a la parte exterior de la pista! El líder de la primera vuelta - Justin Brayton! Ha sido una acción sin parar durante todo el día y la noche.

La cuarta vuelta - Brayton es líder, Austin Stroupe 74 es segundo. En tercer lugar está Ryan Villopoto. Entonces Ryan Dungey. Villopoto hace el pase de Stroupe y se mueve en la segunda.

Villopoto se está cerrando en Brayton. En la vuelta siete, Villopoto se desliza por y en la delantera.

Al final de esta carrera - Ryan Villopoto surge el ganador! Ryan Dungey termina segundo. tercero Brayton, a continuación, Stroupe, y Kevin Windham se recupera a la quinta.

Dave Coombs Sor Este / Oeste Shoot out - 10 vueltas

Disparado en el estadio, paseos con su nuevo número 1 plato, es Justin Barcia con la temprana ventaja! Pero por si, Justin se pone. Ryan Sipes número 25 en Yamaha hereda el liderato.

A mitad de camino - sólo cinco vueltas, es Ryan Sipes con la cabeza, a continuación, Cole Seely, Ken Roczen, Dean Wilson, Martin Davalos, y Kyle Cunningham. Tickle es 11. Barcia 17.

Ryan Sipes!

El ganador del 2011 Coombs Dave Sr. Shootout Oriente / Occidente es Ryan Sipes! En segundo lugar va Cole Seely, tercero Ken Roczen. Campeones de cosquillas y Barcia acabado 10 º y 16 º respectivamente.

Supercross Evento Principal - 20 vueltas

Cuatro pilotos tener una oportunidad para el 2011 del Campeonato AMA Supercross Series. Pero las probabilidades de ir así - Ryan Villopoto tiene una ventaja de nueve puntos. Chad Reed está en segundo lugar - los nueve puntos de la espalda. En tercer lugar, Ryan Dungey, que tendría tanto Villopoto y Reed a tener algunos problemas para retener su campeonato. En cuarto lugar en puntos, todavía técnicamente una oportunidad, es James Stewart, a pesar de que va a necesitar un milagro.

Reed, Dungey, y Stewart han ganado títulos de Supercross. Ryan Villopoto no. Pero él está en una buena posición para ganar su primera noche!

22:06 tiempo de Vegas. El evento principal entra en Sam Boyd Stadium! Es Mike Alessi y Kevin Windham ... con Windham a la cabeza. Después de una vuelta - es Kevin Windham líder, seguido por James Stewart, Ryan Villopoto entonces, Mike Alessi, Chad Reed, y Ryan Dungey.

Stewart y Windham en Supercross Evento Principal

Mike Alessi se bloquea. En la cuarta vuelta, es Stewart y Windham lado a lado de la cabeza! Stewart hace el paso de palo! A duras penas. Stewart conduce, pero en este Windham en su parte trasera. Y Ryan Villopoto está justo detrás, en tercer lugar, y Chad Reed está justo detrás de Villopoto en cuarto lugar. Dungey es una forma de vuelta en el quinto.

Vuelta 7 - James Stewart se bloquea mientras conduce! Y luego Windham hits Stewart y su moto, ya que están en el suelo, y volteretas Windham al suelo! Ambos pilotos mirada herida. Tanto Stewart y Windham necesita ayuda para conseguir fuera de la pista.

Adivina quién tiene ahora la iniciativa? Ryan Villopoto! Es la parte superior las dos de la serie en las dos primeras posiciones en la temporada 2011 de Supercross se va a determinar un campeón! La vuelta de cinco sobre diez - Villopoto, Reed, Dungey, Davi Millsaps y Chris Blose.

Windham acaba montando su bicicleta fuera de la pista - se veía molesto. Stewart también está de vuelta en su bicicleta ... pero en el lado de la pista. Stewart saca fuera de pista para ver.

Los tres primeros puntos en los tres primeros ahora en la vuelta 11 - Villopoto en primer lugar, Reed segundo, tercero Dungey. Reed hace pasar en la vuelta Villopoto 12! Villopoto pasa de vuelta! Y Dungey se está cerrando en los dos de ellos!

Al final de la vuelta 12, Reed hace otro pase en Villopoto por el liderato! Dungey y está justo en la llanta trasera Villopoto! Reed, Villopoto, Dungey - un segundo de diferencia.

En el exterior de la parte del estadio de la pista, Dungey hace su movimiento pasado Villopoto. Villopoto sabe que puede ganar el campeonato al terminar en tercera - con facilidad.

Reed está comenzando a alejarse un poco de Dungey, que se está desprendiendo de Villopoto. Smart caballo por Villopoto.

Vuelta 16 - Dungey se ha cerrado hasta que Reed! El tema es conseguir un poco resbaladiza. Villopoto es alrededor de ocho segundos.

Reed y Dungey están metiendo lappers con tres vueltas para el final.

Chad Reed gana Supercross Evento Principal!

Dungey es a su favor en la última vuelta! Persiguiendo Reedy! Sin embargo, Chad Reed se aferra, y gana el Evento Principal de Supercross! Ryan Dungey segundo. Y con su tercer puesto final - Ryan Villopoto ha ganado la Serie de Campeonato de 2011 AMA Supercross! Su primera vez!

Chad Reed dice: "Tuve una explosión muy agradecido a todas las personas detrás de mí Muchísimas gracias a los fans -..... Este año ha sido increíble me siento totalmente bendecido esta temporada Felicitaciones a Ryan Villopoto Obtuvo el campeonato tuvo la mayor cantidad de victorias. esta temporada, y volver forman lo que se fue hasta el año pasado que tiene todo mi respeto. Hicimos todo lo posible y, a veces sólo se quedan cortos. "

Ryan Villopoto dice "No puedo agradecer a todos en el Monster Energy Kawasaki y el equipo suficiente. Ellos creían en mí. Vamos a disfrutar de ésta. Afortunadamente fui capaz de dar la vuelta y Kevin James. A principios del año que fue poder contratar Aldon Baker, mi entrenador, probablemente la mejor jugada de mi carrera. Mi estado físico ha mejorado mucho, somos un buen equipo, junto con Monster Energy Kawasaki. Sólo tengo que agradecer a todos en Kawasaki. El equipo cree en mí a través de contra viento y marea. Fue una batalla muy reñida. Yo no estaba alejando forma Chad, así que simplemente lo dejó pasar y Ryan Dungey estaba detrás de él, por lo que después me lo dejó pasar. Pensé que navegó desde allí. "

250 East 15 Resultados de vuelta Evento Principal:

1. Baggett Blake - KAW
2. Ryan Sipes - YAM
3. Justin Barcia - HON
4. Dean Wilson - KAW
5. Malcolm Stewart - SUZ
6. Matt Lemoine -

250 West 15 Resultados de la vuelta del Evento Principal:

1. Ken Roczen - KTM
2. Broc cosquillas - KAW
3. Kyle Cunningham - YAM
4. Eli Tomac - HON
5. Cole Seely - HON
6. Tyla Rattray - KAW
7. Ryan Morais - SUZ
8. T Baker - HON
9. M Dávalos - SUZ
10. Josh Hansen - KAW
11. Rutherford B. - KAW
12. Nick Paluzzi - YAM
13. Canadá Jake - KAW
14. Ben Evans - KAW
15. Hinson Casey - KTM

250 Este / Oeste 10 vueltas Shoot out:

1. Ryan Sipes - YAM
2. Cole Seely - HON
3. Ken Roczen - KTM
4. Dean Wilson - KAW
5. Martin Davalos - SUZ
6. Eli Tomac - HON
7. Vicente L - HON
8. Cunningham K - YAM
9. T Baker - HON
10. Broc cosquillas - KAW
11. Tyla Rattray - KAW
12. Baggett Blake - KAW
13. Nick Paluzzi - YAM
14. Matt Lemoine - KAW
15. Ryan Morais - SUZ

Supercross 20 Resultados de vuelta Evento Principal:

1. Chad Reed - HON
2. Ryan Dungey - SUZ
3. Ryan Villopoto - KAW
4. Blose Chris - KAW
5. Andrew Short - KTM
6. Jake Weimer - KAW
7. Stroupe Austin - YAM
8. Nick Wey - YAM
9. Kyle Regal - YAM
10. Tye Simmonds - KTM
11. T Bowers - KAW
12. Peick W - YAM
13. Davi Millsaps - YAM
14. Michael Byrne - SUZ
15. James Stewart - YAM

250 West puntos (no oficial):

1. Cosquillas Broc - 187
2. Tomac Eli - 181
3. Josh Hansen - 162
4. Cole Seely - 147
5. Ryan Morais - 138
6. Ken Roczen - 130
7. Tyla Rattray - 126
8. Kyle Cunningham - 125
9. Martin Davalos - 107
10. Ben Evans - 75

250 puntos al este (no oficial):

1. Justin Barcia - 205
2. Dean Wilson - 183
3. Ryan Sipes - 163
4. Baggett Blake - 159
5. Wharton Blake - 125
6. Matt Lemoine - 120
7. Malcolm Stewart - 89
8. Vicente Lance - 83
9. P. J. Larsen - 80
10. Hewitt Hunter - 80

Supercross puntos (no oficial):

1. Ryan Villopoto - 338
2. Chad Reed - 334
3. Ryan Dungey - 328
4. James Stewart - 301
5. Trey Canard - 255
6. Andrew Short - 230
7. Kevin Windham - 207
8. Davi Millsaps - 180
9. Justin Brayton - 155
10. Nick Wey - 152



2011 Campeón del AMA Supercross Series Ryan Villopoto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario