lunes, 15 de octubre de 2012

MX-1 Jorge Gamarra tuvo una gran actuación - MX-2 el ganador fue la jóven sensación Andrés García

Heredia vence y se consagra campeón
Jorge Gamarra ganó en MX-1. Ariel Heredia fue imbatible en Quadratrack y se llevó la victoria en el Torno.

Heredia-vence-y-se-consagra-campeon-
Ref. Fotografia: Victorioso. Ariel Heredia se consagró campeón con su victoria en El Torno y dio espectáculo.
La sexta y penúltima fecha del campeonato departamental de motociclismo que se llevó a cabo en el Torno coronó a Ariel Heredia como campeón de la categoría Cuadratrack en una gran jornada con mucha adrenalina y habilidad.

Jorgito vuela. En la categoría MX-1 Jorge Gamarra tuvo una gran actuación y se llevó el primer lugar de la competencia. El piloto cruceño sumó un total de 37 unidades. Aunque el segundo tuvo la misma cantidad de puntos, Roy Velasco quien volvió a demostrar que tiene un gran nivel pese a su corta edad (17 años).
En la tercera colocación se ubicó Jerko Coronado con 30 unidades.
En la categoría MX-2 el ganador fue la jóven sensación Andrés García, quien en su primer año en la categoría sumo su primera victoria con 34 puntos. En la segunda colocación finalizó Jeremy Carrasco con 30 y tercero fue Brandon Guzmán con 30.

Un baño de champagne.
En la categoría cuadratrack se daría lo más notable de la jornada con la victoria de Ariel Heredia quien obtuvo las 40 unidades y se consagró campeón una fecha antes de que finalice el campeonato. Segundo en la carrera fue Diego Méndez con 32 y tercero Bruno Bascopé con 28.
"Fue un gran año, ganamos acá, ganamos en Argentina en el ATV One. Por suerte estamos muy bien y el equipo trabaja en gran forma. Esperemos continuar así en lo que resta del año. Ya a nivel nacional no competiremos porque no habían muchos pilotos. Por lo que seguiremos compitiendo en el exterior", expresó Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario