lunes, 15 de octubre de 2012

MX-1 Jorge Gamarra tuvo una gran actuación - MX-2 el ganador fue la jóven sensación Andrés García

Heredia vence y se consagra campeón
Jorge Gamarra ganó en MX-1. Ariel Heredia fue imbatible en Quadratrack y se llevó la victoria en el Torno.

Heredia-vence-y-se-consagra-campeon-
Ref. Fotografia: Victorioso. Ariel Heredia se consagró campeón con su victoria en El Torno y dio espectáculo.
La sexta y penúltima fecha del campeonato departamental de motociclismo que se llevó a cabo en el Torno coronó a Ariel Heredia como campeón de la categoría Cuadratrack en una gran jornada con mucha adrenalina y habilidad.

Jorgito vuela. En la categoría MX-1 Jorge Gamarra tuvo una gran actuación y se llevó el primer lugar de la competencia. El piloto cruceño sumó un total de 37 unidades. Aunque el segundo tuvo la misma cantidad de puntos, Roy Velasco quien volvió a demostrar que tiene un gran nivel pese a su corta edad (17 años).
En la tercera colocación se ubicó Jerko Coronado con 30 unidades.
En la categoría MX-2 el ganador fue la jóven sensación Andrés García, quien en su primer año en la categoría sumo su primera victoria con 34 puntos. En la segunda colocación finalizó Jeremy Carrasco con 30 y tercero fue Brandon Guzmán con 30.

Un baño de champagne.
En la categoría cuadratrack se daría lo más notable de la jornada con la victoria de Ariel Heredia quien obtuvo las 40 unidades y se consagró campeón una fecha antes de que finalice el campeonato. Segundo en la carrera fue Diego Méndez con 32 y tercero Bruno Bascopé con 28.
"Fue un gran año, ganamos acá, ganamos en Argentina en el ATV One. Por suerte estamos muy bien y el equipo trabaja en gran forma. Esperemos continuar así en lo que resta del año. Ya a nivel nacional no competiremos porque no habían muchos pilotos. Por lo que seguiremos compitiendo en el exterior", expresó Heredia.

lunes, 1 de octubre de 2012

Motocross de las Naciones 2012 - Domingo


Team Germany - Max Nagl, Roczen Kenny, y Marcus Schiffer, han ganado la FIM 2012 Monster Energy Motocross de las Naciones hoy en Lommel, Bélgica. Los mejores honores individuales ir a Mundo de Motocross Campeón de MX1, Tony Cairoli.
El Motocross de las Naciones ejecuta tres motos - MX1, MX2 y MX2 y Open, y MX1 & Open como el final.
En segundo lugar global hoy en día, el equipo de Bélgica - Clemente Desalle, Jeremy van Horebeek y Ken de Dycker.
EE.UU. veta la victoria llegó a su fin, pero incluso con mala suerte, el equipo de Ryan Dungey, Blake Baggett, y Justin Barcia terminó tercero.
Cada año las "naciones" se lleva a cabo en un país diferente. Lo que hizo carrera única en Bélgica de este año - la arena de Lommel. Es profundo, suave, áspero e implacable. El año que viene las Naciones se celebrará en Alemania.
La puntuación en las Naciones Unidas tiene el mejor cinco de las seis finales para cada equipo.
Temprano en el día ...
Amanecer en Bélgica. Ni una nube en el cielo. Carreras de calificación de ayer tenía una casa llena, el circuito repleto de espectadores. A las 7:30 horas de esta mañana, la cola de gente esperando para entrar es ya enorme.
Y hay gran expectación en el aire, debido a la cantidad de equipos que sienten que tienen la oportunidad de ganar el codiciado trofeo Chamberlain. Con EE.UU. luchan día de ayer, que ha dado un impulso aún mayor a estos equipos.
Los principales contendientes, por orden de calificación de ayer - Alemania, Bélgica, Italia, Holanda, Francia, Gran Bretaña y los EE.UU.. Y es la única vez al año que los campeones del mundo llega a la batalla con los mejores de América - Cairoli y Herlings contra Barcia, Baggett, y Dungey. Añadir en equipo fuerte belga de Desalle, Horebeek furgoneta y de Dycker. Boog Francia, Paulin y Musquin.Alemania Roczen, Nagl y Schiffer. Va a ser un día emocionante!
Primera moto es MX1 y MX2 - Tony Cairoli (Italia) dominó. Condujo cada vuelta. Gautier Paulin (Francia) segundo. Alemania está liderando país en este momento después de esta primera carrera (Nagl y Roczen corrió). EE.UU. tuvo problemas - Dungey se estrelló. Baggett estrelló. Dungey obtiene séptimo.Baggett obtiene 15a.
Carrera 2 - MX2 ​​y Open. Y Herlings Jeffrey destruyó esta raza - liderado todas las vueltas igual que Cairoli en la primera manga. El Rey Sand ganó por un amplio margen. Mientras tanto, el equipo de EE.UU. tiene problemas de nuevo. Justin Barcia estaba jugando a los dados con Ken de Dycker desde el principio, y los dos se chocaron literalmente - se podía oír el ruido de las motos hechas golpeando uno al otro. Dejó Barcia en el suelo, y Dycker de un jinete con menos de qué preocuparse.
Bélgica tenía un poco de mala suerte, así - Jeremy van Horebeek salió de la carrera temprana.
Baggett estaba trabajando su camino a los EE.UU., terminando sexto. Barcia recuperado de su accidente y estaba entre los cinco primeros la mayor parte de la carrera - hasta el final mismo - la mala suerte para los EE.UU. como Barcia se detiene en boxes - la rueda delantera rota. Roczen Alemania tiene cuarto. Su compañero de equipo Marcus Schiffer séptimo.
La última carrera del día - MX1 y Open. Y el primer líder es ... Tony Cairoli. Herlings está de vuelta en el 16. Para EE.UU., la primera vuelta ha Dungey en segundo y en tercer lugar Barcia. Siguiente vuelta, Dungey se bloquea. HIt algunos baches grandes equivocadas, y fue a través de la valla de su lado izquierdo de la pista.
La pista es muy difícil. Los tiempos de vuelta son unos 10 segundos por vuelta más lento que al principio del día para los pilotos más rápidos. Cairoli lleva ... pero Herlings arena master ha pasado a segundo. Ha sido un día magistral para el campeón mundial dos motocross (MX1 y MX2) y el equipo Red Bull KTM.
Con sólo un par de vueltas para ir, es muy apropiado que honra a los individuos sobre el día en que a Cairoli y Herlings. Tanto monta el KTM 350. Cairoli es líder, pero Herlings ha cerrado detrás de él.
El orden por el título ahora es Alemania primero, segundo Bélgica, y tercero EE.UU.. Increíble teniendo en cuenta todos los problemas, tanto en Bélgica y Estados Unidos han tenido hoy.
Cairoli ha conseguido. Ha ganado esta moto, y altos honores individuales en el día. Herlings termina segundo, y Justin Barcia tercero. Max Nagl Alemania termina séptimo, Schiffer 14 al sellar el acuerdo para el equipo de Alemania.
Resultados Finales del equipo - 2012 La FIM Monster Energy Motocross de las Naciones - Lommel, Bélgica
  1. Alemania - Nagl, Roczen, Schiffer - 25 puntos
  2. Bélgica - Desalle, van Horebeek, de Dycker - 29 puntos
  3. EE.UU. - Dungey, Baggett, Barcia - 39 puntos
  4. Países Bajos - De Reuver, Coldenhoff, Herlings - 44 puntos
  5. Italia - Cairoli, Lupino, Guarneri - 45 puntos
  6. Francia - Paulin, Musquin, Boog - 47 puntos
  7. Estonia - 56
  8. Gran Bretaña - 56
  9. Portugal - 80
  10. Australia - 83
Honores individuales
  • MX1 ganador - Tony Cairoli
  • MX2 ganador - Ken Roczen
  • Ganador del Abierto - Jeffrey Herlings
Blake Baggett tenía algunas buenas citas en la rueda de prensa posterior a la carrera. " . El único lugar en los EE.UU., con arena como esta en las playas públicas Nunca he viajado en algo como esto antes Y felicitaciones a Alemania y Bélgica y Cairoli y Herlings -. esos tipos son animales . "
EE.UU. Director del equipo Roger De Coster tenía una buena cita después también " Gracias a Tony Cairoli y Jeffrey Herlings para las clases de equitación. Y felicitaciones al equipo de Alemania y Bélgica . "
Haga clic en las fotos de abajo para ver las imágenes más grandes de Motocross de hoy de las Naciones