sábado, 30 de julio de 2011

X Games 17: Day 1



X Games 17: Day 1
Es el gran espectáculo anual que es juegos de ESPN X. Esta es la versión 17, en Los Angeles. Hay cuatro disciplinas principales, cada uno con diferentes clases de estas disciplinas.

1. BMX Freestyle: Vert, Park y la calle
2. Rally Car: Rally Car Racing y RallyCross
3. Skateboarding: Big Air, Vert, Park, la calle (Hombre y Mujer), Juego de SK8, y la calle Real
4. Moto X: Step Up, Best Trick, Mejor Látigo, Freestyle, Racing de la Mujer (Supercross), Speed ​​& Style, y Endurox (masculino y femenino).

aumentar

Contestents de Step Up: Ronnie Renner, Matt Buyten, Tommy Clowers, Brian Deegan, Richmond Myles y Todd Potter.

Comienzan a 30 pies de altura, donde los seis pilotos que sea fácil. La barra se eleva a 34 pies y seis pulgadas y todos ellos han se aclaró. Tommy Clowers va a ser el primero en intentar un récord de altura de nuevo - 35 pies y seis pulgadas! Él toca la barra y cae al suelo. Tommy no lo hace en su segundo intento. Todd Potter no lo hace así.

Brian Deegan ahora el intento de los nuevos juegos X Step Up altura récord - 35 pies y seis pulgadas. Y lo hace! Nuevo récord! Y Myles Richmond hace también! Ronnie Renner se aclara también! Matt Buyten está tratando de defender su medalla de oro. Él no lo hace en su primer intento, pero las uñas que en el segundo intento!



Ahora el listón a una altura diferente registro - que subiendo un pie a 36 '6 "de Brian Deegan y Myles Richmond fallar en dos intentos y se encuentran fuera..

Ronnie Renner se borra la barra en su primer intento ans establece un nuevo récord X Games! Matt Buyten los lazos del registro en la limpieza que en su segundo intento.

Ahora bien, el bar se encuentra a 37 metros. Ronnie Renner golpea la barra de descuento en ambos attepempts. Matt Buyten es el siguiente y borra 37 metros, estableciendo un nuevo récord mundial y gana oro en los Juegos X en el proceso!



Step Up resultados oficiales:

1. Matt Buyten - 37.00
2. Ronnie Renner - 36.50
3. Brian Deegan - 35.50
4. Myles Richmond - 35,50
5. Tommy Clowers - 34.50
6. Todd Potter - 33.00.

Matt Buyten, dice, "Es todo. Esto es todo. Todo está en la línea aquí. Se trata de los X Games, no hay marcha atrás. No se puede explicar la presión. La barra sólo sigue subiendo y subiendo y la presión sigue construyendo. "

Su récord de salto rompió el récord anterior de 35 pies, establecidos en 2000 por Tommy Clowers, y lo hizo con un montón de espacio de sobra.
mejor Látigo

Jeremy Stenberg, Nate Adams, Josh Hansen, Thomas Pages, McNeil Jarryd, y Todd Potter. En esta jam session de 10 minutos, el juicio es votado por los fans.
Escuchar
Leer fonéticamente
Valorar traducción




Y que sólo tiene que ir. Uno tras otro, sin parar. Los fans están enviando mensajes de texto en sus votos. Los corredores están desfilando alrededor de la arena - haciendo burnouts, saludando a la multitud, revolucionando sus motores. ¿Quién va a ser? Los resultados están en: Jeremy Stenberg, Todd Potter, McNeil Jarryd, Josh Hansen, Thomas Pages, y Nate Adams. Jeremy Stenberg se ha ganado la medalla de oro en el Best Whip.


"Estoy feliz de conseguir este oro fuera del camino", dijo Stenberg. "Tengo muchas ganas a dos X más medallas de Juegos de esta semana."

Los mejores resultados de látigo oficial:

1. Jeremy Stenberg
2. Todd Potter
3. Jarryd McNeil
4. Josh Hansen
5. Thomas Páginas
6. Nate Adams

Best Trick

Jackson Strong, Josh Sheehan, Adam Jones, Higashino Taka, Monea Marcos, Todd Potter, Cam Sinclair, y Travis Pastrana.

Adams Jones hace su primer truco. A continuación, "Jacko" Strong se quita un truco que la multitud de espectadores - un front flip! Se anota un 95,66. Sheehan se quita una voltereta hacia atrás dobles. No sólo es la multitud se vuelven locos, los pilotos que está con competiting se le animando también! Se anota un + 93.


Jackson Strong fuerte la primera vuelta frente a cada vez en los Juegos X (Haga clic en la imagen para fondo de pantalla)

Marn Monea va al lado, lanza su salto, pero se queda en el rellano. Todd Potter saca una voltereta hacia atrás.

Travis Pastrana quiere hacer un "720". Él ha estado trabajando en él durante años. Él ha dicho: "Quiero hacer esto. Quiero a la tierra limpia de la suciedad. Quiero que este mono de mi espalda." Se trae entre manos. Y la multitud se bombea. Cabalgó tanto el de dos tiempos y el de cuatro tiempos en la práctica. Se pone en marcha - que está haciendo un 720 - y cae en su primer intento. Se vuelve a montar de inmediato. Va de inmediato a su segundo intento - inicia, ¿tiene el 720, pero vuelve a caer, un poco más difícil, en este caso. Él está a favor de su pierna derecha mientras recibe ayuda para salir de la pista.

Travis Pastrana

Cam Simclair, la defensa de medalla de oro es la siguiente. Se quita un gran truco! Nac-nac doble back flip. Anota 94 + y se mueve en el segundo lugar.

Los corredores están haciendo sus intentos por segundo, pero este evento, el truco de Moto X Best, y la Medalla de Oro, pertenece a Jackson "Jacko" Strong! La primera vuelta frente a cada vez aterrizó sin problemas en historia de los X Games!

"Yo iba a ser bombeado si yo se llevó a cabo primero o el último, era mi objetivo hacer un front flip en los X Games", dijo Strong. "Creo que todo el mundo vio la profundidad que tenía que cavar. Tuve que colgar fuerte para que el aterrizaje seguro".

La noticia está en: Travis Pastrana se ha roto los huesos de su pie y el tobillo.
Moto X Best Trick Official Results:

1. Jackson Strong - 95.66
2. Cameron Sinclair - 94.66
3. Josh Sheehan - 93.33
4. Taka Higashino - 88.33
5. Todd Potter - 87.66
6. Adam Jones - 86.33
7. Travis Pastrana - 74.00
8. Mark Monea - 63.00

Más resultados de X Games 17 - Día 1:
Skateboard Park resultados finales de la cubierta de eventos en LA LIVE. Tershy Cuervo ha ganado la medalla de oro con una puntuación de 82. Entonces Pedro Barros de Brasil con un 81. En tercer lugar Hatchell Ben, Kevin Kowalski, y Hassan Omar.

"Yo no estaba mirando a los resultados, he intentado dar mi más fuerte correr", dijo Tershy. "Estoy feliz! No me esperaba esto. No tenía ni idea, pero yo lo pasamos muy bien!"

BMX Big Air Freestyle Resultados finales: Steve McCann - 91.66, Medalla de Oro ganador, Vince Byron - 90.66, Chad Kagy - 89.33, Anthony napolitana - 86.66, Colton Satterfield - 84.33, Jed Mildon - 73.00, Zack Warden - 53.00

"No podría haber sido mejor para la televisión", dijo un eufórico McCann. "Llegando a la última carrera, yo sólo sabía que tenía que seguir con mi plan de juego y me decía a mí mismo que podía hacerlo una y otra vez en mi cabeza. Finalmente tuve una carrera que funcionó. Definitivamente estoy molido para arriba, dolor y estoy contento. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario