martes, 29 de marzo de 2011

AMA Supercross 2011 RD 12 Toronto (450 Class)

martes, 22 de marzo de 2011

crash automovilismo (queria bañarse) vuelque, porraso rally de auto (ade...

viernes, 18 de marzo de 2011

rally Comarapa - enduro ,motocross 2010 bolivia (fotos) Woodhands-I_Wasn...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ronda 5 - AMA / FIM de Supercross Series 2011 - Anaheim 2


James Stewart gana 20 vueltas Supercross de Anaheim 2 del Evento Principal. Josh Hansen gana 15 vueltas 250 West Regional Evento Principal. La quinta ronda 2011 Monster Energy AMA Supercross Series, un Campeonato del Mundo de la FIM, en el Angel Stadium en Anaheim!


Angel Stadium

Un hermoso día en el sur de California, 5 de la ronda 2011 de la serie AMA Supercross venir a Anaheim por última vez este año. Es un cáncer de mama rosa con temas evento de concientización también.

Hay un entusiasmo tangibles y zumbido en el aire para este evento, comenzando temprano en el día. El evento fue anunciado como una traición a cabo desde el principio, no un boleto para estar en ninguna parte. Como se mencionó en un artículo anterior sobre Supercross.com esta semana - el deporte de Supercross parece a prueba de recesión. La carrera ni siquiera ha comenzado todavía y este lugar está descolgado.

Como las luces se apagan las ceremonias de inauguración comenzará con música, luces, rayos láser, fuegos artificiales y mucho más.

Puerta de gotas para la primera carrera de la noche - el 250 West Regional de Caliente 1 . Es Kyle Cunningham número 35 en su Yamaha a la cabeza. Él está siendo perseguido por varios Eli Tomac 19. Una manera de espalda es Ryan Morais y Marmont Ryan. Esta será una carrera de seis vueltas de calor. Los mejores pilotos se están ejecutando aproximadamente. Un minuto los tiempos de vuelta.




A la llegada de este calor, es Kyle Cunningham ganar , Eli Tomac es el segundo, tercero Cole Seely, Ryan Morias cuarto y Marmont Ryan es el quinto.

250 West Regional Caliente 2 - frente a Josh Hansen! Al comenzar la segunda vuelta, es líder Hansen, Martin Davalos está dando caza, Broc Tickle es en el tercer, cuarto Ken Roczen. J Decotis quinto.




A mediados de - Hansen es líder, pero Dávalos es de cerca. Cosquillas sólo algunas maneras de vuelta, y Roczen está persiguiendo.

Los cuatro primeros son cada vez un poco más cerca. Hansen, líder, pero Davalos persiguiendo duro. tercero cosquillas, y Roczen empujar. Todos están siendo muy agresivos en la forma en que atacan la pista.

El acabado de este calor la sexta vuelta - gana! Hansen Dávalos con un agradable paseo en el segundo, es el tercer cosquillas, Roczen con un buen cuarto.

El Supercross Clase Caliente 1 despega, y nos referimos a "despegar". El poder, el sonido, la acción ... el líder es James Stewart en el número 7 de Yamaha! Es seguido por Ivan Tedesco en la rosa número Dodge Hart 9 y la máquina de Huntington. Ryan Villopoto ha trabajado su camino más allá de Kevin Windham en tercero. Windham cuarto. Kyle Chisholm está al lado.




Esta es una de ocho vueltas de calificación de calor. Stewart se está desprendiendo. Villopoto ha pasado a segundo ahora en la mitad del camino. Tedesco terceros. Windham cuarto. Chisholm quinto. Entonces es Davi Millsaps, Brett Metcalfe y Simmonds Tye.

En la última vuelta, Windham y accidente Tedesco juntos. Stewart pasa a la victoria ! Ryan Villopoto ocupa el segundo lugar. En tercer lugar es Kyle Chisholm, a continuación, Brett Metcalfe, Davi Millsaps, Tedesco y volver a montar Windham en el sexto y séptimo. Los dos primeros chicos de la serie doblete en su calor.

Supercross Caliente 2 : Al despegar hacia la esquina izquierda - es Ryan Dungey con un holeshot lindo! Él está siendo perseguido por Trey Canard. La tercera posición es Justin Brayton, a continuación, Andrew Short, Nick Wey y Chad Reed.




Dungey es un aspecto liso y agresivo a la cabeza. Canard parece rápido en la segunda también. Brayton es un poco fuera de ritmo, corriendo en tercera posición. Corto unos segundos en el cuarto de la KTM 350.

Al comenzar la cuarta vuelta, Canard ha reforzado la brecha en Dungey. Brayton en tercera posición. Y Short y Reed están luchando juntos para que la cuarta posición.

La sexta vuelta - Dungey y Canard están empezando a poner un poco de distancia en el tercer lugar Brayton. Reed ha pasado corto.

Todos estos pilotos son muy fuertes y agresivos que puedan dañar una pista que tiene la sección resistente y variada, incluyendo algunas curvas apretadas arena, y un largo, 11 'golpe' brutal directo a la mayoría que se están dando en cuatro o cinco saltos.

La defensa de Campeón de Supercross Ryan Dungey gana este calor ! Trey Canard termina un impresionante segundo. Brayton mantiene tercero. Reed es el cuarto. Breve quinto.

Las 15 vueltas 250 West Main Event. Josh Hansen es el líder. Es perseguido duro ya por Eli Tomac, y el tercero es Ken Roczen.

En la tercera vuelta, Roczen ha pasado Tomac y está en segundo lugar. "El chico" está aprendiendo rápidamente supercross. Y es montar rápidamente.

La cuarta vuelta se Hansen líder, Roczen una longitud de moto más atrás. Tomac en tercer lugar. Broc Tickle es cuarto.Martin Davalos es el quinto. El ritmo y el frenesí de los mejores pilotos es realmente algo que ver.

Los tres primeros ahora son como un tren de carga del fugitivo. Hansen, Roczen, Tomac. Ellos están volando. Roczen está tratando de hacer un movimiento para pasar Hansen en un derecho - combinación de la mano izquierda. Y ahora Tomac pasa Roczen! En la vuelta ocho Hansen sigue líder, Tomac es justo detrás de él, y Roczen está justo detrás de Tomac. Ellos van a uñas y dientes. Cosquillas sólo algunas maneras de vuelta en cuarto lugar, siendo el quinto Dávalos

Tomac ahora es presionar a Hansen. Los tres primeros están montando de manera tan agresiva! ¡Qué espectáculo!Salida de la primera curva en el comienzo de la décima vuelta - Tomac pasa Hansen! Y luego, al final de la siguiente recta, Hansen le pasa de nuevo! Al final de diez vueltas, en primer lugar Hansen, líder Tomac por medio segundo.Roczen está a la derecha en Tomac. Cosquillas y se cierra sobre ellos en su lucha entre sí.

Al comenzar la vuelta 13, Hansen está tirando sólo un poco más de una pista. Pero Tomac y Roczen y todavía va en ello.Y Broc cosquillas ha entrado oficialmente en esa batalla! Estos cuatro están volando! Literalmente! Ellos parecen estar pasando más tiempo en el aire de negociación de todos los obstáculos pista!

15 vueltas de la acción y el ganador es Josh Hansen ! Él lleva desde el principio, y oficialmente llevó los 15 vueltas! El segundo lugar va a Eli Tomac, otro gran paseo para el recién llegado supercross. Y el tercer puesto, su primer podio en el AMA Supercross va a Kenny Roczen! El cuarto es Broc Tickle, quinto Kyle Cunningham.


Una gran carrera y los cuatro mejores pilotos ponen en un gran espectáculo para los aficionados.

El Supercross de la clase 20 del Evento Principal de vuelta despega y James Stewart con un holeshot grande!


Al final de la primera vuelta, su primer Stewart, Ryan Villopoto en segundo lugar, el Chad Reed es el tercer, cuarto, Mike Alessi, y Kyle Chisholm quinto. Entonces es Brayton, corto, Boni, Tedesco, Supercross Campeón Ryan Dungey en el noveno, a continuación, Millsaps, Windham y Canard.

En la quinta vuelta los tres primeros ya están repartidos, y distanciarse de la cuarta. Stewart es en primer lugar, Villopoto está en segundo lugar, y Reed es el tercero. Alessi maneras de vuelta en el cuarto, a continuación, Chisholm, Brayton, corto, Dungey en octavo, Boni, Millsaps, Windham, Canard, Tedesco, Metcalfe, Regal.

En la séptima vuelta comienza, es casi increíble la cantidad de distancia entre los tres primeros ya han puesto en el resto del campo. Stewart está liderando Villopoto en casi cinco segundos, Reed por más de ocho segundos. Brayton se ha movido en cuarto lugar, aunque detrás de 20 segundos. Luego Chisholm, y Dungey seguir empujando y ahora en sexto lugar. Seguido por Alessi, Canard corto.

Dungey está fuera de la pista! Él está empujando su moto a causa de una cadena rota! Ryan y su mecánico, están empujando el número 1 moto de vuelta a boxes. Angustia para el actual campeón de Supercross.

Ahora, a mitad de camino, Stewart es líder en Villopoto por una brecha de cinco segundos. Reed es equidistante atrás por 10 segundos. Brayton es el cuarto, casi 24 segundos detrás. Canard ha pasado a quinto, a continuación, a corto, Alessi, Tedesco, Millsaps, Windham, Metcalfe, Regal, Chisholm.

La clase de Supercross 2011 hasta la fecha, James Stewart y Ryan Villopoto, una vez más dominada, mostrando en este momento tienen la velocidad, el talento y la agresividad por encima de sus competidores.

En esta carrera entra en sus etapas finales, James Stewart - forma de salir adelante. Ryan Villipoto se está ejecutando en segundo lugar, casi por sí mismo. Y Chad Reed se está ejecutando tercero - otro piloto de carreras casi por sí mismo. Se trata de que se despliegan, y que muy por delante de todos los demás.

En la última vuelta de James Stewart está haciendo que parezca fácil y se toma la victoria! Ryan Villopoto está en segundo lugar, y Chad Reed acaba tercero.


James Stewart paseos por la multitud, saludando a la multitud mientras se enciende el motor para un poco de vuelta de la victoria '.

James Stewart, dijo después de la victoria: "Estoy muy orgulloso de todos en mi equipo para hacer que esto suceda. Es genial venir aquí y ganar frente a un lleno total aquí en el Angel Stadium. Estoy aquí compitiendo contra los mejores chicos en el mundo, por lo que nunca es fácil. "



Con esta victoria, James extiende su serie de plomo puntos sobre Ryan Villopoto cinco puntos como la serie se dirige a Houston. Heartbreak por defender Campeón de Supercross Ryan Dungey, ya que su noche terminó con él empujando su moto de vuelta a boxes.