martes, 5 de julio de 2011

2011 FIM World Motocross - Ronda 8 - Suecia

7 ª prueba del Mundial de Motocross FIM Series en Suecia! MX del 1 de clase ve a un doble barrido de moto carrera de Steven Frossard, mientras que un Mundial de MX Motocross campeón Tony Cairoli.has superado a la anterior líder de la serie MX1 puntos Desalle Clemente. Ken Roczen barre dos motos de la clase MX2, con su compañero de equipo KTM Herlings Jeffrey segundo en ambas carreras. Kenny se extiende la serie MX 2 puntos de ventaja en la serie de cabezas al país de origen de Ken de fin de semana Alemania el próximo.
Uddevalla

Esto fue una gran carrera para el estado de los Campeonatos del Mundo MX. El talento joven y dinámico en la parte superior de la clase de MX2 en Kenny Roczen y Herlings Jeffrey para KTM, y Gautier Paulin para Yamaha Monster Energy. Los jinetes tomaron las tres primeras posiciones en la MX 2 de hoy, con Kenny Roczen extender su serie de ventaja en los puntos al ganar dos motos. Herlings fue segundo en ambas motos.

En la MX 1 clase, serie líder en puntos Clemente Desalle de Bélgica se iba a correr con una lesión en el hombro - desplazados pasado fin de semana en un evento nacional belga MX. Explica más abajo.

Actual Mundial MX 1 Campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli, paseos a la KTM 350 de la máquina, sabía que tenía una gran oportunidad para hacerse cargo de los puntos de la serie principal y reclamar la "placa roja". Y eso es exactamente lo que hizo hoy! Tony terminó tercero, anotando 38 puntos, Clemente obtuvo 27 puntos de hoy a través de su posición general séptima. Tony tiene ahora una brecha de diez puntos sobre Clemente como se dirigen a Alemania la próxima semana para la Ronda 8.

Y el gran ganador de hoy en MX1 clase? Steven Frossard de Francia - que ganó dos carreras de MX 1 en su Yamaha Monster Energy. Honda y el ruso Evgeny Mundial de motocross Bobryshev tenido la mejor carrera de su carrera - 2 ª posición en el podio.

MX1 Grand Prix Race Results


1. Steven Frossard - YAM - 1/1
2. Evgeny Bobryshev - HON - 2/4
3. Tony Cairoli - KTM - 5/2
4. Ken de Dycker - HON - 4/6
5. Steve Ramon - SUZ - 6/5
6. Xavier Boog - KAW - 3/11
7. Clement Desalle - SUZ - 8/7
8. David Philippaerts - YAM - 14/3
9. Rui Goncalves - HON - 9/8
10. Max Nagl - KTM - 7/10
11. Kevin Strijbos - SUZ
12. Anthony Boissiere - YAM
13. Marcus Schiffer - SUZ
14. Jon Barragan - KAW
15. Greg Aranda - KAW

MX2 Grand Prix Race Results

1. Ken Roczen - KTM - 1/1
2. Jeffrey Herlings - KTM - 3/2
3. Gautier Pauln - YAM - 2/3
4. Max Anstie - KAW - 4/5
5. Chris Charlier - YAM - 7/7
6. Arnaud Tonus - YAM - 6/8
7. Jeremy van Horebeek - KTM - 5/9
8. Nic Aubin - KTM - 9/6
9. Zach Osborne - YAM - 11/10
10. Valentin Teillet - SUZ
11. Tommy Searle - KAW - 0/4
12. Harri Kullas - YAM
13. Petr Petrov
14. Al Lupino
15. Jake Nicholls

MX1 Point Standings

1. Tony Cairoli - 322
2. Clement Desalle - 312
3. Steven Frossard - 300
4. Max Nagl - 250
5. Evgeny Bobryshev - 244
6. David Philippaerts - 225
7. Rui Goncalves - 217
8. Xavier Boog - 191
9. Steve Ramon - 180
10. Jon Barragan - 176
11. Ken de Dycker - 170
12. K. Strijbos - 161
13. Tanel Leok - 140
14. A Boissiere - 112
15. Guarneri, Simpson - 94

MX2 Point Standings


1. Ken Roczen - 351
2. Jeffrey Herlings - 337
3. Tommy Searle - 286
4. Gautier Paulin - 276
5. Zach Osborne - 234
6. Arnaud Tonus - 225
7. Max Anstie - 201
8. Harri Kullas - 179
9. Nic Aubin - 178
10. Joel Roelants - 166
11. Chris Charlier - 158
12. Al Lupino - 93
13. Jordi Tixier - 91
14. Coldenhoff - 90
15. Nick Triest - 68


Ken Roczen en forma de MX 2 la victoria en Suecia





De Yamaha Racing - www.yamaha-racing.com, Steven Frossard: Se siente muy bien volver a ganar. Me gusta esta pista, aunque es resbaladizo y difícil! Traté de mantener la concentración y viajar con tranquilidad y mi buena salida me ayudó mucho con esto. No fue fácil por ahí, pero era más fácil gracias a eso. Tuve la suerte en el inicio de la moto en primer lugar porque casi se estrelló con Antonio y yo en realidad me golpeó el hombro cuando sucedió. Ha sido difícil mantener constante a causa de mi lesión en la mano, pero está mejorando todo el tiempo. Hicimos un par de pequeños cambios en la moto este fin de semana, pero me sentí muy bien en el YZ450FM. Cairoli fue rápido en la segunda manga, pero me empujó duro al principio, porque yo sabía que iba a ser fuerte hacia el final.

Evgeny Bobryshev, Honda Mundial de Motocross - ¿Qué puedo decir? Estoy tan feliz de segundo en el podio. He tenido una buena velocidad este fin de semana y estaba muy contento con segundo en la primera moto. Pensé que había arruinado las cosas con mi comienzo en la segunda manga, pero en realidad bajar la cabeza y volvió a entrar por el paquete de cuarto. Esto fue una gran sensación de pasar tantos pilotos. Siento que estoy mejorando cada carrera y ganar más confianza y cada vez más fuerte como piloto.

KTM Racing, Ken Roczen: Tuve dos buenas salidas y eso me ayudó. Monté muy suave y yo ni siquiera tenía la sensación de que me estaba empujando duro, pero yo todavía estaba haciendo los tiempos de vuelta más rápida. Definitivamente fue una gran sensación. Yo no he cometido ningún error grande. Sólo traté de ser mejor y quiero volver a hacerlo la próxima semana. Todo es cuestión de montar suave y elegante.

Tony Cairoli:
Tuve un buen comienzo en la primera carrera y yo estaba siguiendo Rui Goncalves en la bajada, luego no me esperaba su traslado. Frenó duro y me frenó. Que estaba muy resbaladizo y un montón de barro por lo que la rueda delantera se deslizó y se estrelló yo. Todo el mundo me estaba golpeando, pero cuando me levanté me di cuenta que no estaba herido, sólo algunos rasguños y la moto estaba bien. En la segunda manga estaba muy cansado de tener que pasar tantas personas en la primera carrera. Pero este es un buen médico de cabecera, me gusta la pista, es uno de mis favoritos y ahora me ganó la placa de color rojo por lo que fue un buen fin de semana.

De Suzuki Racing, Clemente Desalle: Yo no estaba seguro si podría montar el viernes y el único plan era ver cómo iba a ir el sábado. Se sentía extraño en la primera sesión, pero la próxima vez que me subí en la bici me sentí mejor. En la calificación que se estrelló en el hombro derecho mismo y después debe haber estado viajando un poco tenso, tratando de protegerlo, porque me tocó un gran bache de frenado y el dolor del otro hombro. Yo tenía más dolor en la izquierda que la derecha! Tuve otra caída en el warm up del domingo e hizo algo para mi rodilla. Después del calentamiento yo no podía entender lo que estaba sucediendo a mí, creo que cuando las cosas van mal, entonces siguen saliendo mal! Acabo de ir a mi mejor esfuerzo en las motos y salieron con octava y séptima. Tomé algunos puntos, pero en realidad no estoy contento porque esto no es donde debo estar. Tuve un mal momento la semana pasada porque tienen dificultades para aceptar este tipo de cosas y ahora antes de que Alemania quiero apagar un poco y tratar de encontrar un buen enfoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario