domingo, 26 de mayo de 2013

Marco Antezana gana la primera jornada del nacional de motos de enduro - 3º Fecha Nacionañ


Marco Antezana fue el gran protagonista de la primera jornada de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que se corrió ayer en el circuito Quintanilla, de Sacaba.
Antezana venció en las dos mangas de la categoría más importante de la especialidad Enduro, la 650cc Open. El piloto valluno no tuvo rival en la competencia, ya que ganó con gran ventaja sobre el segundo y el tercero.
En la primera manga lo asediaron el cruceño Yerko Coronado y el valluno Fredy Herboso, pero ninguno logró pasarlo y Antezana ganó de punta a punta. Además, el cruceño Roy Velasco cayó y no terminó ni la primera vuelta.
Aunque no partió primero en la segunda manga, bastaron unas cuantas curvas para que asumiera la punta, tras sobrepasar a Jonathan Herboso, que lo persiguió durante el resto de la carrera y terminó en el segundo puesto.
Antezana sumó 50 puntos y fue primero, segundo fue Jonathan Herboso, con 40 unidades, y Coronado clasificó tercero, con 37.
Los otros ganadores de la jornada fueron: Jair Crespo de Cochabamba en la CG, quien también se llevó el primer lugar de la 225cc, Fredy Herboso fue el vencedor de la Master enduro, Andrés Sánchez de la quadra track (que tuvo su primer nacional), Andy Alarcón de Cliza en la 250 4T.

Hoy motocross
La segunda jornada del nacional se inicia hoy a las 9:00 con la especialidad del motocross.
En esta modalidad también parte como gran favorito para llevarse todo, Marco Antezana, quien es líder invicto de la categoría y busca mantenerse en esta posición en el ranking nacional para optar por su segundo título nacional.
Fuente: www.lostiempos.com