miércoles, 25 de mayo de 2011

2° NACIONAL DE MOTOCROSS EN EL NORTE CRUCEÑO

Nacional. El circuito Kito Velasco se prepara para recibir este fin de semana a los mejores pilotos del país.

Montero tiene pasión por las dos ruedas y piensa demostrarlo cuando este fin de semana se realice la segunda fecha del campeonato nacional. El motódromo Kito Velasco será el escenario donde los mejores exponentes del país tendrán la oportunidad de exhibir el verdadero talento del motociclismo nacional.
Marco Antezana, quien lidera el ranking en la MX1 con 50 puntos, tendrá un duelo espectacular con Rubén Suárez, quien se ubica segundo en el ranking a sólo 8 unidades del piloto cochabambino. Éste promete ser un verdadero show de adrenalina y pericia de manejo.
La competencia se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo, siendo las rondas de entrenamiento, clasificación y las mangas correspondientes a la fecha del campeonato nacional en cuestión.

MOTÓDROMO CERRADO HASTA EL VIERNES. Durante el Congreso de Motociclismo, celebrado en Santa Cruz, a fines del mes de marzo, en el cual se posesionó como presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo a Aurelio Cruz, se dictaminó, teniendo como ejemplo el accidente de Rubén Suárez, cerrar los motódromos hasta el viernes, día del inicio de la competencia. Es por este motivo que el "Kito Velasco" estará cerrado hasta el viernes de la competencia.

UN EXCELENTE MOMENTO DEL MOTOCICLISMO. "Estamos con un nivel excelente no sólo en lo que se refiere a los motociclistas que actualmente se encuentran en las categorías grandes, sino también en los jóvenes que se destacan en las categorías menores", explicó Aurelio Cruz, Presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo. El mandamás de la FBM declaró que para el próximo año, luego de que se realice el congreso en noviembre de este año, se enviarán a competir a los mejores pilotos de las categorías nacionales al exterior. Cruz agregó que Villamontes no está en el calendario de los nacionales por no presentar una buena cantidad de pilotos y no por el accidente de Rubén Suárez.

AURELIO CRUZ, EL NUEVO 'PRESI' DE LA FEDERACIÓN

El ex motociclista montereño asumió en la presidencia de la Federación Boliviana de Motociclismo, luego de que el congreso que se realizó en La Paz se postergará durante varios meses.
"Haremos varios cambios y potenciaremos el talento nacional llevando a los mejores a competir en el exterior. Mejoraremos el motociclismo en el país, pero es con tiempo", dijo Cruz.

350 PILOTOS Tendrá esta edición del nacional que se realizara en el Norte.

2 MODIFICACIONES Presentará el motódromo Kito Velasco de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario