martes, 28 de junio de 2011

James Stewart a la raza de monstruos de la Copa de la Energía

James Stewart to Race Monster Energy Cup


}AURORA, Illinois (28 de junio de 2011) - Feld Motor Sports ® ha anunciado hoy que James Stewart, de Haines City, Florida, la carrera de la Copa Monster Energy inaugural en el Estadio Sam en Las Vegas Boyd el 15 de octubre.

Stewart, un ex dos veces campeón de supercross de clase, las carreras de San Manuel Yamaha, es un gran favorito para reclamar el 1 millón de dólares que se pagarán a cualquier piloto que gana las tres principales eventos.

"Definitivamente esperamos un nuevo aspecto y estilo", dijo Stewart. "Eso es un montón de dinero por una noche, y las posibilidades de ser capaz de ganar, por supuesto, muy atractiva, pero habrá un montón de chicos con este mismo pensamiento lo tenemos que centrarnos sólo en la carrera".

Tercero en la lista de todos los tiempos Supercross ganar la clase, Stewart posee el 42 gana el evento principal desde que se mudó a la categoría reina en 2004. Stewart no es ajeno a ganar en el Sam Boyd Stadium, registrando dos victorias en la categoría reina y una victoria de clase Lites.

"A pesar de que en el mismo estadio que es una nueva noche y un formato de nueva carrera y estoy contento de tener sólo la oportunidad de ser parte de ella", agregó Stewart.

Con supercross / motocross Jeremy McGrath y Ricky Carmichael iconos como los diseñadores de la carrera oficial de la pista, Stewart espera que el diseño único que se desarrollan.

"Creo que va a armar un gran circuito, pero también me pregunto lo loco que se", dijo Stewart. "Estos chicos saben lo que (resistente), los obstáculos son - los que son muy exigentes. Estoy seguro de que nos quieren pasar por el timbre, pero yo haría lo mismo si estuviera en su posición, por lo que llevar adelante ".

La pista híbrida única consistirá en supercross / motocross terreno y tendrá una gran influencia de motocross de estilo, por lo que es diferente a cualquier carrera de otro estadio en el mundo. Esta pista será la mezcla perfecta de supercross y motocross combinado y ha creado en el campo de batalla final. Los puestos de la Copa Monster Energy una bolsa de $ 250,000 con el ganador a pie con un cheque de $ 100.000, y para la "primera vez" de $ 1 millón será pagado a un jinete que gana los tres eventos principales.

Las entradas para la Copa del monstruo de 2011 de la Energía se pueden comprar en el Thomas & Mack taquilla del Centro, la Galleria at Sunset, estaciones y todos los Fiesta Casinos, en línea en www.UNLVtickets.com, www.supercrossonline.com o por teléfono al (866) 8 de final. Las entradas estarán disponibles en la Oficina de Caja de Sam Boyd Stadium en el día del evento solamente.

lunes, 27 de junio de 2011

¿Quién para a Antezana?



Motociclismo. El piloto cochabambino volvió a demostrar por qué es el mejor del país.

Ya no importa la ciudad o el motódromo en donde compita Marco Antezana, la diferencia con el resto de los pilotos es bien notoria. La prueba más contundente está en que hasta ahora en las 3 fechas que se han corrido del campeonato nacional de motocross, el piloto cochabambino no ha perdido una sola manga, ya sea en Cochabamba, Montero o Santa Cruz, Antezana demuestra un nivel superlativo, que parece imposible de alcanzar.

ANTEZANA INALCANZABLE. Pese a las bajas temperaturas que azotaron a la ciudad en los últimos días e incluso el fin de semana de la competencia, los cruceños asistieron en masa para ver a los mejores motociclistas del país.
En la principal categoría, la MX1 Marco Antezana (Cbba) volvió a demostrar su supremacía, en el segundo lugar se ubicó Fabio Soria Galvarro y Rubén Suárez, quien aún no puede ganar una fecha del campeonato nacional.

FECHA CON ACCIDENTES. La tercera fecha del nacional tuvo grandes sobresaltos debido a que en la primera jornada en las pruebas de entrenamiento Ramiro Noguer sufrió una dura caída que le provocó varias fracturas. En tanto que Américo Gal se llevó a dos espectadores por delante. Ambos se están recuperando.

3ª fecha campeonato nacional


Antezana imparable
El piloto cochabambino se perfila para ser campeón nacional.

Antezana-imparable

Otra fecha del campeonato nacional ha pasado y el primer lugar en el podio en la categoría MX-1, la más importante del país, se vuelve a repetir. Marco Antezana, el cochabambino veloz vuelve a demostrar que actualmente es el mejor piloto del país y que el resto aún le falta para alcanzar el desempeño de este piloto.

Una primera mitad brillante. El campeonato nacional de motociclismo llega a la mitad con un solo claro y brillante dominador, Marco Antezana. Con 150 puntos y habiendo ganado todas las mangas que disputó en Cochabamba, Montero y Santa Cruz, Antezana no tiene rivales, no tiene puntos perdidos, no tiene freno y su talento no parece tener techo.

Suárez no despega. La otra cara de la moneda parece ser Rubén Suárez, el otrora campeón nacional y departamental aún no ha podido demostrar todo su potencial. Desde que volvió a la competencia, el montereño no ha podido vencer tanto a nivel nacional como a nivel departamental.

La master, una lucha sin cuartel. Espectacular es la lucha por el campeonato en la categoría Master. Luego de la victoria de Aníbal Gamón en Santa Cruz. El campeonato quedó con tan solo cuatro puntos entre los que se reparten los principales líderes de esta categoría.

En el primer lugar se encuentra A. Gamón con 134 unidades, seguido de Mássimo Gianini con 133 y Daniel Nosciglia con 131.

La próxima fecha será en Cliza en el mes de agosto, correspondiendo a la cuarta fecha del Nacional.


300 Pilotos
Fueron parte de la tercera fecha nacional en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Sin motos en el GP Nacional

En congreso extraordinario la fbm determinó que las motos no participarán del gran premio nacional.

UNA FECHA ACCIDENTADA
Noguer y Americo Gal se recuperan

Los accidentes estuvieron la orden del día en la tercera fecha del nacional, lo cual tuvo bien alerta a los organizadores debido a que en la primera jornada en las pruebas de entrenamiento Ramiro Noguer sufrió una dura caída que le provocó varias fracturas tras perder el control de su motocicleta. El cruceño se encuentra estable recuperándose en su hogar.
Por otro lado Américo Gal, otro piloto cruceño, se llevó a dos espectadores por delante. En este caso, tanto los espectadores como el piloto se encuentran recuperándose aunque solo fueron luxaciones.

domingo, 26 de junio de 2011

3º Nacional de motocross Bolivia (santa cruz)

Se corrió en el motódromo Santa Cruz de la Villa Deportiva Abraham Telchi:

No fue una jornada auspiciosa para los pilotos paceños en la modalidad Cross, debido a las características del terreno (arenales) y además que fueron a Santa Cruz disminuidos. Daniel Nosiglia no pudo participar porque se fracturó la muñeca cuando entrenaba en La Paz el pasado miércoles. Walter Jr. ocupó el cuarto lugar en el grupo MX1 y Walter padre se quedó tercero en la categoría Master. “No hay duda que ha sido una de nuestras peores jornadas, esta mañana yo no tenía ganas ni de largar sabiendo que mi hijo Daniel está lesionado y Waltico (Walter) que ayer se lesionó la espalda, tuvo que correr adolorido. Pero vamos a seguir peleando hasta el final”, señaló Walter Nosiglia. Sin embargo fue un verdadero espectáculo ante mucha cantidad de público. “

MASTER
1. Anibal Gamón (Santa Cruz)
2. Mássimo Gianinni (La Paz)
3. Walter Nosiglia (La Paz)

MX1
1. Marco Antezana (Cochabamba)
2. Fabio Soria Galvarro (Santa Cruz)
3. Rubén Suarez (Montero)
4. Walter Nosiglia Jr. (La Paz)

MX2
1. Roy Velasco (Santa Cruz)
2. José Gamón (Santa Cruz)
3. Franco Gutierrez (Santa Cruz)

Quadratracks
1. Ariel Heredia (Santa Cruz)
2. Sergio Mita (La Paz)
3. Helio Calderón (La Paz)

AMA Motocross 2011 - Ronda 5 - Lakewood CO



Ronda 5 del AMA Motocross Nacional Series en Thunder Valley MX en Lakewood, Colorado. Campeón del AMA Motocross Ryan Dungey ha ganado su primer 'Motocross' general de la temporada hoy mismo! Aussie Chad Reed se queda en la serie ventaja en los puntos. En la clase 250 MX Lites, Blake Baggett barre dos motos. Dean Wilson tiene más de 250 series MX puntos de ventaja.

Thunder Valley MX

En los 250 MXLites práctica cronometrada, el más rápido de clasificación fue Dean Wilson a los 2 minutos y 14 segundos. Luego fue Eli Tomac, Cunningham Kyle, Izzi Nico, Travis Baker, Durham Darryn, Blake Baggett, Dávalos Martin, Justin Barcia, Seely Cole, Gareth Swanepoel, y Tyla Rattray un total de 65 pilotos.

En la práctica de motocross tiempo, la serie líder en puntos Chad Reed fue el más rápido en 2 minutos y 11 segundos. Fue seguido por Ryan Dungey, Villopoto Ryan, Brett Metcalfe, Kevin Windham, Mike Alessi, Jake Weimer, Millsaps Davi, Tommy Hahn, Grant Josh, Craig cristiana y Ricky Dietrich.



Motocross Clase Moto 1

El clima es cálido, seco y cálido como aquí esta carrera se prepara para despegar. Un factor que es único en esta pista y la ubicación en comparación con otras razas en la serie AMA Motocross es la altitud. Es más de 5000 pies aquí, y que afecta a las motos (el aire tiene menos oxígeno, lo que significa que las motos producen menos energía que en comparación con el nivel del mar) y que afecta a los ciclistas (menos "aire" para respirar hace físicamente más exigente que normal).

Los primeros líderes cristianos es Craig en el equipo de Troy Lee Designs Honda. Sin embargo, lo perseguía de inmediato se Chad Reed, Ryan Villopoto y Dungey Ryan.

La pista se está seca y llena de baches en comparación con el principio del día. Y aquí viene Campeón de Supercross Ryan Villopoto! Ryan pasa por dos Reed y Craig cristiana y en la cabeza! Los mejores pilotos que comienzan la sexta vuelta - Villopoto, Reed, Ryan Dungey, Christian Craig, Grant Josh, Mike Alessi, Kevin Windham, Andrew Short, Ricky Dietrich, Justin Brayton, y Brett Metcalfe.

En la vuelta 11, la mejor batalla en la pista se encuentra entre Chad Reed y Dungey Ryan. Ellos han estado juntos por un tiempo. Dungey finalmente se mueve después de Reed y en el segundo lugar. Orden de marcha ahora - Villopoto primero, segundo Dungey, tercero Reed, Mike Alessi ahora cuarto, Kevin Windham quinto, sexto cristiano Craig, Andrew Short séptimo, octavo Ricky Dietrich.

Josh Grant se ha retirado de la pista. Él parece estar en el dolor ... (Resulta ser que es re-lesionó la rodilla).

Ryan Villopoto es un aspecto liso, rápido, y (lo más que puede competir con profesionales MX) el ahorro de energía ya que lleva a esta carrera. Esta carrera la vuelta 16 (30 minutos más vueltas 2) va a ganar Ryan Villopoto! En segundo lugar está la defensa de Motocross 2010 Campeón de Ryan Dungey. En tercer lugar va a la actual serie de puntos de líder Chad Reed. Estos tres pilotos están dominando 'Motocross' esta temporada en los EE.UU..

Del cuarto al décimo - Kevin Windham, Mike Alessi, Craig cristiano, Andrew Short, Ricky Dietrich, Brett Metcalfe, y Canadá, Jake.



250 MXLites Moto 1

Una vez más, la pista es cada vez más llenos de baches en las esquinas, y el secado en las rectas. Es probable que cerca de 90 grados + hoy. Muy exigente tanto en los corredores y bicicletas. El líder de esta primera '250 'raza es Justin Barcia, el número 17 de Honda. La semana pasada se reveló que Justin se trata de una enfermedad - mononucleosis. 'Mono' no es algo que se recupera de forma rápida. En cualquier caso, Justin es el frente y líder!

Ahora en la tercera vuelta - es líder Justin Barcia, con Dean Wilson en el segundo, y Blake Baggett en tercer lugar. Del cuarto al décimo - Darryn Durham (que ha demostrado una buena velocidad durante toda la temporada en el corsario Honda), Kyle Cunningham, Gareth Swanepoel, Seely Cole, Baker Travis, la ciudad natal 'rider Eli Tomac, y Vicente L.

Dean Wilson se acerca a Justin Barcia por el liderato. Está lo suficientemente cerca como para obtener un buen vistazo a Justin y sus líneas. Y Blake Baggett está justo detrás de su compañero de equipo, Dean Wilson. Los tres primeros están muy cerca!

En la sexta vuelta, Dean Wilson entra y pasa a Justin Barcia por el liderato. Luego de unos segundos más tarde, Blake Baggett mueve más allá de Barcia también. Wilson y Baggett, literalmente, de lado a lado. Y Barcia está justo detrás de los dos.

Sólo unos momentos después, se ha movido pasado Baggett Wilson y en la cabeza! Baggett también ha puesto en la vuelta más rápida de la carrera - 2 minutos 16 segundos. Es Baggett líder ahora en la séptima vuelta, Wilson segundos ... Barcia y se cae! Al cabo de siete vueltas, el orden de marcha es Blake Baggett, Wilson Dean, Darryn de Durham, en tercer lugar, Eli Tomac, Justin Barcia, Gareth Swanepoel, Cole Seely ... aquí viene Broc Tickle, y, finalmente, nos damos cuenta de puntos de la serie líder de Tyla Rattray en el noveno. Travis Baker es el décimo, y Malcolm Stewart es el 11 de ahora.

Baggett tiene una gran diferencia sobre el segundo lugar de Wilson. Si las posiciones permanecen igual (Wilson en el segundo, y Rattray en el noveno) Wilson se haría cargo de la ventaja en los puntos - al menos temporalmente. Pero Rattray está llegando a través del paquete, junto con su compañero de equipo Broc cosquillas. Al comienzo de la vuelta 13, es Baggett con la gran ventaja, Wilson segundo, Tomac ha pasado a tercera, Durham cuarto agradable, Swanepoel con un buen paseo en el quinto, y Rattray se ha trasladado a la sexta, séptima cosquillas ... entonces Seely, Barcia, y Baker completan los diez primeros.

Blake Baggett, las carreras para el Monster Energy Pro Circuit Kawasaki del equipo, gana la carrera! Va de 16 vueltas. Su compañero de equipo Dean Wilson segundos. En tercer lugar va a Colorado (Cortez, para ser exactos) nativo de Eli Tomac en el Honda GEICO, cuarto Durham Darryn, quinto va a una dura carga Tyla Rattray. Gareth Swanepoel sexto, a continuación, Broc Tickle, Seely Cole, Justin Barcia, y Travis Baker.

Motocross Clase Moto 2

Chad Reed lleva desde el principio. Sin embargo, un poco más de dos vueltas en la carrera, Ryan Dungey, el actual Campeón del AMA Motocross clase, es líder después de que todos se asienta. Chad Reed ahora en el segundo, y Ryan Villopoto ocupa el tercer lugar. Estos tres chicos (Dungey, Reed, Villopoto) son simplemente la "clase" de la clase. La cuarta posición es Kevin Windham, a continuación, Tommy Hahn, Justin Brayton, Millsaps Davi, Andrew Short, Michael Byrne, y Albertson Jimmy.

En la cuarta vuelta, Villopoto va por Chad Reed. Orden de marcha, ahora Dungey, Villopoto, Reed, Windham, Hahn, Brayton, Millsaps, corto, Byrne, Albertson, Metcalfe. Dungey lleva Villopoto ... a duras penas.

Más de la mitad de camino en esta carrera, el orden de salida en la parte superior sigue siendo la misma - Ryan Dungey en el número 1 plateado primera Suzuki, Ryan Villopoto está en segundo lugar, Chad Reed es el tercer, cuarto Kevin Windham, T Hahn quinto, sexto D Millsaps. A continuación, Metcalfe, corto, Brayton, Byrne, y Albertson. Dungey y Villopoto tienen una gran ventaja sobre Reed en el tercer ...

Esta carrera va a ir a 16 vueltas. Y el ganador de la moto, y teniendo la victoria en la general - el primero de la temporada al aire libre - Ryan Dungey! Ryan Villopoto ocupa el segundo en esta carrera, y el segundo en la general. Chad Reed termina tercero en la moto para el tercero en la general, y conserva series ventaja en los puntos. Del cuarto al décimo lugar en esta carrera - Windham, Hahn, Millsaps, Metcalfe, corto, Byrne, Brayton.

250 MX Lites Moto 2

Blake Baggett, número 57 en el Pro Circuit Kawasaki, está en llamas en el calor de Colorado. Él ganó la primera manga, y ahora es líder en esta segunda manga. Detrás de él hay Dean Wilson, Vicente L, Ryan Sipes, Eli Tomac, Durham Darryn, Tyla Rattray, Nico Izzi, Malcolm Stewart, y Paluzzi N.

Justo a mitad de camino en esta moto, Blake Baggett lleva su compañero Dean Wilson por más de diez segundos. La tercera posición es Eli Tomac. Entonces Ryan Sipes, Darryn Durham, Tyla Rattray, Malcolm Stewart, y Justin Barcia.

Baggett parece estar de crucero a la victoria moto, y la victoria en la general. Wilson cómodamente en Tomac en segundo lugar, en tercer lugar. Si se quedan en el mismo, es exactamente, ya que terminó en la primera manga. Actualmente Ryan Sipes está en cuarto lugar, Tyla Rattray ha trabajado en el quinto, seguido de Durham, M Stewart, Paluzzi, .. Barcia es el 12, Seely es el 17, Swanepoel 23 cosquillas 34.

Después de 15 vueltas, con su última vuelta es de 2 minutos 22 segundos, Blake Baggett gana la moto y en general el! En segundo lugar, y segundo en la general - Wilson Dean. En el tercer lugar en esta carrera, y tercero en la general del día - Eli Tomac.

Del cuarto al décimo en esta moto - R Sipes, Rattray T, D Durham, Stewart M, K Cunningham, Dávalos M, T y Baker. Barcia 12, Seely 17a, 21 de Swanepoel, Tickle 35.

Próximo fin de semana la acción continúa en Red Bud MX en Buchanan, Michigan para la Ronda 6.
Motocross Class Results

1. Ryan Dungey - SUZ - 2/1
2. Ryan Villopoto - KAW - 1/2
3. Chad Reed - HON - 3/3
4. Kevin Windham - HON - 4/4
5. Andrew Short - KTM - 7/8
6. Tommy Hahn - YAM - 11/5
7. Brett Metcalfe - SUZ - 9/7
8. Christian Craig - HON - 6/15
9. Jake Canada - KAW - 10/13
10. Justin Brayton - YAM - 14/10
11. Nick Wey - YAM - 13/11
12. Jimmy Albertson - HON - 12/12
13. Ricky Dietrich - YAM - 8/17
14. Mike Alessi - KTM - 5/37
15. Davi Millsaps - YAM - 24/6
16. Ben Lamay - YAM - 15/14
17. Michael Byrne - SUZ - 22/9
18. Jake Weimer - KAW - 19/16
19. Travis Sewell - YAM - 17/20
20. Tye Hames - HON - 16/31

Motocross Class Point Standings

1. Chad Reed - 223
2. Ryan Villopoto - 215
3. Ryan Dungey - 202
4. Kevin Windham - 148
5. Davi Millsaps - 145
6. Brett Metcalfe - 144
7. Ricky Dietrich - 109
8. Andrew Short - 102
9. Jake Weimer - 100
10. Christian Craig - 97
11. Tommy Hahn - 91
12. Mike Alessi - 84
13. Nick Wey - 81
14. Michael Byrne - 69
15. Les Smith - 37
16. Ben Lamay - 36
17. Tye Simmonds - 36
18. Mike Brown - 31
19. Kyle Chisholm - 26
20. Josh Grant - 24

250 LitesMX Class Results

1. Blake Baggett - KAW - 1/1
2. Dean Wilson - KAW - 2/2
3. Eli Tomac - HON - 3/3
4. Darryn Durham - HON - 4/6
5. Tyla Rattray - KAW - 5/5
6. Ryan Sipes - YAM - 15/4
7. Malcolm Stewart - SUZ - 13/7
8. Travis Baker - HON - 10/10
9. Justin Barcia - HON - 9/12
10. Alex Martin - HON - 11/13
11. Nick Paluzzi - SUZ - 14/11
12. Cole Seely - HON - 8/17
13. Nico Izzi - HON - 12/15
14. Gareth Swanepoel - YAM - 6/21
15. Broc Tickle - KAW - 7/35
16. Kyle Cunningham - YAM - 40/8
17. Martin Davalos - SUZ - 36/9
18. Matt Lemoine - KAW - 17/14
19. Scott Champion - HON - 19/16
20. Gannon Audette - YAM - 16/33

250 LitesMX Class Point Standings

1. Dean Wilson - 214
2. Tyla Rattray - 206
3. Blake Baggett - 194
4. Eli Tomac - 176
5. Justin Barcia - 137
6. K Cunningham - 127
7. Broc Tickle - 113
8. G Swanepoel - 106
9. Darryn Durham - 94
10. Cole Seely - 89
11. Martin Davalos - 87
12. Nico Izzi - 79
13. Malcolm Stewart - 76
14. Alex Martin - 63
15. Nick Paluzzi - 63
16. Gannon Audette - 62
17. Travis Baker - 56
18. Matt Lemoine - 41
19. Jason Anderson - 37
20. Austin Howell - 36

sábado, 25 de junio de 2011

Nacional en Santa Cruz de MOTOCROSS

Este fin de semana los pilotos cruceños y del interior del país correrán en la tercera fecha del Campeonato...
Compartir
Otros

Este fin de semana los pilotos cruceños y del interior del país correrán en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo a disputarse en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi.
Para esta temporada la dirigencia programó seis torneos y los pilotos comienzan a perfilarse los favoritos. La tercera fecha será importante para ampliar las diferencias entre los primeros lugares y los que marchan segundos y terceros.
El sábado se correrán las mangas finales en la modalidad de Enduro, cuya principal categoría es la 650cc Open.
El domingo continuará la tercera fecha del Nacional con las pruebas en la modalidad de Motocross que tiene al cochabambino Marco Antezana como el líder en la clasificación general en la categoría MX-1, la principal en esta especialidad.

viernes, 24 de junio de 2011

Suzuki anuncia más de 2.012 RM-Z Máquinas de Motocross y Supercross

Suzuki continúa desarrollando su tecnología de primera clase con el lanzamiento de la nueva RM-Z 2012 gama de motocross que ahora se ha anunciado a través de su red global de distribuidores y comerciantes.


2012 Suzuki RM-Z 250

Las máquinas reflejan el desarrollo a través de una larga historia de los equipos de carreras de motocross de Suzuki incluyendo el actual Campeonato Mundial de MX1 líderes Rockstar Energy Suzuki y el Rockstar Makita Suzuki equipos que han ganado y siguen ganando campeonatos en todo el mundo numerosas.

"Estas motos ganadoras del campeonato de motocross representan años de ajuste fino, con tecnología de avanzada desarrollada a través del dominio de Suzuki en los circuitos de todo el mundo. Estamos muy contentos de introducir estas máquinas de primera clase para el año 2012", dijo el Gerente Senior de American Suzuki Motor Corporation de Comunicaciones Steve Bortolamedi.

El 2012 cuentan con RM-Z450 y Z250 RM-líder en su clase muchas características incluyendo completamente ajustable horquilla delantera invertida Showa, de inyección de combustible y potente Suzuki de cuatro tiempos con refrigeración líquida y cuatro válvulas de motores que producen energía equilibrada, eficaz, con una fuerte gama media par motor y aceleración de respuesta para un rendimiento impresionante en la pista. Un delgado y ligero chasis de doble viga de aluminio y el basculante dar la RM-Z450 y Z250-RM precisa de alta velocidad de tracción y el manejo sin igual sobre las pistas duras. Las máquinas también se han actualizado con un nuevo diseño y los avances para hacer que las máquinas de motocross más ligero, potente y potente hasta la fecha.
2012 RM-Z450

El 2012 RM-Z450 es una máquina de clase abierta de motocross que está listo para dominar el más duro de las pistas. Como corredor, que necesita rápido, con precisión de láser de la dirección y la confianza que inspira el manejo de alta velocidad en un solo paquete. Y usted quiere una máquina de alto rendimiento con un pedigrí de carreras que hace que sea competitivo a la derecha de la caja. La RM-Z450 ha estado tomando campeones en toda la línea de meta por delante del resto de años, compitiendo ferozmente por todo el mundo desde el Mundial de MX1 series de Supercross AMA prestigiosas de Estados Unidos y los campeonatos de motocross al aire libre. No es ningún secreto que la Champions Elegir Suzuki!


2012 Suzuki RM-Z 450

2012 RM-Z450 Características:

Características principales

* La RM-Z450 se encuentra con un estricto límite de AMA ruido (94dB) mientras se mantiene la potencia del motor sin problemas
* Líder en su clase de Suzuki de inyección de combustible sistema utiliza la tecnología derivada de ganar el campeonato, los modelos de Suzuki. La RM-Z450, la primera moto de motocross que ha usado la inyección de combustible, ha ganado dos campeonatos al aire libre, así como un campeonato de Supercross.

Características del motor

* La RM-Z450 449cc de cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOHC, cuatro válvulas, con inyección de combustible del motor ha sido desarrollado y refinado para ofrecer fenomenal inactivo a la línea roja de empuje.
* El peso ligero, sin pilas, motocross, el uso del sistema de inyección electrónica de combustible utiliza mecanismo de aceleración progresiva para la entrega eficiente de la energía.
* A 12 hoyos del inyector de combustible ofrece una multa de combustible / aire de vapor para una operación eficiente.
* El cilindro de aluminio RM-Z450 es tratado con Suzuki Composite Electrochemical Material (SCEM) de revestimiento, y fue construido para durabilidad, peso ligero y eficiente transferencia de calor.

Características de la transmisión

* La transmisión de 5 velocidades ofrece una mayor flexibilidad, ofreciendo velocidades de marcha adecuado para diversos terrenos y condiciones.
* La RM-Z450 cuenta con un sistema de enlace de tipo itinerante, que ofrece transiciones suaves de marcha.
* Características del chasis
* Diseño de chasis delgado de la RM-Z450 hace de una posición de conducción cómoda, la apertura de la cabina del piloto para ayudar a permitir al piloto a tomar activamente el control de la máquina.
* Clase principal-47mm horquilla invertida Showa de permitir un desplazamiento de la rueda óptimo y son de compresión y rebote de amortiguación ajustable.
* A cuestas Showa-depósito amortiguador trasero con ajuste de compresión de alta / baja velocidad de amortiguación y extensión y los ajustes de precarga del muelle. El amortiguador trasero, a través de superlativo Suzuki sistema de enlace ascendente de la tasa, ofrece 310 mm de recorrido de la rueda, proporcionando una máxima tracción.
* Doble viga de la RM-Z450 de marco de aluminio y el basculante se ha desarrollado y refinado para un balance altamente optimizada entre la rigidez y una excelente tracción de alta velocidad. El basculante ligero ayuda a mejorar el terreno, atravesando el rendimiento sobre los baches.
* Inspirada Race-rotores de disco ofrecen un mejor rendimiento de refrigeración y el barro eficiente amarre.
* Un estilo de dos tonos cubiertas radiador acentuar busca agilizar la RM-Z450 es.
* La RM-Z450 viene con un asiento de la pinza, con proyecciones en forma de cruz patrones en la superficie superior para proporcionar un agarre adicional.

2012 Suzuki RM-Z 250

2012 Suzuki RM-Z 450

lunes, 20 de junio de 2011

Ganador del campeonato, RacSuzuki Lanza su Línea de Motocross 2012

Ganador del campeonato, carrera adelantados RM-Z y la RM Motocross Bikes retorno para el 2012

Suzuki se complace en anunciar la llegada de su línea 2012 de motocross con la nueva RM-Z450, RM-Z250, RM85L y modelos RM85. Estas bicicletas líder en su clase motocross reflejan el desarrollo a través de una larga historia de los equipos de carreras de motocross de Suzuki que ha ganado numerosos campeonatos y produjo innumerables victorias en el exterior de Motocross, Supercross, Comisión Nacional del Niño off-road y la Serie Mundial de MX1.



"Estas motos ganadoras del campeonato de motocross representan años de ajuste fino, con tecnología de avanzada desarrollada a través del dominio de Suzuki en los circuitos de todo el mundo", dijo Suzuki Senior Gerente de Comunicaciones de Steve Bortolamedi, "Estamos emocionados de presentar a estas máquinas de primera clase para el año 2012. "

El 2012 cuentan con RM-Z450 y Z250 RM-líder en su clase muchas características incluyendo completamente ajustable de la suspensión delantera invertida Showa, de inyección de combustible de Suzuki, y potente de cuatro tiempos con refrigeración líquida y cuatro válvulas de motores que producen energía equilibrada, eficaz con un fuerte medio rango de par y aceleración de respuesta para un rendimiento impresionante en la pista. Un delgado y ligero chasis de doble viga de aluminio y el basculante dar la RM-Z450 y Z250 RM-excelente de alta velocidad tracción y la maniobrabilidad inigualable en pistas duras. El 2012 RM-Z450 y Z250-RM ha sido actualizado con un nuevo diseño y los avances para hacer que las máquinas de motocross más ligero, potente y poderosa disponible.

El 2012 RM85 y RM85L llevar a cabo la poderosa tradición de excelencia en las carreras en la familia Suzuki RM y RM-Z. Su robusto motor de dos tiempos produce una potencia suave a cualquier régimen, con énfasis en el bajo y medio régimen rendimiento. Al igual que todas las motos Suzuki de motocross, el RM85 y RM85L ofrecer un rendimiento de primera manipulación, apreciado por los pilotos experimentados y los futuros campeones. Con su suave entrega de potencia, las cargas de la manipulación de rango medio y ligero, el RM85 2012 y RM85L son perfectos motos de motocross para aquellos que apenas están aprendiendo a la carrera y ganar!

2011 FIM World Motocross - Ronda 7 - España

KTM, Cairoli Tony, y Ken Roczen dominan la Ronda 7 del Mundial de Motocross FIM Grand Prix series en La Bañeza, España. Roczen se hace cargo de llevar la serie MX 2 puntos, Desalle Cairoli lidera por un punto en una serie MX.
La Baneza

Hay algunas dudas previas al Gran Premio de Gran española como a la salud física Ken Roczen, porque se había quedado duro la semana pasada en el GP de Portugal MX. Y lo mismo para Tony Cairoli - la rodilla no ha sido del 100% desde el primer GP de la temporada en Bulgaria. Sin embargo, ambos dejaron su sello en la España de hoy con victorias en GP MX!


Ken Roczen (9Ken Roczen (94) tiene en general MX2 ganar en España
MX1

Esto fue 39o Tony Cairoli la carrera de MX victoria en un GP. El día en España era muy caluroso y soleado. La pista era muy corta .... tiempos de vuelta eran alrededor de 1 minuto 40 segundos, y un promedio de 23 vueltas por carrera. Más historia que viene ...


Tony Cairoli flanqueado por David Philippaerts y Steven Frossard en el podio de MX1 de España
MX2

Kenny Roczen llegó el fuerte para recuperar la "placa roja", que significa el líder de puntos de la serie. Ken ganó los dos motos en la actualidad. Más historia que viene ...

Se ha anunciado hoy que el Motocross de las Naciones 2012 se llevará a cabo en el circuito de arena de Lommel, Bélgica, de los cuales 5 en tiempo y Campeón Mundial de Motocross MX Suzuki World Team Manager Eric GEBOERS es el organizador. Más próximos en eso también.


Ken Roczen el más alto del podio de MX2, con Tommy Searle a la izquierda, la derecha GautierPaulin

MX1 Grand Prix Race Results

1. Tony Cairoii - KTM - 2/1
2. David Philippaerts - YAM - 3/4
3. Steven Frossard - YAM - 1/9
4. Clement Desalle - SUZ - 4/3
5. Max Nagl - KTM - 4/6
6. Tanel Leok - TM - 13/2
7. Jon Barragan - KAW - 9/5
8. Evgeny Bobryshev - HON - 8/7
9. Rui Goncalves - HON - 7/10
10. Xavier Boog - KAW - 10/8
11. Steve Ramon - SUZ
12. Ken de Dycker - HON
13. Anthony Boissiere - YAM
14. Marcus Schiffer - SUZ
15. C C Jimenez - YAM

MX2 Grand Prix Race Results

1. Ken Roczen - KTM - 1/1
2. Tommy Searle - KAW - 2/2
3. Gautier Paulin - YAM - 4/3
4. Jeffrey Herlings - KTM - 3/4
5. Arnaud Tonus - YAM - 6/5
6. Nic Aubin - KTM - 5/8
7. Joel Roelants - KTM - 7/7
8. Glenn Coldenhoff - YAM - 9/9
9. Harri Kullas - YAM
10. Nick Triest - KTM
11. Jake Nicholls - KTM - 14/11
12. Al Lupino - HUS - 13/12
13. Zach Osborne - YAM - DNF/6
14. Mike Kras - SUZ - 11/17
15. Jordi Tixier - KTM - 17/13

MX1 Point Standings


1. Clement Desalle - 285
2. Tony Cairoli - 284
3. Steven Frossard - 250
4. Max Nagl - 225
5. EvgenyBobryshev - 204
6. David Philippaerts - 199
7. RuiGoncalves - 192
8. Jon Barragan - 164
9. Xavier Boog - 161
10. Steve Ramon - 149
11. K. Strijbos - 143
12. Ken de Dycker - 137
13. Tanel Leok - 133
14. A Boissiere - 96
15. Shaun Simpson - 89

MX2 Point Standings

1. Ken Roczen - 301
2. Jeffrey Herlings - 295
3. Tommy Searle - 268
4. Gautier Paulin - 234
5. Zach Osborne - 213
6. Arnaud Tonus - 197
7. Max Anstie - 167
8. Joel Roelants - 166
9. HarriKullas - 164
10. Nic Aubin - 151
11. Chris Charlier - 130
12. G Coldenhoff - 90
13. Jordi Tixier - 83
14. Al Lupino - 79
15. A B Olivia - 62

AMA Motocross 2011 - Ronda 4 - Budds Creek MD

Ronda 4 de la AMA Motocross Nacional de Budds Creek en la serie MX de Mechanicsville, Maryland. En la clase 'Motocross', la serie líder en puntos Chad Reed gana la victoria en la general en la actualidad. En la clase 250 MXLites, el líder de puntos de la serie, TylaRattray gana la victoria final en la clase de satélites.

Budds Creek MX

En la práctica 250 MXLites tiempo, el más rápido de clasificación fue Pro Circuit Kawasaki Blake Baggett a 2 minutos 5 segundos. El resto de los diez primeros en la clasificación: Justin Barcia, Kyle Cunningham, Tyla Rattray, Izzi Nico, Seely Cole, Martin Davalos, Tickle Broc, Eli Tomac, y Wilson Dean.

En la práctica de motocross tiempo, el defensor del AMA Motocross Campeón de la Serie Ryan Dungey en la parte superior con 2 minutos 3 segundos. El resto de los diez primeros en la clasificación: Ryan Villopoto, Mike Alessi, Brett Metcalfe, Chad Reed, Kevin Windham, Tommy Hahn, Davi Millsaps, Grant Josh, y Andrew Short.


Chad Reed - ganador Motocross clase de hoy, y el líder de la Serie Puntos
Motocross Clase Moto 1

La primera curva ve Chad Reed salir con la cabeza, pero el líder al final de la primera vuelta es Mike Alessi.

Muy pronto, sin embargo, Ryan Villopoto se ha puesto el cargo, y ha tomado el liderato, que pasa tanto Reed y Alessi. El campeón de Supercross se ve bien en el bien cuidado pista Budds Creek.

La defensa de Motocross Campeón Ryan Dungey, montar a caballo con el número uno de Suzuki, también está poniendo en una carga. Él pasó Reed y Alessi también. El orden de marcha ahora en alrededor de la mitad del camino - Ryan Villopoto, Dungey Ryan, Chad Reed, Mike Alessi, Hahn Tommy, Kevin Windham, Millsaps Davi, Brett Metcalfe, Grant Josh, y el ex campeón del Motocross Nacional 125, Mike Brown, en una KTM!

Esta carrera, como todas las motos de motocross AMA Pro, se van 30 minutos más dos vueltas. Villopoto es líder, pero cometí un pequeño error en una esquina en la parte inferior de una colina, y Dungey está más cerca que nos acercamos al final de esta carrera. Reed mantiene en tercer lugar, Kevin Windham se ha desplazado a la cuarta, quinta y M Alessi. Es caliente, húmedo y soleado, como la carrera que está pasando.

Ryan Villopoto se aferra a ganar esta carrera la vuelta 17. Ryan Dungey termina segundo, tercero Chad Reed. Estos tres son los mejores de la clase que va de temporada, y los tres están en curso (Villopoto) o anterior (Reed 2004, 2008, Dungey 2010) AMA Supercross Series de Campeones.

Del cuarto al décimo lugar en esta carrera: Kevin Windham, Mike Alessi, Brett Metcalfe, Davi Millsaps, Grant Josh, Andrew Short, Jake Weimer.

250 MXLites Moto 1

Dean Wilson, número 15, es el líder de esta primera carrera. Y al final de la primera vuelta, es un verde-Pro Circuit Kawasaki tabla de posiciones: Dean Wilson en primer lugar, la serie líder en puntos Tyla Rattray segundo y tercer Broc cosquillas. Kyle Cunningham y Eli Tomac completan los cinco primeros.

A mitad de camino, los tres primeros siguen siendo los mismos: Dean Wilson al frente, Tyla Rattray en cosquillas en segundo lugar, Broc en tercer lugar. Darryn Durham está teniendo otro buen paseo - y ha pasado al cuarto lugar. Quinta K Cunningham, sexto Eli Tomac, séptimo Justin Barcia, Nico Izzi octavo, noveno y décimo Blake Baggett Martin Davalos.

Dean Wilson ha dirigido desde el principio, y gana esta carrera la vuelta 16. Su compañero de equipo Tyla Rattray termina segundo, y otro Pro Circuit Kawasaki - 250 West Supercross campeón Broc cosquillas acaba tercero.

Del cuarto al décimo lugar en esta carrera: Kyle Cunningham, Eli Tomac, Justin Barcia, Baggett Blake, Izzi Nico, Gareth Swanepoel, y Martin Davalos.

Motocross Clase Moto 2

Sorpresa, el líder en la primera vuelta, número 800 en la 450 de KTM, Mike Alessi! Que es seguido por Chad Reed en Honda, Ryan Dungey en Suzuki, Ryan Villopoto de Kawasaki, Kevin Windham en Honda, y Jake Weimer en Kawasaki.

En la vuelta cinco, Mike Alessi sigue siendo líder, pero apenas la celebración de Chad Reed. En la sexta vuelta, tanto Reed y Ryan Dungey hacer el movimiento de Alessi y pasar a las dos primeras posiciones. Orden de marcha que comenzará la sexta vuelta: Chad Reed en primer lugar, Ryan Dungey segundo, Mike Alessi en tercer lugar, Ryan Villopoto cuarto, Kevin Windham quinto. A continuación, Metcalfe, Weimer, corto, Grant J, Millsaps D, y Ricky Dietrich.

Durante un tiempo, es Reed, Dungey, Alessi. Pero luego la primera moto ganadora Ryan Villopoto mueve más allá de Alessi. En la décima vuelta de esta carrera, Chad Reed es líder Ryan Dungey por unos dos segundos. Villopoto es ahora tercero, a una distancia muy buena recuperación. El cuarto es Alessi, a continuación, Kevin Windham, Metcalfe, Weimer, corto, Grant, Millsaps, y Dietrich.

Chad Reed, que por su propia admisión, no tenía una "gran" primera manga (tercer lugar) ha sufrido esta carrera la vuelta 17, lo que asegura la victoria final en el día, y conserva su ventaja en los puntos serie! Segundo lugar en esta moto, y va a terminar tercero en la general, Ryan Dungey. El tercer lugar en esta moto va a Ryan Villopoto y Villopoto toma tercero en la general.

Reed va 03.01 por 45 puntos en total en el día. Villopoto va 1 / 3 y también gana 45 puntos en el día. Reed se general por el mejor desempeño segunda moto. 2.2 Dungey acabados le da 44 puntos en el día.

El top 11 en esta carrera: Reed, Dungey, Villopoto, Windham, Alessi, Metcalfe, Weimer, corto, Millsaps, Grant, Dietrich.

250 MXLites Moto 2

Tyla Rattray, las carreras de Monster Pro Circuit Kawasaki, está liderando la tabla de puntos serie entrada en esta ronda. Tyla es de Sudáfrica, y ganó el título mundial 2008 MX2 de Motocross. Terminó segundo en la primera manga y ahora tiene la ventaja en el comienzo de esta segunda manga. Él es seguido ahora por Justin Barcia.

A medida que comienzan la cuarta vuelta, Rattray es líder en Barcia por unos dos segundos. El tercer lugar es Gareth Swanepoel. Cuarto Audette G., entonces Dean Wilson, L Vicente, Nico Izzi, Jason Anderson, Malcolm Stewart y D Durham. Tomac es 12. Tickle es 13. Seely 15. Baggett 23.

Tyla Rattray finalmente está volviendo a su propia aquí en Estados Unidos. Él es fuerte tanto física como mentalmente, y quiere poner su sello en el AMA Motocross 250 Series. Que lleva esta moto a mitad de camino, se dirige a la victoria en la general, y extender su serie de ventaja en los puntos. En segundo lugar está la moto en el punto medio es Justin Barcia, y Dean Wilson se ha trasladado a terceros. Del cuarto al décimo: Swanepoel, Izzi, Stewart M, Tomac E, D Durham, Audette G, L y Vicente. Seely 12. Baggett 16. Cosquillas 17.

Rattray tiene una buena ventaja sobre el segundo lugar Barcia (10 segundos) ya que esta moto está llegando a su final. Wilson es un gran manera de nuevo en tercer lugar. Swanepoel con un agradable paseo en el cuarto, Tomac es el quinto, sexto Malcolm Stewart, y Baggett se ha puesto el cargo a recorrer todo el camino hasta la séptima posición.

Después de 16 vueltas, el ganador moto, ganador y líder de puntos de la serie es Tyla Rattray! Justin Barcia termina segundo en esta moto, Dean Wilson tercero que toma la segunda posición en el día.

Los diez primeros en esta moto: Rattray, Barcia, Wilson, Swanepoel, Tomac, M Stewart, Baggett, D Durham, B cosquillas, M Davalos

Próximo fin de semana la acción continúa en Thunder Valley MX en Lakewood, Colorado, en la Ronda 5.

Motocross Class Results

1. Chad Reed - HON - 3/1
2. Ryan Villopoto - KAW - 1/3
3. Ryan Dungey - SUZ - 2/2
4. Kevin Windham - HON - 4/4
5. Mike Alessi - KTM - 5/5
6. Brett Metcalfe - SUZ - 6/6
7. Davi Millsaps - YAM - 7/9
8. Jake Weimer - KAW - 10/7
9. Andrew Short - KTM - 9/8
10. Josh Grant - HON - 8/10
11. Ricky Dietrich - YAM - 11/11
12. Christian Craig - HON - 13/12
13. Mike Brown - KTM - 12/13
14. Ben Lamay - YAM - 17/15
15. Les Smith - YAM - 16/16
16. Nick Wey - YAM - 15/19
17. Fredrik Noren - HON - 21/14
18. Lowell Spangler - HON - 18/17
19. Michael Byrne - SUZ - 14/23
20. Travis Sewell - YAM - 20/18

Motocross Class Point Standings


1. Chad Reed - 183
2. Ryan Villopoto - 168
3. Ryan Dungey - 155
4. DaviMillsaps - 130
5. Brett Metcalfe - 118
6. Kevin Windham - 112
7. Jake Weimer - 93
8. Ricky Dietrich - 92
9. Christian Craig - 76
10. Andrew Short - 75
11. Mike Alessi - 68
12. Tommy Hahn - 65
13. Nick Wey - 63
14. Michael Byrne - 57
15. Les Smith - 37

250 LitesMX Class Results


1. Tyla Rattray - KAW - 2/1
2. Dean Wilson - KAW - 1/3
3. Justin Barcia - HON - 6/2
4. Eli Tomac - HON - 5/5
5. Broc Tickle - KAW - 3/9
6. Gareth Swanepoel - YAM - 9/4
7. Blake Baggett - KAW - 7/7
8. Kyle Cunningham - YAM - 4/15
9. Martin Davalos - SUZ - 10/10
10. Nico Izzi - HON - 8/13
11. Malcolm Stewart - SUZ - 16/6
12. Gannon Audette - YAM - 12/11
13. Alex Martin - HON - 15/12
14. Darryn Durham - HON - 37/8
15. Nick Paluzzi - SUZ - 14/16
16. Austin Howell - SUZ - 13/17
17. Travis Baker - HON - 11/34
18. Lance Vincent - HON - 19/14
19. Cole Seely - HON - 17/25
20. Taylor Futrell - HON - 27/18

250 LitesMX Class Point Standings

1. TylaRattray - 174
2. Dean Wilson - 170
3. Blake Baggett - 144
4. Eli Tomac - 136
5. Justin Barcia - 116
6. K Cunningham - 114
7. Broc Tickle - 99
8. G Swanepoel - 91
9. M Davalos - 75
10. Cole Seely - 72
11. Nico Izzi - 64
12. Darryn Durham - 61
13. G Audette - 57
14. Malcolm Stewart - 54
15. N Paluzzi - 46

miércoles, 15 de junio de 2011

Del Mundo de Motocross FIM 2011 - Ronda 6 - Portugal

2011 FIM World Motocross - Round 6 - Portugal
FIM Campeonato del Mundo de Motocross - Ronda 6 en Portugal! Holandés KTM Red Bull Teka jinete Jeffrey Herlings gana el Gran Premio de MX 2, y se hace cargo de llevar MX2 punto de la serie de Ken Roczen. Rockstar piloto belga de Suzuki Clemente Desalle gana los dos calores de MX1, y lidera el MX una serie de Campeonato
Agueda

En MX1, que está buscando ahora que la temporada se rodante, que los dos pilotos del mundo - actual Campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli, y la serie actual líder en puntos de Clemente Desalle se están separando de su competencia.


MX1

Clemente Desalle fue dominante hoy en su Suzuki, ganador de dos motos. Y Tony Cairoli terminó segundo en ambas motos. Estos dos pilotos parece ser la cabeza y el hombro por encima del resto, junto con ser el más consistente.

Rusia Honda Mundial de Motocross jinete Evgeny Bobryshev había un paseo fuerte, así, dos motos cuartos puestos para terminar tercero en la general. (Mira el perfil de piloto Evgeny viene en Supercross.com pronto. Gran tipo, muy amable, y como resumió nuestro mini-vista en la preparación del perfil, dijo que es mejor "Me encanta andar en moto".)

"Hometown" corredor de Rui Goncalves tuvo un buen día, así, terminando cuarto en la general detrás de su compañero de equipo Bobryshev.

, Dijo el ganador Clemente Desalle: Fue bueno ganar y estoy contento con el resultado, pero no soy tan complacido con algunos errores que cometí. Tony estaba cerca de mí las dos veces, pero me mantuve enfocado y no quería que se bloquee. Yo no estaba tenso y sabía lo que la velocidad que podía hacer. Fue bueno para conseguir más experiencia de estar en la parte delantera y el aprendizaje de la presión! Tuve que pasar Rui y Bobryshev en la segunda moto pero me tomé mi tiempo porque no quiero tener que correr ningún riesgo. Busqué oportunidades y no había muchos porque la pista estaba muy áspero y pedregoso. Sigo liderando el campeonato, pero vamos a reflexionar un poco más al final de la temporada!

MX2

Jeffrey Herlings anotó la victoria en la general en su Red Bull KTM Teka, y, se hace cargo de la serie de puntos de plomo para MX2. Jeffrey tenía dos segundos puestos.

compañero de equipo de Jeffrey Ken Roczen ganó la primera manga, pero tuvo un accidente de moto duro en el segundo y DNF (no terminó). Tommy Searle ganó la segunda moto.

Pero la segunda posición general en el día fue a la elegante piloto de Yamaha de Francia - Gautier Paulin. Y el tercero en la general fue a América Zach Osborne.

Dijo Jeffrey ganador Herlings: Estoy seis puntos por delante de Kenny ahora y tengo que mantenerlo así. Va a ser muy difícil, porque Ken es en muy buena forma y es muy rápido, pero en general fue un buen fin de semana para mí. Voy a tratar de mantener la calma, eso es lo principal que tengo que hacer para mantenerse en la placa roja. Será difícil, pero estoy deseando que llegue el próximo fin de semana las carreras en España y espero poder mantenerlo.
MX1 Grand Prix Race Results

Clement Desalle - SUZ - 1/1
Tony Cairoli - KTM - 2/2
Evgeny Bobryshev - HON - 4/4
Rui Goncavles - HON - 7/3
Steven Frossard - YAM - 3/7
Ken de Dycker - HON - 6/6
Xavier Boog - KAW - 5/9
Steve Ramon - SUZ - 15/5
Tanel Leok - TM - 10/10
Jon Barragan - KAW - 13/8

Nagl 14th, Philippaerts 29th
MX2 Grand Prix Race Results

Jeffrey Herlings - KTM - 2/2
Gautier Paulin - YAM - 5/3
Zach Osborne - YAM - 3/5
Max Anstie - KAW - 4/6
Arnaud Tonus - YAM - 11/4
Chris Charlier - YAM - 8/6
Tommy Searle - KAW - 0/1
Ken Roczen - KTM - 1/0
Joel Roelants - KTM - 6/12
Harri Kullas - YAM - 10/9

MX1 Point Standings

Clement Desalle - 249
Tony Cairoli - 237
Steven Frossard - 213
Max Nagl - 192
Evgeny Bobryshev - 177
Rui Goncalves - 167
David Philippaerts - 161
Xavier Boog - 137
Jon Barragan - 136
K. Strijbos - 134
Steve Ramon - 125

MX2 Point Standings

Jeffrey Herlings - 257
Ken Roczen - 251
Tommy Searle - 224
Zach Osborne - 198
Gautier Paulin - 196
Max Anstie - 167
Arnaud Tonus - 166
Harri Kullas - 142
Joel Roelants - 138
Chris Charlier - 130

AMA de Motocross 2011 - Ronda 3 - Monte. Morris PA

AMA de Motocross 2011 - Ronda 3 - Monte. Morris PA
Ronda 3 de la serie AMA Motocross Nacional en Pennsylvania! Campeón de Supercross puntuaciones Ryan Villopoto Motocross su primera victoria del año! Ryan Dungey tiene segundo en la general. Chad Reed tercero y mantiene ventaja en los puntos. En 250 MX Lites, Blake tormentas Baggett a la victoria con barrido moto doble. Su compañero de equipo Tyla Rattray segundo en la general y se hace cargo de llevar los puntos!
Alto Raceway punto

En la Lites 250 MX tiempo la práctica, el más rápido de clasificación se Circuito Pro piloto Blake Baggett, a 2 minutos 12 segundos. A continuación, Tyla Rattray, Durham Darryn, Dean Wilson, Ryan Sipes, cosquillas Broc, y Tomac Eli completando los diez primeros.

En el Motocross tiempo la práctica, el campeón de Supercross Ryan Villopoto en la parte superior con 2 minutos y 11 segundos. A continuación, Chad Reed, Kevin Windham, Mike Alessi, Ryan Dungey, Brett Metcalfe, Davi Millsaps, y Jake Weimer llevar el resto de 62 corredores.



Tyla Rattray - hoy segundo en la general en 250 MX Lites
Moto Motocross Clase 1

Parecía Ryan Dungey tenido la Holeshot, pero Ryan Villopoto Campeón de Supercross es el líder en la primera vuelta. Y Villopoto parece estar en su juego - que está tirando de lejos ya.

En la marca de la quinta vuelta, es Villopoto en el frente, Ryan Dungey está en segundo lugar, Mike Alessi en tercer lugar, Kevin Windham es el siguiente, a continuación, Jake Weimer, Davi Millsaps y Chad Reed.

Y Villopoto, después de 30 minutos más 2 vueltas (16 vueltas en total) conseguir su victoria primera manga de la temporada de Motocross! Gana! En segundo lugar va a Ryan Dungey, a continuación, Mike Alessi, Davi Millsaps, Chad Reed, Kevin Windham, Jake Weimer, Brett Metcalfe, Craig cristiana, y Hahn Tommy.

250 Lites MX Moto 1

Número 37, pilotando una Honda, Darryn Durham es el primer líder. Y no es renunciar a la primera posición a cualquiera de los pilotos de la "fábrica". Incluso en la marca de la vuelta diez, Durham sigue liderando! Dean Wilson ha pasado a segundo, Blake Baggett es el siguiente, a continuación, Tyla Rattray - el Circuito Pro pilotos de Kawasaki persiguiendo Durham!

Quinto en la marca de la vuelta diez es Kyle Cunningham, a continuación, Tomac Eli, Nico Izzi, Malcolm Stewart, Justin Barcia, cosquillas Broc, y Seely Cole.

Durham es buscando el bien delante. Pero buscando aún mejor - Blake Baggett. Él sólo parece venir realmente a la vida a finales de motos. En la vuelta 13, Baggett Durham pasa por el liderato!

Esta carrera también se van 16 vueltas. Y el ganador es ... Baggett Blake! Su compañero de equipo Wison Dean se mueve a la segunda por la bandera a cuadros. Otro piloto Circuito Pro - Tyla Rattray termina en tercer lugar. Durham termina cuarto, a continuación, Cunningham, Tomac, Izzi, Barcia M Stewart, y Broc ronda cosquillas en los diez primeros puestos.

Moto Motocross Clase 2

Aunque agradable y soleado durante las motos en primer lugar, la lluvia puede llegar en cualquier momento en Pennsylvania esta época del año. Y aquí viene la lluvia! Mike Alessi, número 800 en la KTM, es el primer líder de las primeras vueltas. Mike, que ha montado la KTM 350 para más de un año, ha cambiado a las carreras de la KTM 450 para el exterior de la serie AMA de Motocross.

En la quinta vuelta, sin embargo, la serie MX 2011 puntos líder Chad Reed pasa a Mike por el liderato. Orden de marcha que comenzará la sexta vuelta - Chad Reed en primer lugar, a continuación, Alessi, Ryan Villopoto, Ryan Dungey, Davi Millsaps, Hahn Tommy, Kevin Windham, y T brillante. Una cosa que hemos notado en Christophe Pourcel no son las carreras. Rumor a los franceses de fin de semana MX GP pasado fue la Christophe podría regresar a Europa para competir en bicicleta verde.

Reed está montando frente con fuerza - en la marca de la vuelta diez años tiene una ventaja de 13 segundos sobre el segundo lugar Ryan Villopoto. Pero Villopoto fácilmente tiene el triunfo global, bajo llave si su mantiene su posición. Y Reed mantendrá su serie de plomo puntos. A diez vueltas - Reed primero, segundo Villopoto, a continuación, Ryan Dungey, Mike Alessi, Davi Millsaps, y Kevin Windham.

Esta carrera va 14 vueltas, y Chad Reed es el ganador! En segundo lugar va a Ryan Villopoto, y tercero Ryan Dungey. En cuarto lugar es Mike Alessi, a continuación, Windham, Ricky Dietrich, Hahn Tommy, Nick Wey, Brett Metcalfe, y Jake Weimer.

Los resultados generales de la jornada han ganado Villopoto, en segundo lugar Ryan Dungey, Chad Reed tercero. Los resultados completos estarán por debajo. Y los tres, todos los campeones de Supercross clase, son los tres primeros puntos de Motocross después de tres rondas - Reed en la parte superior con 138, en segundo lugar con 123, y Dungey tercero con 111 Villopoto.

250 MXLites Moto 2

Blake Baggett continúa su caballo fuerte hoy. La pista de barro es muy diferente que en la primera carrera, como es evidente por los tiempos de vuelta. Baggett ha corrido la vuelta más rápida - 2 minutos 24 segundos, y la mayoría de los corredores son un promedio de alrededor de 2 minutos y 30 segundos.

En la marca de la quinta vuelta es Baggett con la cabeza, su compañero de equipo Tyla segundo Rattray, Cole Seely en el Honda en tercer lugar, Tomac Eli de Honda en cuarto lugar, a continuación, Justin Barcia, cosquillas Broc, Stewart Malcolm, Alex Martin, Jason Anderson y vueltas T Baker el diez primeros.

Esta carrera va a ir a 15 vueltas - y el ganador de la carrera, el general en el día al ganar dos motos - Blake Monster Energy Pro Circuit Kawasaki Baggett! Tyla Rattray finaliza segundo en la moto, y el segundo en la general. En tercer lugar en esta moto va a Eli Tomac, a continuación, cosquillas Broc, Seely Cole, Alex Martin, Justin Barcia, Dean Wilson, Baker T, y Malcolm Stewart.

Es una batalla de tres vías en la parte superior de la clase 250 MX Lites - todos los miembros del equipo de PC. Rattray ha tomado el primer lugar con 127, seguido por Wilson a 125, y Baggett en 116.

Motocross Class Results

Ryan Villopoto - KAW - 1/2
Ryan Dungey - SUZ - 2/3
Chad Reed - HON - 5/1
Mike Alessi - KTM - 4/4
Davi Millsaps - YAM - 3/9
Kevin Windham - HON - 6/5
Tommy Hahn - YAM - 10/7
Brett Metcalfe - SUZ - 8/10
Jake Weimer - KAW - 7/11
Nick Wey - YAM - 14/8
Ricky Dietrich - YAM - 17/6
Andrew Short - KTM - 11/14
Weston Peick - KAW - 15/13
Michael Byrne - SUZ - 12/16
Christian Craig - HON - 9/21

Motocross Class Point Standings

Chad Reed - 138
Ryan Villopoto - 123
Ryan Dungey - 111
Davi Millsaps - 104
Brett Metcalfe - 88
Kevin Windham - 76
Ricky Dietrich - 72
Jake Weimer - 68
Tommy Hahn - 65
Christian Craig - 59
Nick Wey - 55
Andrew Short - 50
Michael Byrne - 50
Mike Alessi - 36
Tye Simmonds - 36

250 LitesMX Class Results

Blake Baggett - KAW - 1/1
Tyla Rattray - KAW - 3/2
Eli Tomac - HON - 6/3
Dean Wilson - KAW - 2/8
Broc Tickle - KAW - 10/4
Justin Barcia - HON - 8/7
Cole Seely - HON - 11/5
K Cunningham - YAM - 5/11
Darryn Durham - HON - 4/14
Alex Martin - HON - 13/6
Malcolm Stewart - SUZ - 9/10
Travis Baker - HON - 15/9
Nico Izzi - HON - 7/18
Nick Paluzzi - SUZ - 14/13
Gareth Swanepoel - YAM - 12/15

250 Lites MX Class Point Standings

Tyla Rattray - 127
Dean Wilson - 125
Blake Baggett - 116
Eli Tomac - 104
K Cunningham - 90
Justin Barcia - 79
Cole Seely - 68
Broc Tickle - 67
G Swanepoel - 61
M Davalos - 53
Darryn Durham - 48
Nico Izzi - 43
G Audette - 38
Jason Anderson - 37
M Stewart, N Paluzzi - 34

sábado, 11 de junio de 2011

3° depatamental santa cruz motociclismo" Rugen las motos en la Villa Deportiva cruceña"


El motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi, tendrá pura adrenalina con los mejores pilotos del país.
Marcus Wiedamann es el líder de la máxima categoría del motociclismo a nivel departamental, con un total de 51 puntos.
Dentro de lo que es el desarrollo de la competencia se espera una gran concurrencia de gente para hoy, día en que se realizará los entrenamientos. Sin embargo, para mañana se espera un total de 2.000 personas que disfrutarán de los mejores pilotos de nuestra región.


Rubén Suárez, otrora campeón nacional y departamental, busca volver a la victoria y, al mismo tiempo, volver a los primeros planos del motociclismo.


Otro de los grandes motociclistas que se destacará es Marco Antezana, quien busca también volver a los primeros planos del motociclismo. Sin embargo, en el caso de Antezana, a nivel nacional lidera el ranking, pero ahora quiere lograr el liderazgo a nivel departamental. Santa Cruz disfrutará de estos talentos.

viernes, 10 de junio de 2011

YAMAHA 2012 YZ250 YZ450



A veces es mejor no apresurarse y asi realmente lograr realizar un analisis mas completo de todo lo que sucede, en esta ocacion, Yamaha presento los nuevos modelos para este 2012 que se viene, en primera instancia, lo unico que presento la marca nipona son fotos, las motos no van a estar en los locales hasta por lo menos el 14 de Septiembre proximo, y a pesar de lo que se vio, no se revelo informacion alguna respecto a la YZ250 e YZ125 2 tiempos; tal vez para generar expectativa o porque realemente se vienen con cambios... de todas formas, sera mejor esperar y no especular. Aqui las fotos de las 4 tiempos 250F y 450F, mas algun bonus.



Las graficas son nuevas, pero los plasticos se mantienen para el modelo azul del 2012.
Yamaha YZ450F 2012:


Desde aquel gran cambio del YZ450F que sufrio en el 2010, para este 2012, solo recibe unos modestos avances. Los cambios estan enfocados en mejorar la potencia media y como se sienten las suspensiones.

Las caracteristicas de potencia de la moto se pueden ajustar con el "Power Tuner" de GYTR por unos u$s280.


El modelo blanco 2012, recibe un cambio en el color de los plasticos, blanco por negro...

YZ450F CHASIS

Cuadro: Yamaha continua con su cuadro único que genera bajo centro de gravedad

Rigidez: La rif¡gidez del chasis esta bien balanceada y ayuda en las partes mas duras, dobla bien y asi y todo es muy estable

2012 YZ450F SUSPENSION


Suspension: Outstanding suspension comfort and bump absorption due to the Kayaba SSS front forks and large capacity piggyback shock. Yamaha offers suspension settings that suit a wide range of riders thanks to a rigorous testing program.

Horquilla: La horquilla de 48mm KYB Speed Sensitive System (SSS) ha sido incrementado el valving en el rebote.

Amortiguador: Amortiguador trasero KYB 50mm también ha recibido mas rebote y el aceite fluye mejor, con las reformas.


El ultimo año solo las motos Europeas tenían llantas negras, para 2012 las que van a USA ta,bién la tendrán.



El silenciador de la 2012 es 3mm más chico de diamtero y 42mm mas largo que la 2011.
2012 YZ450F COMPONENTES

Manubrio: La YZ450F y la YZ250F vienen con Pro Taper

Pedalines: Ultra-anchos.

Corona: Sunstar y cadena Gold D.I.D.

Frenos: Braking rotor.

Cubiertas: Dunlop Geomax MX51.

Ignición: Mapeo optimizado.

Silenciador: Ya dijimos las medidas, los decibles llegan los requeridos por la AMA y la FIM, 94 dB.

Caja de cambios: Se ha incrementado la rigidez de la horquilla para asegurar la entrada de la segunda y la tercera.
Yamaha YZ250F 2012:


The 2012 Yamaha YZ250F prece no tener cambios, pero Yamaha le dio mas potencia, puso la amortiguación mas dura y trabajó en el cuadro.



El motor seguirá siendo muy confiable.

Si esperabas que la Yamaha YZ250F 2012 tuviera Inyección, no te vas a sentir muy contento, el venerable carburado Keihin FCR seguirá siendo lo que haga circular la nafta. No es algo negativo, porque una moto bien carburada, puede obtener mejor potencia que una a inyección y sobre todo son mas fáciles de manejar.



Yamaha cambió el carburador 2mm, pasó del Keihin FCR de 37mm al 39mm, más potencia en alta.

Piston: 8.7% MAS LIVIANO


No sólo revalving, también ha cambiado sus medidas.
2012 YZ250F SUSPENSION

Forks: The Kayaba Speed Sensitive System (SSS) front forks have been revalved to ride higher in their stroke (to lessen diving) and the spring rate has been increased from 0.45 kg/mm to 0.46 kg/mm. The outer fork tube has been reshaped to provide a better flex characteristic.

Trasnmision: La Yamaha YZ250F 2012 tienen ahora una corona de 50 dientes en lugar de la 49 del ultimo año.


A simple vista se ve el largo del horquillon.
2012 YZ250F CHASSIS AND HANDLING

La Yamaha YZ250F 2012 tiene un nuevo cuadro. Here is a list of the chassis changes.




Las 2 YAMAHAS, YZ450F y YZ250F traerán las Cadenas doradas DID.
Yamaha PW50 2012:


Yamaha TTR110 2012:


Yamaha TTR125L 2012:

Yamaha TT-R230 2012:

miércoles, 8 de junio de 2011

Open A Highlights - Spring Thunder In The Sand (MXPTV)

Frontflip CRASH Double Backflip Body Varial X Games 16 2010 HD Best Tric...

Crashes of X-Games 2010

2010 AMA Supercross Crashes

Supercross - Beginning of the Greatest Season Ever 2011

3er Fecha Dptal de Mociclismo copa Nasa-Buho MOTOCROSS



La Asociación de Motociclismo Santa Cruz (A. M. S. C.) convoca a la Tercera Fecha del Campeonato Departamental De Motociclismo de la gestión 2011, en la modalidad Enduro y MotoCross Internacional, a disputarse el día Domingo 12 de junio en la villa deportiva Abraham Telchi. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la AMSC.

Requisitos para poder participar:
-Afiliarse a una escuderia o filial
-Cumplir con todas las obligaciones económicas de la asociación

lunes, 6 de junio de 2011

Del Mundo de Motocross FIM 2011 - Ronda 5 - Francia

Del Mundo de Motocross FIM 2011 - Ronda 5 - Francia

2011 Campeonato del Mundo de Motocross - Ronda 5 en Francia. El francés Steven Frossard gana el Gran Premio de MX1 en su país de origen! Campeón Mundial de MX 1 Tony Cairoli de la segunda de Italia. Bélgica Clemente Desalle tercero en la general. Desalle lleva Cairoli en MX1 puntos. Tommy Searle de Inglaterra gana MX 2 Grand Prix! Estadounidense Zach Osborne segundo, el francés Gautier Paulin tercero. Ken Roczen lleva su compañero de equipo Jeffrey Herlings en ​​los puntos MX2
St. Jean d'Angely

Este es el mismo circuito que se utilizará para el 2011 Monster Energy Motocross de las Naciones Unidas en septiembre. Y es un tema tradicional francesa MX - un montón de colinas escarpadas y sube!

MX1

El favorito de los fans obvio, el francés Steven Frossard, ha ganado el MX Grand Prix de Francia, ganando la primera manga, y teniendo en segundo lugar en la segunda serie en su Yamaha Monster Energy. Y el gran público francés le encantó. También es primera carrera de Steve global victoria en un Gran Premio de MX1. Campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli, el número 222 en la Red Bull KTM Teka, terminó hoy segundo en la general, con acabados de 2 / 3.

Clemente Desalle de Bélgica tenía una moto primero los pobres - un accidente en la primera vuelta, relegándolo a la última cerca. Se recuperó hasta terminar 11 º en la carrera, y luego volvió fuerte para ganar la segunda moto. Clemente termina tercero en la general en el día, y conduce Tony Cairoli en seis puntos ahora en la tabla de puntos del Campeonato MX1.




MX2

La victoria del Gran Premio fue a Tommy Searle en el Reino Unido. Tommy carreras para el equipo de Monster Energy Kawasaki CLS. Él tenía un cuarto en la primera manga y ganó la segunda moto. Segundo día de hoy en general va a American Zach Osborne - Zach había compatible 3.3 acabados. Tercero en la general va al francés Gautier Paulin, para el deleite del público francés.

Equipo KTM Red Bull Teka piloto Ken Roczen, que encabeza la lucha por el campeonato los puntos, ganó la primera manga. En la segunda moto, que había unos pocos cae al descarrilar su día, en última instancia, terminar quinto en la general. Jeffrey Herlings terminó en cuarta posición de hoy, con acabados de moto de 7.2.

Tommy dijo que está contento por el equipo y ganar el, y se siente como que necesita para ganar carreras para estar en la caza por el campeonato.

Ken Roczen, Herlings Jeffrey y Tommy Searle son 1, 2, 3 puntos en la clasificación, como la serie se dirige a Portugal.

MX1 Grand Prix Race Results

  1. Steven Frossard - YAM - 1/2
  2. Antonio Cairoli - KTM - 2/3
  3. Clement Desalle - SUZ - 11/1
  4. Xavier Boog - KAW - 4/7
  5. Evgeny Bobryshev - HON - 6/5
  6. Ken de Dycker - HON - 5/8
  7. Max Nagl - KTM - 9/7
  8. Rui Goncalves - HON - 14/4
  9. David Philippaerts - YAM - 3/18
  10. Tanel Leok - TM

MX2 Grand Prix Race Results

  1. Tommy Searle - KAW - 4/1
  2. Zach Osborne - YAM - 3/3
  3. Gautier Paulin - YAM - 2/4
  4. Jeffrey Herlings - KTM - 7/2
  5. Ken Roczen - KTM - 1/11
  6. Nic Aubin - KTM - 6/5
  7. Arnaud Tonus - YAM - 5/7
  8. Joel Roelants - KTM - 8/10
  9. Harri Kullas - YAM - 10/9
  10. Max Anstie - KAW - 16/6

MX1 Point Standings

  1. Clement Desalle - 199
  2. Tony Cairoli - 193
  3. Steven Frossard - 179
  4. Max Nagl - 179
  5. David Philippaerts - 161
  6. Evgeny Bobryshev - 141
  7. Rui Goncalves - 133
  8. Jon Barragan - 115
  9. K. Strijbos - 114
  10. Xavier Boog - 109
  11. Steve Ramon - 103

MX2 Point Standings

  1. Ken Roczen - 226
  2. Jeffrey Herlings - 213
  3. Tommy Searle - 199
  4. Zach Osborne - 162
  5. Gautier Paulin - 160
  6. Arnaud Tonus - 138
  7. Max Anstie - 135
  8. Harri Kullas - 119
  9. Joel Roelants - 114
  10. Nic Aubin - 104