lunes, 26 de noviembre de 2012

Antezana es campeón nacional de la MX-1

Motocross. El piloto cochabambino Marco Antezana durante el nacional en Cliza. - Carlos  López Gamboa Los Tiempos

Marco Antezana festejó ayer su segundo título nacional en la categoría más importante de la modalidad motocross, la MX-1, tras vencer de punta a punta la séptima y última fecha del Campeonato Nacional, que se corrió en Monteagudo, Chuquisaca.
Antezana corrió con una moto prestada, luego de que el viernes agripara su máquina durante los entrenamientos. Pero el rival más fuerte con quien peleaba el título, el paceño Daniel Nosiglia, tuvo una caída en las prácticas y se rompió la clavícula.
Sin el hermano menor de los Nosiglia, el camino de Antezana rumbo al título fue más sencillo, ya que por mucho que Walter, hermano mayor de Nosiglia, hubiera ganado las dos mangas en Monteguado, y Antezana no sumaba ni un punto, igual era campeón, porque contaba con 56 puntos de ventaja sobre Walter; ayer se repartieron 50 unidades.
Antezana sumó 344 puntos, de los 350 en disputa, mostrando una superioridad indiscutible sobre sus rivales.
“¡¡¡Agradecido con toda la gente que me apoyó este año!!! Especialmente a mi team. A la familia Mita, a la Transportadora el Integral y a toda Cochabamba. Segundo año campeones en la categoría más fuerte”, comentó Antezana en su cuenta de Facebook, tras ganar ayer el título en la MX-1.
Cochabamba la mejor
Además de Antezana, Cochabamba logró otros cuatro títulos nacionales y Cliza logró dos. Los otros campeones en la modalidad Enduro son Paolo Sarmiento en 225cc y Héctor Camacho en Máster; en Motocross, Carlos Lozada en la 65cc MX y Manuel Medrano en la 50cc 4T.
Entretanto, Cliza obtuvo las preseas doradas con Paúl Pinto en la 85cc MX y Carlos A. Padilla en la 50cc 2T.

fuente: www.lostiempos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario