Una mirada de cerca a lo que hace a 2012 Ryan Dungey de moto de supercross tanto diferente de la actual generación de KTM 450SXF
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KTM Dungey 450SXF: KTM aún tiene que decidir si se debe llamar a la versión de producción de una 2012-1/2 o un modelo de 2013. Está previsto para una producción muy temprana. Como obras de moto KTM ha puesto a prueba de cuatro velocidades caja de cambios, así como de cinco velocidades (el motor de préstamo 450EXC viene con una caja de cambios de seis velocidades), pero en bicicleta de Dungey y la moto de producción vendrá con cinco velocidades. Los pilotos de KTM en Grand Prix podría usar cuatro velocidades. KTM se reunirá con las normas de homologación AMA (tan pronto como alguien en las cifras de la AMA fuera lo que son). Muchas de las piezas truco en moto de Dungey están disponibles a través del catálogo de piezas KTM duro ... y las ruedas de Kite se pueden comprar en EE.UU. Dubya. de archivo 2012 KTM 450SXF: Se trata de acciones de MXA 2012 450SXF.Compárelo con moto por encima de Dungey. Nótese el tamaño de la arena de fundición del motor, la posición del motor de arranque eléctrico y la forma de la cuna de bastidor inferior. Inyección de combustible de Dungey motor es más pequeño, que permite la cuna marco para envolver con más fuerza a los casos de motores. La cuna es el marco único para la moto funciona y no comparte su forma, ya sea con la 450SXF o la 450EXC.
motor de Dungey: bicicleta de Dungey utiliza válvulas Del West, jefe del stock dio a luz-y-movimiento y acciones (aunque portado). La sincronización de la leva se ha modificado (con la ayuda de levas de la fábrica KTM). El equipo puede elegir entre un encendido original que ha sido reprogramado o un encendido GET. El diámetro es ligeramente más pequeño (95 mm en comparación con 97 mm) y el accidente cerebrovascular es mayor de 63 mm frente a 60,8). El sistema de escape es de Akrapovic y tiene un tapón en el tubo de la cabeza de un sensor de oxígeno. el brazo de Dungey rockero tren de válvulas: Si estabas esperando una sobrecarga de doble motor de leva, cuña debajo del motor balde o en el motor seguidor de dedo, que se sorprendió al saber que 450SXF Dungey utiliza una cámara única que se alimenta de un conjunto de brazos en tándem del eje de balancín de rodillos. La leva está en el centro de la cabeza y los rodillos de montar en los lóbulos de leva para activar los balancines de escape (izquierda) y los brazos de admisión (derecha).Este es un diseño muy ligero. dedo de archivo seguidor de tren de válvulas: Todos los de la anterior KTM motores de cuatro tiempos de motocross (250, 350 y 450SXF) seguidores de uso de los dedos para activar las válvulas a través de levas de arriba dobles. Los seguidores de la mano son de muy alta tecnología, pero se puede ver en esta cabeza 350SXF que el sistema es más complejo que la leva de las bicicletas de obras de los costos indirectos y los balancines.
La base de 2012 KTM motor 450EXC: Este es el motor de EFI que la moto Dungey la carrera comenzó con y que la versión de producción se basa. Viene de serie en el 450EXC 2012 KTM (aunque el motor de Dungey ha tenido el pedal de arranque eliminado y el puerto cubierto con un tapón de aluminio). En comparación con el motor 450SXF anterior, esta versión tiene fundido a presión en lugar de los casos de fundición de arena, bomba reconfigurado equilibrador y agua y un diseño completamente diferente. Su peso es de seis libras menos que el motor de SXF.arranque eléctrico de Dungey: En comparación con el motor de arranque eléctrico de la KTM 2012 450SXF, el modelo 2013 tendrá un sistema de arranque eléctrico más compacto (con el sistema de accionamiento en el lado del embrague del motor en lugar de el lado de ignición). Las marcas de control sobre la pieza colada que contiene el motor eléctrico en realidad se puede utilizar para cambiar el número de revoluciones del punto de arranque del motor (por la rotación del motor para alinear las marcas). No sabemos por qué eso sería necesario. El stock de baterías Yuasa ha sido sustituido por un casi tres libras más ligero Full Spectrum Génesis de la batería que produce 125 amperios de arranque en frío (CCA) . El stock de 2012 KTM 450SXF arranque eléctrico: El motor de la producción actual de KTM 450SXF tiene un sistema mucho más grande motor de arranque eléctrico ( supra) y es engranaje conducido desde el lado de ignición del motor a través de una caja del motor fundido. Además, no hay marcas de control. de enrutamiento de Dungey agua: A medida que el agua es bombeada a través de la inyección de combustible del motor 450SXF, pasa algún tiempo en un depósito directamente por encima de la cavidad del filtro de aceite. Esto ayuda a enfriar el aceite de manera más eficiente antes de bombear el agua de nuevo hasta los radiadores y el aceite en el extremo superior.
El stock de 2012 KTM 450EXC marco y el motor: Para fines de comparación, esto es lo que el motor de 2012 450EXC parece que en el enduro marco. Dungey motor de las obras utiliza todos los elementos básicos-menos el pedal de arranque. El 450EXC 2012 tiene un sistema de no-enlace de descarga del PDS y de mayor tamaño del tanque de gas.
internos de Dungey del motor: KTM Dungey utiliza una varilla de Pankl y el pistón.Pankl es un espacio aéreo de Austria y la empresa de ingeniería de F1 que hace de gama alta de acero, titanio y piezas de aleación de aluminio. Ellos hacen los pistones y bielas para PC y Carrillo para el uso del mercado de accesorios y piezas especiales forjadas de aluminio para los equipos de fábrica. Tenga en cuenta el cerrojo en la cubierta de caja de aire (los dos tornillos que se añaden para asegurarse de que la tapa no se enganche en algo y arrancar en una carrera).Dungey ejecuta cinta de agarre en los lados del marco. La funda del asiento es un Selle Dalle Valle pinza.
Fotos de Frank Hoppen / Hoppenworld y Jody Weisel / MXA.
fuente: http://motocrossactionmag.com
muy interesante ...yo que recien empiezo...
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