lunes, 1 de octubre de 2012

Motocross de las Naciones 2012 - Sábado - Eliminatoria

El día comenzó con las Selecciones parrilla de salida por la FIM Motocross Presidente de la Comisión Dr. Wolfgang Srb, con la ayuda de dos chicas Monster Energy (Bárbara e Ivette). La selección parrilla de salida es muy importante y única en el Motocross de las Naciones. En primer lugar, una bola que contiene la bandera de un país que se ha seleccionado. Y luego, la siguiente bola seleccionada determina su selección parrilla de salida. Hungría recibió Puerta Choice número 1.
Con una bola que queda para los países, y EE.UU. Equipo no han sido seleccionados, sin embargo, toda la mano en EE.UU. sabía que era la pelota. Y la pelota elegida para su elección Puerta les dio la cuarta posición. Francia es el número de la posición 2, 3 Italia, Bélgica y el país de origen tiene más remedio puerta 28.
A las 10h de la práctica de clase MX1 empezar. Tiempos de lap top - Mundo MX1 Tony Cairoli campeón de Italia - segundo 1:41. En segundo lugar es el ruso Evgeny Bobryshev, 3 segundos posteriores a las 1:44. Ryan Dungey, equipo de EE.UU. tercero a 1 minuto y 45 segundos.
A las 11 es la práctica MX2. El más rápido en esta sesión de práctica - Zach Osborne, de "Puerto Rico", a 1 minuto 47 segundos. Entonces Ken Roczen de Alemania unas décimas de segundo de retraso.Glenn Coldenhoff de los Países Bajos también a las 1:47. Seguido por Jeremy van Horebeek de Bélgica, Blake Baggett de los EE.UU. (1:48), Al Tonkov de Rusia, y Marvin Musquin de Francia completan el top de 33 años.
A las 12 del mediodía, la Clase Abierta sale a la práctica. Y a las 12:15, comenzó a llover. Y entonces empezó a llover muy fuerte! A medida que el sol se elevó esta mañana, no había ni una nube en el cielo. Pero como es típico en Bélgica, puede llover casi en cualquier momento. Y la lluvia lo hizo.
Top Qualifier en abierto - no es de extrañar, The Netherlands Jeffrey Herlings (en la lluvia) en 1 minuto 44 segundos. Entonces Tanel Leok de Estonia, Ken de Dycker Bélgica y Justin Barcia EE.UU. (1:49) ronda de los 33 pilotos que intentan establecer rápidas vueltas.
Y entonces salió el sol. Este lugar, en un sábado por sólo la calificación, está lleno. Es una atmósfera increíble. El lugar es un hervidero. Tres motos de calificación están listos para despegar - MX1, MX2 y Open.
En primer lugar es MX1 - Campeón del Mundo de Tony Cairoli fue el primer líder - pero se pasó brevemente por Max Nagl. Max dirigió durante 3 a 7 vueltas, y entonces Tony regresó y le pasó por la cabeza. Tony le van a ganar . La llegada de esta carrera - Cairoli, Nagl, Clemente belga Desalle, Paulin francés Gautier, Bobryshev ruso Evgeny, Dungey EE.UU. Ryan, Marc de Holanda Reuver de, Goncalves Rui, Coppins Josh, y Tommy Searle completaron los diez primeros de la carrera.
cairoli-1
Tony Cairoli de Italia
MX2 fue el siguiente. El ex Campeón del Mundo de Motocross MX2, y el equipo de Alemania Roczen Kenny llevó de principio a fin - las 12 vueltas. Belga Jeremy van Horebeek terminó segundo, Blake Baggett EE.UU. de tercero, Marvin Musquin de Francia el próximo, entonces Jake Nicholls de Reino Unido el próximo. Glenn Coldenhoff fue el sexto de los 33 corredores en esta carrera.
Roczen-1
Kenny Roczen de Alemania
Open clase fue la última carrera clasificatoria del día. Justin Barcia de EE.UU. fue el primer líder. Lo que se informó aquí, en la pista de carreras es que Justin recibido "ayuda externa", y él resultado es que oficialmente no tiene puntuación - que ha sido descalificado. (Él se enredó en la esgrima, y alguien le ayudó a salir.)
Herlings Jeffrey inició la primera vuelta de la carrera en cuarto lugar, un buen número de maneras de espalda. No importa el "Sand King". Él se movió más allá de los tres chicos delante de él (Barcia, de Dycker, Anstie) y en la punta en la vuelta cinco.
Jeffrey hizo lo que muchos esperaban que hacer - ganar su carrera . Ken de Dycker (Bélgica) fue segundo, seguido por Tanel Leok (Estonia), y Max Anstie (Reino Unido).
Herlings-22
Jeffrey Herlings de los Países Bajos
Por lo tanto, los pilotos de Red Bull KTM, todos los Campeones del Mundo de Motocross, dominó las tres series de hoy - Cairoli, Roczen y Herlings.
3-ganadores
La clasificación de los países en cara a la carrera de mañana:
  1. Alemania - Roczen, Nagl, Schiffer - 3 puntos
  2. Bélgica - Van Horebeek, De Dycker, Desalle - 4 puntos
  3. Italia - Cairoli, Guarneri, Lupino - 6 puntos
  4. Países Bajos - Herlings, Coldenhoff, De Reuver - 7 puntos
  5. Francia - Paulin, Musquin, Boog - 8 puntos
  6. Gran Bretaña - Anstie, Nicholls, Searle - 9 puntos
  7. EE.UU. - Baggett, Dungey, Barcia - 9 puntos.
Cada dos mejores puntuaciones países cuentan en la actualidad. Así que, aunque oficialmente Barcia obtuvo una descalificación, el tercer lugar Baggett, y sexto lugar igualdad de Dungey nueve puntos.
Disfruta de las fotos de abajo. Debe ser interesante, ya que muchos equipos sienten que tienen la oportunidad de ganar, y esta es la primera carrera del año en que la estrategia de equipo realmente entra en juego.
Haga clic en las fotos de abajo para ver las imágenes más grandes de la clasificación de hoy en el Motocross de las Naciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario