martes, 12 de marzo de 2013

Ronda 10 - Monster Energy AMA Supercross Series 2013 - Daytona Supercross por Honda


Es el Daytona Supercross anual de Honda, un evento muy especial y único en el AMA Supercross.Hoy en el mundialmente famoso Daytona International Speedway,  Ryan Villopoto gana el evento premier de 450 SX principal, con Ryan Dungey segundo. Davi Millsaps décimo, y Villopoto se hace cargo de liderazgo en los puntos. Marvin Musquin gana su primer evento 250 Supercross principal en los EE.UU.. Wil Hahn segundo en la carrera de la serie 250 East, y mantiene la ventaja en los puntos 250 este.
Es difícil experimentar plenamente todo lo que tiene que ofrecer Daytona en un día. Es increíble - las cosas tan grandes y tantas que hacer y ver. Además, DIS sigue haciendo inversiones y mejoras en las instalaciones y la experiencia de los aficionados cada año.
Otro aspecto que hace único Daytona - la pista. Es largo, es de arena, que es áspero - y se pone áspera como el día y la noche sigue.
El tiempo hoy - perfecto - 70 grados y soleado. Ken Roczen correrá la KTM 350 hoy en la clase 450 SX.
Roczen-bike-030913e
350 Kenny Roczen de KTM está listo para correr

En las 250 sesiones de clasificación del Este, es Dean Monster Energy Pro Circuit Kawasaki Wilson en la parte superior con la vuelta más rápida - 1 minuto 18 segundos . Esta pista tiene, con mucho, los tiempos de vuelta más larga de toda la serie durante todo el año. En segundo lugar en la clasificación - Wil Hahn - 1.19.4, Marvin Musquin próximo 01/19/82. Entonces es Jeremy Martin (número 77 Yamaha), Blake Wharton, Bell Zach, Hill Justin, Decotis James, Faith Gavin, y Kyle Peters (1 minuto 21 segundos) completan el top ten. 59 pilotos intentaron calificar.
Dean Wilson - Daytona 2013
Dean Wilson
En el estreno de la clase 450 SX, es Ryan Villopoto con la vuelta más rápida del día - 1 minuto 17 segundos . James Stewart es la segunda - 18/01/12, entonces Chad Reed - 1.18.19, 1.18.61 Davi Millsaps, Justin Barcia - 1.18.65, entonces Broc Tickle, Eli Tomac, Dungey Ryan, Trey Canard y Andrew Short (1 minuto 20 segundos) completan el top ten. Ken Roczen fue 12 º en la clasificación.48 pilotos intentaron llegar al evento principal.
RV - Daytona 2013!
Ryan Villopoto
250 East Heat 1 - es Kyle Peters con la ventaja temprana - El líder del campeonato, pero Wil Hahn se mueve en primer lugar. Esta carrera va a pasar seis vueltas, y Wil Hahn es líder facilidad con la que se asiente. GEICO Wil Honda compañero Zach Bell ha movido al segundo momento. Al final, es fácilmente Wil Hahn con la victoria . Zach Bell, segundo, tercero Decotis James. Kyle Peters y Martin Jeremy terminar cuarto y quinto.
250 Calor Este 2 - el primer líder es Vince Friese en su Honda. Pero hacia el final de la primera vuelta, es Dean Wilson con la cabeza! Y luego dos veces FIM Mundial de Motocross MX2 Marvin Musquin Campeón desplaza a la segunda posición.
Dean Wilson tiene una buena ventaja, ya que avanza la carrera. Marvin Musquin en segundo lugar.En tercer lugar está ahora Blake Wharton, y luego Justin Hill y Vince Friese.
Así es como el final - con Dean Wilson llevándose la victoria - entonces Musquin, Wharton, Hill y Friese.
450 SX Serie 1 - con tiempos de vuelta mucho más tiempo que una normal de supercross, y la pista mucho más duro que una normal de supercross, aire llega a ser importante en Daytona. El inicio de este calor tiene Broc Tickle como el primer líder. Y luego sopla Andrew Short derecho por y en la cabeza! Kenny Roczen se mueve en segundo!
Al final de la primera vuelta, es Andrew Short líder, Ken Roczen es el segundo, Broc Tickle es tercero. Entonces James Stewart, Ryan Dungey, Weimer Jake, Justin Brayton y Davi Millsaps.
Estos 450 razas de calor van ocho vueltas. Al comenzar la tercera vuelta, los cinco primeros están muy cerca - Short líder, Roczen segundo, James Stewart en la tercera, Tickle cuarto y quinto Dungey.Millsaps en séptima posición.
En la cuarta vuelta, en la esquina de la mano izquierda apretada, Kenny Roczen va dentro de corta distancia y en la delantera.
Aunque Roczen está empezando a tirar sólo una pequeña ventaja ahora justo después de la mitad del camino, los cuatro primeros son todavía muy cerca - Roczen primero, Stewart ahora segundo, Dungey tercero Tickle, Broc en cuarto lugar. Millsaps es el siguiente, y luego corta.
A medida que la carrera se acerca al final, los cuatro primeros son manojos de nuevo - Roczen líder todavía, pero justo detrás de Stewart. Entonces Dungey, y luego ... Millsaps!
En la última vuelta - James Stewart hace un ataque a Roczen - él se detiene, incluso, y luego toma la delantera! James Stewart gana la carrera ! Ken Roczen segundo, Ryan Dungey tercero, cuarto y Davi Millsaps de los 20 pilotos que comenzaron la carrera.
450 SX Heat 2 - esta raza tiene Justin Barcia, Trey Canard, Reed Chad, y Ryan Villopoto - todos los chicos que han ganado Main Events.
Es Justin Barcia con el holeshot! Trey Canard es el segundo. Hay un accidente en la primera curva - se parece a Reed y Alessi están implicados, entre otros ...
Al final de la primera vuelta - es Justin Barcia líder, Trey Canard es el segundo, y Ryan Villopoto es tercero. 11 de Alessi, Reed 14.
La pista es cada vez más duro y más lleno de baches a medida que más vueltas se puso sobre la pista. A mitad de camino (4 vueltas), es Justin Barcia en primer lugar, Ryan Villopoto ahora segundo, Trey Canard tercero. Entonces Eli Tomac y Goerke Matt. Alessi es el noveno y el décimo Reed. Solo la parte superior nueve corredores van directamente al Main Event ...
Alessi está en el camino, se detuvo - y tratando de reiniciar su bicicleta. El orden de marcha en este momento - Barcia Villopoto líder por más de cuatro segundos. El tercer lugar es Trey Canard, aunque Eli Tomac es justo detrás de él. Chad Reed está ahora en séptimo.
Justin Barcia gana esta carrera ! Ryan Villopoto segundo. Trey Canard tercero. Entonces Eli Tomac, y ... Chad Reed quinto!
La pista es cada vez más áspero. El suelo arenoso hace que los cambios en las líneas de carreras casi cada vuelta. En la LCQ 450, Mike Alessi gana , y en una gran batalla con Rob Kiniry, Weston Peick termina segundo. Alessi y Peick serán las dos últimas transferencias en el Evento Principal de 450 SX.
15 vueltas 250 East Main Event - a las 9:45 pm hora de Florida, esta carrera se inicia. Es el número 25 en el Red Bull KTM - Marvin Musquin con la cabeza!
Al final de la segunda vuelta - es líder Musquin, Dean Wilson a segunda, Wil Hahn tercero. Wilson tiene Musquin en su punto de mira ...
5 vueltas en esta carrera, Marvin Musquin está dirigiendo. Dean Wilson es el segundo. Wil Hahn es tercero. En la práctica el día de hoy, parecía que estaba tratando de Musquin muchas líneas diferentes, porque él sabe cuánto cambia una pista de arena durante una carrera. Cuarto Jeremy Martin, y el quinto Blake Wharton.
A la vuelta de marca de diez - Marvin Musquin se lleva - que se dirige hacia su primera victoria nunca AMA Supercross Evento Principal en la categoría de 250! Wil Hahn ha pasado a segundo, Dean Wilson tercero. Entonces Jeremy Martin con un agradable paseo a la cuarta, y Blake Wharton quinto.
Marvin Musquin ha ganado! Marvin gana su primer Supercross jamás en los EE.UU. ! El segundo lugar va a Wil Hahn, quien mantiene su serie 250 puntos Oriente plomo. Jeremy Martin con un agradable paseo en tercer lugar. Dean Wilson termina cuarto. (Los resultados completos abajo.)
Marvin Musquin - 250 ganador en Daytona 2013
Marvin Musquin - 250 ganador en Daytona 2013
Marvin dijo justo después de su primera victoria "He estado soñando con esto. Mi primera victoria en supercross nunca (en los EE.UU.). He tenido un día genial, que era muy divertido, ... que no puede de sido mejor. Me encanta la arena. Lo hice, vamos a pasar a la siguiente carrera, y ver cómo el campeonato Red Bull va ... me da alas! :) "
20 vueltas 450 SX Main Event - 10:25 pm. Los 450 explosiones de clase de la línea. El líder es ... Ryan Villopoto, y es perseguido por Kenny Roczen. Villopoto burbujas por deslizamiento en una esquina - y Ken Roczen toma la delantera!
Al final de la segunda vuelta - es Roczen, Villopoto en la segunda, tercera Barcia, a continuación, Ryan Dungey, James Stewart, Trey Canard, Chad Reed, Matt Goerke, .... y Davi Millsaps comete un error - está de vuelta en el 12 º.
La cuarta vuelta - Villopoto se mueve Roczen pasado. Entonces Barcia mueve Roczen pasado también. Stewart cae en una esquina izquierda apretada. Una gran cantidad de acción que está sucediendo por todo el lugar ...
A sólo cinco vueltas - es Ryan Villopoto con la cabeza, Justin Barcia es poco más de un segundo atrás de RV. En tercer lugar es Ryan Dungey y está seguido por Kenny Roczen. El quinto es Trey Canard, entonces Chad Reed, Eli Tomac, Goerke Matt, James Stewart, Broc Tickle en el décimo, corto Andrew, a continuación, Davi Millsaps 12. Millsaps podría perder los puntos de llevar a Villopoto si las cosas siguen igual ...
10 vueltas ahora - Ryan Villopoto Ryan Dungey es líder por casi nueve segundos. En tercer lugar está Barcia. Entonces Roczen, Canard, Tomac, Stewart, Reed, Tickle, décimo Millsaps.
En el inicio de la vuelta 15, algunos cambios - pero no en la delantera. Es Ryan Villopoto con una amplia ventaja, y la posibilidad de tomar el control de los puntos de la serie de plomo. En segundo lugar es Ryan Dungey. Tercer Barcia Justin. Entonces, Eli Tomac al cuarto, Kenny Roczen en el quinto, Trey Canard, Reed Chad, y James Stewart. Roczen, Canard y Reed están muy cerca.Millsaps sigue siendo décimo ...
La última vuelta - los tres son iguales - Villopoto, Dungey, Barcia. Davi Millsaps es décimo.
La bandera a cuadros cae ... y Ryan Villopoto ha ganado esta carrera! Y hecho cargo de la serie 2013 puntos de ventaja ! En segundo lugar va a Ryan Dungey, tercero a Justin Barcia (resultados completos abajo).
Ryan Villopoto - Daytona 2013
RV en la práctica anterior
Ryan Villopoto, dijo después de su victoria "Daytona es un lugar único. Tienes que ser un hombre para hacer 20 vueltas aquí. Tengo una gran holeshot, lo que hizo fácil, aunque me deslicé en una esquina y lo hizo de nuevo. Se siente bien tener la placa roja (como la serie líder en puntos) de nuevo. Se siente bien salir de aquí con una ventaja de dos puntos. Pero todavía hay un montón de carreras de la izquierda. Tenemos que mantener esta bola rodando. "
Resultados 250 East Main Event:
  1. Marvin Musquin - KTM
  2. Wil Hahn - HON
  3. Jeremy Martin - YAM
  4. Dean Wilson - KAW
  5. Blake Wharton - SUZ
  6. Justin Hill - KAW
  7. Kyle Peters - HON
  8. Zackery Freeberg - HON
  9. Cole Thompson - HON
  10. Vince Friese - HON
  11. Mitchell Oldenburg - HON
  12. James Decotis - HON
  13. Peter Larsen - YAM
  14. AJ Catanzaro - KAW
  15. Lanza Vincent - KTM
  16. Brady Kiesel - YAM
  17. Daniel Herriein - HON
  18. Zach Bell - HON
  19. Gavin Fe - HON
  20. Shawn Rife - HON
250 East tabla de puntos:
  1. Wil Hahn - 92
  2. Dean Wilson - 87
  3. Marvin Musquin - 78
  4. Blake Wharton - 76
  5. Jeremy Martin - 52
  6. Justin Hill - 51
  7. Vince Friese - 50
  8. Kyle Peters - 45
  9. James Decotis - 43
  10. Gavin Fe - 40
  11. Cole Thompson - 37
  12. Mitchell Oldenburg - 35
  13. Zach Bell - 29
  14. Lanza Vicente - 28
  15. Zackery Freeberg - 22
  16. Peter Larsen - 19
  17. AJ Catanzaro - 18
  18. G Swanepoel - 13
  19. Jackson Richardson - 11
  20. Levi Kilbarger - 11
450 Resultados del Evento Principal:
  1. Ryan Villopoto - KAW
  2. Ryan Dungey - KTM
  3. Justin Barcia - HON
  4. Eli Tomac - HON
  5. Chad Reed - HON
  6. Trey Canard - HON
  7. Ken Roczen - KTM
  8. James Stewart - SUZ
  9. Broc Tickle - SUZ
  10. Davi Millsaps - SUZ
  11. Matt Goerke - KTM
  12. Andrew Short - KTM
  13. Jake Weimer - KAW
  14. Les Smith - KTM
  15. Josh Hill - SUZ
  16. Mike Alessi - SUZ
  17. B Lamay - YAM
  18. Weston Peick - SUZ
  19. Phil Nicoletti - YAM
  20. Justin Brayton - YAM
450 posiciones de puntos:
  1. Ryan Villopoto - 202
  2. Davi Millsaps - 200
  3. Ryan Dungey - 188
  4. Trey Canard - 163
  5. Chad Reed - 163
  6. Justin Barcia - 152
  7. James Stewart - 135
  8. Andrew Short - 122
  9. Justin Brayton - 104
  10. Broc Tickle - 99
  11. Matt Goerke - 95
  12. Mike Alessi - 79
  13. Jake Weimer - 78
  14. Weston Peick - 45
  15. Eli Tomac - 40
  16. Josh Grant - 40
  17. Jimmy Albertson - 38
  18. Kyle Chisholm - 38
  19. Matt Lemoine - 34
  20. Vince Friese - 30
  21. Rob Kiniry - 28
Musquin-nice-030913-tl
Marvin Musquin va con una mano sobre un salto Daytona
caña-nice-030913ewq
22 es Chad Reed
Los vídeos de YouTube desde antes, como pilotos de Honda hablar de Daytona:
El mundialmente famoso Daytona International Speedway Tribuna Principal
El mundialmente famoso Daytona International Speedway Tribuna Principal
L - R: Ryan Villopoto, Justin Barcia, Ryan Dungey
L - R: Ryan Villopoto, Justin Barcia, Ryan Dungey

Fuente: supercross.com

Ronda 9 - Monster Energy AMA Supercross Series 2013 - St. Louis


Ryan Villopoto gana el Supercross 2013 San Luis 450 Evento Principal James Stewart termina segundo, puntos de la serie líder Davi Millsaps sexto. Wil Hahn gana su segunda vez 250 Evento Principal Oriente por delante de Dean Wilson . Hahn se recogen los apartados conducir como cabezas de serie para el Daytona International Speedway el próximo sábado.
En el interior del Domo Edward Jones
Este es el Edward Jones Dome , sede de los Rams de St. Louis de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En la práctica cronometrada de hoy para los 250 East pilotos, es la serie líder en puntos Dean Wilson con la vuelta más rápida - 49,5 segundos . Marvin Musquin es próximo - 50,6 segundos.Entonces Wil Hahn, Jeremy Martin en Yamaha, Faith Gavin, Blake Wharton, Catanzaro AJ, Bell Zach, Vince Friese, y Justin redondeo Cerro los diez primeros (51,9). 55 pilotos intentaron calificar.
Dean Wilson Qualifier más rápido 250 en St. Louis
Dean Wilson
En la práctica programada para el estreno de la clase SX 450 jinetes, es James Stewart con la vuelta más rápida en 49,03 segundos . Ryan Villopoto se encuentra junto a las 49,27, luego 49,51 Davi Millsaps, Eli Tomac 49,55, Chad Reed 49,8, Justin Barcia 49,91, 49,97 Ryan Dungey, a continuación, Justin Brayton, Jimmy Albertson, y Kyle Chisholm (50,5) acabar entre los diez primeros. 47 pilotos intentaron calificar.
Más rápido James Stewart 450 Calificador en St. Louis
James Stewart



La primera carrera de la noche es la primera carrera de seis vueltas para el calor 250 East clase Regional. Y el primer líder es Blake Wharton, viajar en el número 13 Suzuki. 'Rookies' Zach Bell (167 Honda) y Hill Justin (317 Kawasaki) se ejecutan segundo y tercero. En la vuelta cinco, Zach Bell tiene problemas ... y al final, es Blake Wharton ganador , Justin Hill segundo, y Jeremy Martin (77 Yamaha), tercer acaparamiento. Marvin Musquin termina quinto. Zach Bell, termina 11 º.
250 Calor Este 2 - es Dean Wilson, la serie 250 Oriente líder en puntos - líder de la carrera. Lanza Vincent (KTM) es el segundo.
Pero Wil Hahn se mueve hacia arriba. Cuando la bandera a cuadros que sale después de esta carrera la sexta vuelta, es Dean Wilson gana, Wil Hahn siguiente, seguido por Vince Friese y Vincent Lance.
Ahora es el tiempo para la primera 450 SX calor . Esta carrera va a ser de ocho vueltas. Defender Monster Energy AMA Supercross Series Champion, el chico de la Kawasaki verde con ese número grande 1 placa en ella - Ryan Villopoto, está dirigiendo.
Como se asientan, en el inicio de la tercera vuelta es RV2 líder, Justin Barcia es el segundo, Justin Brayton tercero, cuarto Andrew Short y Mike Alessi quinto. Eli Tomac es séptimo, Trey Canard noveno.
Ryan Villopoto hace fácil el trabajo de esta carrera, ganando más de Justin Barcia y Justin Brayton.En cuarto lugar va a Andrew Short, Mike Alessi quinto, sexto a Trey Canard. Eli Tomac termina 12 º, lo que significa que va a la LCQ (Last Chance Qualifier).
450 SX Heat 2 - esto debe ser bueno. James Stewart, Ryan Dungey, Chad Reed - todos los ex campeones del supercross. Y, puntos actual líder Davi Millsaps!
Al final de la primera vuelta, es James Stewart en el frente y liderar Davi Millsaps, Dungey Ryan, Phil Nicoletti, Partridge Kyle, y Chad Reed.
A mitad de camino, es Millsaps Stewart líderes en casi 2 segundos. Dungey es el tercero. Chad Reed ha pasado al cuarto lugar.
La bandera a cuadros está fuera, y la victoria va a James Stewart ! Davi Millsaps segundo, Ryan Dungey tercero, y Chad Reed es el cuarto.
La LCQ 250 va cuatro vueltas. Y sólo los dos primeros traslado al evento principal. En este LCQ, es Zach Bell y Fe Gavin primero y segundo.
La LCQ 450 va seis vueltas. Una vez más, sólo los dos primeros antelación para el evento principal.Eli Tomac primero, y Albertson Jimmy viene con el segundo!
15 vueltas 250 East Main Event : Es Wil Hahn con la delantera! Él está siendo perseguido por Vince Friese, Blake Wharton, Vincent Lance, Wilson Dean, Marvin Musquin, Faith Gavin y Decotis James.
Cinco vueltas - Wil Hahn es el objetivo de su segunda victoria siempre 250 Main Event. Él está guiando. Blake Wharton es el segundo, dos segundos atrás. Dean Wilson es tercero. A continuación, Marvin Musquin, Vince Friese, Faith, Decotis, Larsen Pedro, Jeremy Martin, Cole Thompson y Bell Zach. Justin Hill es 19.
Wilson está cargando en Wharton. Lap ocho - Wilson se las arregla Wharton. Ahora se lleva Hahn Wilson en menos de dos segundos!
Cinco vueltas para el final. Wilson se está cargando, y el cierre de Hahn. Hace poco más de un segundo los separa.
Tres vueltas para el final. Hahn plomo se ha reducido a menos de medio segundo sobre Wilson.
Una vuelta para ir - Hahn parece que va a apoderarse de Wilson por la victoria!
La bandera a cuadros cae, y Wil Hahn está ganando su segundo Evento Principal de la temporadaen la máquina número 19 GEICO Honda! Dean Wilson está en segundo lugar, Blake Wharton tercero, Marvin Musquin cuarto, quinto y Jeremy Martin! (Los resultados completos abajo.)
Wil Hahn lo hace en St. Louis!
Wil Hahn lo hace en St. Louis!
La hora de la vuelta 20 450 SX Evento Principal : Adivina quien consiguió el holeshot? ¿Adivinaste Mike Alessi? (Sí, lo hizo.) Está seguido por Justin Barcia, James Stewart, Ryan Villopoto y Chad Reed. Davi Millsaps es séptimo. Ryan Dungey es el octavo. Trey Canard es 18.
Por desgracia, como la tercera vuelta se estaba terminando, Kyle Chisholm se bloquea y no se va a levantar. Esta carrera está siendo marcado ...
Reiniciar : este va a ser uno de los reinicios escalonados. Van a alinearse en el orden en que estaban cuando la carrera fue marcado. Stewart, Barcia, Villopoto, etc Ellos irán 17 vueltas más para hacer un total de 20.
A medida que su instalación y ejecutar un par de vueltas después del reinicio, para un total de cinco vueltas completadas, es James Stewart líder, Justin Barcia segundo, Ryan Villopoto tercero, Chad Reed cuarto, Dungey Ryan, Alessi Mike, y Millsaps Davi seguir. Tomac es el 17.
Justo después de pasar la mitad del camino, Ryan Villopoto ha cargado pasado James Stewart y en la cabeza! Y como ahora cerca de la vuelta 15, Villopoto está estirando su ventaja.
James Stewart es el segundo - casi cuatro segundos por detrás de Villopoto. El tercer lugar pertenece ahora a .... Chad Reed! Ryan Dungey es el cuarto! Justin Barcia de nuevo al quinto lugar.Y Davi Millsaps corresponde a la sexta!
Al final de este evento de 20 vueltas principal, Ryan Villopoto se ha cobrado una nueva victoria! Él gana! James Stewart termina segundo! Chad Reed tercero. Entonces Dungey, Barcia, y Millsaps (resultados completos abajo).
Ryan Villopoto gana el Supercross 2013 St. Louis
Ryan Villopoto gana el Supercross 2013 St. Louis
Los cuatro Supercross Campeones en el estadio, todos terminan en las cuatro primeras posiciones en la final.
Resultados 250 East Main Event:
  1. Wil Hahn - HON
  2. Dean Wilson - KAW
  3. Blake Wharton - SUZ
  4. Marvin Musquin - KTM
  5. Jeremy Martin - YAM
  6. Vince Friese - HON
  7. James Decotis - HON
  8. Cole Thompson - HON
  9. Zach Bell - HON
  10. Peter Larsen - HON
  11. Gavin Fe - HON
  12. Z Freeberg - HON
  13. A Catanzaro - KAW
  14. K Hussey - KAW
  15. Mitchell Oldenburg - HON
  16. Justin Hill - KAW
  17. Levi Kilbarger - HON
  18. Daniel Herriein - HON
  19. Lanza Vincent - KTM
  20. Shawn Rife - HON
250 East tabla de puntos:
  1. Wil Hahn - 70
  2. Dean Wilson - 69
  3. Blake Wharton - 60
  4. Marvin Musquin - 53
  5. Vince Friese - 39
  6. Gavin Fe - 38
  7. Justin Hill - 36
  8. James Decotis - 34
  9. Jeremy Martin - 32
  10. Kyle Peters - 31
  11. Zach Bell - 26
  12. Cole Thompson - 25
  13. Mitchell Oldenburg - 25
  14. Vincent L - 22
  15. G Swanepoel - 13
  16. Peter Larsen - 11
  17. Jackson Richardson - 11
  18. AJ Catanzaro - 11
  19. Levi Kilbarger - 11
  20. Adán Guiley - 10
450 Resultados del Evento Principal:
  1. Ryan Villopoto - KAW
  2. James Stewart - SUZ
  3. Chad Reed - HON
  4. Ryan Dungey - KTM
  5. Justin Barcia - HON
  6. Davi Millsaps - SUZ
  7. Mike Alessi - SUZ
  8. Trey Canard - HON
  9. Justin Brayton - YAM
  10. Andrew Short - KTM
  11. Broc Tickle - SUZ
  12. Jake Weimer - KAW
  13. Eli Tomac - HON
  14. Jimmy Albertson - HON
  15. Matt Goerke - KTM
  16. Kyle Partridge - HON
  17. Robert Kiniry - YAM
  18. Weston Peick - SUZ
  19. Phil Nicoletti - YAM
  20. Kyle Chisholm - YAM
450 posiciones de puntos:
  1. Davi Millsaps - 189
  2. Ryan Villopoto - 177
  3. Ryan Dungey - 166
  4. Trey Canard - 148
  5. Chad Reed - 147
  6. Justin Barcia - 132
  7. James Stewart - 122
  8. Andrew Short - 113
  9. Justin Brayton - 103
  10. Broc Tickle - 87
  11. Matt Goerke - 85
  12. Mike Alessi - 74
  13. Jake Weimer - 70
  14. Weston Peick - 42
  15. Josh Grant - 40
  16. Jimmy Albertson - 38
  17. Kyle Chisholm - 38
  18. Matt Lemoine - 34
  19. Vince Friese - 30
  20. Rob Kiniry - 28

Fuente: Supercross.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Gamón sorprende al ganar en la MX 1


José Andrés Gamón, que el año pasado fue subcampeón de la categoría MX 2, no pudo tener mejor inicio en el campeonato 2013 del motociclismo cruceño al ganar en la MX 1, en la que debutó oficialmente, la primera fecha realizada ayer. Casi 2.000 personas presenciaron la competencia departamental en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi en la que se registraron 203 pilotos separados en 13 categorías.

En la primera manga Gamón quedó segundo por detrás del cochabambino Marco Antezana, que corre representando a la filial de Mairana, y por delante del campeón de la MX 1 en 2012, Jorge Gamarra, que fue tercero. En la segunda manga Antezana sufrió una caída que le hizo perder posiciones, lo que fue muy bien aprovechado por Gamón para ubicarse primero, seguido de cerca por
Gamarra.

Gamón hace dos semanas también se impuso en la MX 1 en una competencia departamental de carácter preparatoria denominada Copa de Verano.
Ganadores de dos mangas
Seis fueron los pilotos que ganaron en las dos mangas que compitieron en esta primera fecha Dennar Roca (85 MX), Sebastián Robles (65 MX), Edilberto Guevara (Principiantes MX), John Vega (Máster MX), Noelia Guzmán (CG damas) y Eduardo Zelada, además Guevara se impuso en la única manga de la categoría expertos. El resto no pudo hacer doblete




Gamarra. El campeón de 2012 en la MX 1 terminó segundo


El dato
 La segunda fecha departamental se realizará el 13 y 14 de abril en Puesto Fernández.


Fuente : el Deber deportes