jueves, 29 de noviembre de 2012

Velasco va por el título de la MX-1 Campeón nacional de la 650cc open enduro


 

 Campeón nacional de la 650cc open enduro


Tras destronar el pasado fin de semana en el Nacional de Motociclismo al cochabambino Freddy Herboso, tras 16 años de hegemonía en la 650cc Open enduro, el cruceño Roy Velasco no se conforma y ahora apunta a sumar su segunda corona de 2012 en el departamental de la MX-1, que se define el domingo  (7:30) en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi. 
“Tras el gran logro en Monteagudo, ahora llego motivado para la final departamental en la que estoy obligado a ganar la MX-1”, sostuvo Velasco, que lleva 11 años en el motociclismo, tiempo en el que se ha consagrado campeón local casi en todas las categorías, a excepción de la MX-1 y MX-2.
El piloto, de Kawasaki, se ubica segundo en el ranquin con 250 puntos, mientras que el líder es Jorge Gamarra, con 231. La lucha por la corona es entre los dos, pues Rubén Suárez, que no correrá por estar lesionado, suma 181 unidades. En la última fecha estarán en juego 40 puntos. “No hay que confiarse en esa diferencia. Yo voy a entrar a ganar el domingo”, sostuvo Gamarra, que estrenará una moto Kawasaki, que estuvo asentando en los últimos días.
En la MX-1 también está asegurada la participación del piloto profesional argentino José Geraldo Felipe, que es el invitado de lujo. Por otra parte, ayer se cerró el circuito para realizar algunas mejoras en especial a las curvas, que se dañaron producto de las lluvias. El costo de las entradas será de Bs 30 mayores y Bs 10 menores.


fuente: http://www.eldeber.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario