lunes, 30 de mayo de 2011

AMA de Motocross 2011 - Ronda 2 - MX Freestone

Ronda 2 de la serie AMA Motocross Nacional en Texas! Nacido en Australia el Chad Reed gana Motocross clase - continúa puntos de ventaja. Y el sudafricano Tyla Rattray nació gana 250 MX Lites, Dean Wilson se hace cargo de llevar los puntos.
Freestone Raceway Condado

En la práctica 250 cronometrados, el más rápido de clasificación fue el ganador de la semana pasada - Blake Baggett en la Kawasaki PC. 2 minutos 5 segundos. Entonces Elí Tomac, Justin Barcia, Marvin Musquin, Ryan Sipes, Kyle Cunningham y Tyla Rattray ronda los 62 clasificados.

En el Motocross tiempo la práctica, Ryan Dungey es en la parte superior con 2 minutos 4 segundos, seguido por Chad Reed, Davi Millsaps, Ryan Villopoto, Christophe Pourcel, Kevin Windham, y Kyle Chisholm. 62 mejores pilotos de la clasificación de Motocross.

Moto Motocross Clase 1

Cristiano Craig fue el primer líder.
Christophe Pourcel se ejecuta en segundo. Pero los 'tres grandes' de esta temporada - Chad Reed, Ryan Dungey y Ryan Villopoto - se trasladó a la parte delantera. Reed,
fuerte y en forma - gana esta carrera en el calor de Texas. Ryan Dungey ocupa el segundo lugar. Supercross Champ Ryan Villopoto terceros. Davi Millsaps se mueve hacia arriba a montar cuarto, Christian Craig agradable para terminar quinto.

Reedy fueron 16 vueltas en la victoria, su vuelta más rápida de 2 minutos 8 segundos. Christophe Pourcel lento hacia el final, y se quitó.
250 Lites MX Moto 1

En la primera vuelta, Justin Barcia es líder en el mundo de Motocross MX 2 Campeón Marvin Musquin - Justin pierde el control
de entrar en una curva a la izquierda, y Marvin no tiene a dónde ir, pero él a la derecha! Las bicicletas están saltando y volando por ahí.


El accidente deja a Marvin moto en el suelo, Marvin caminando fuera de la pista, ... Barcia y se pone en marcha otra vez, alrededor de 20.

Eso deja a rojo placa porta-Blake Baggett a la cabeza. Pero en la tercera vuelta, Baggett baja! El orden de marcha cinco vueltas en: Dean Wilson líder, su compañero de equipo Tyla Rattray en segundo lugar, entonces K Cunningham, G Swanepoel, Izzi, R Sipes, Tomac, M Lemoine, Vicente L, y Baggett hasta ahora décimo.

Diez vueltas - Dean Wilson lidera, Tyla Rattray, segundo, a continuación, Kyle Cunningham, Gareth Swanepoel, Tomac Eli, Nico Izzi, Lemoine M, Baggett Blake, Barcia Justin, Alex y Martin ronda los diez primeros puestos.

Dean Wilson ha ganado esta moto
! 16 vueltas. Mejor vuelta fue de 2 minutos 10 segundos. Tyla Rattray en segundo lugar, Kyle Cunningham terceros. Luego Swanepoel, Tomac, Izzi, Baggett, Lemoine, Barcia, Dávalos. Malcolm Stewart 11. Broc Tickle, la West Coast Regional de Campeón de Supercross, no terminó la primera manga.

Moto Motocross Clase 2

En moto 2 es la defensa de Motocross Clase Campeones Ryan Dungey en su Suzuki, y 2009 MX Clase Campeones Chad Reed en su Honda luchando en la delantera.

En la marca de la quinta vuelta de esta carrera, orden de marcha es Dungey, Reed, Davi Millsaps, Brett Metcalfe, Ryan Villopoto, Ricky Dietrich, Kevin Windham, Jake Weimer, Craig cristiana y Andrew Short completando los diez primeros. Byrne es 11, 12 Simmonds.
Pourcel abandona en esta vuelta.

Ahora, diez vueltas en - Dungey y Reed está buscando como se va a negociar gana moto, tanto esta semana y la semana pasada, y se mantienen empatados a puntos .. aunque Dungey debe obtener el triunfo global, hoy en día si las posiciones permanecen igual - es Dungey líder por un buen margen, Reed en segundo lugar, Millsaps, Villopoto Ryan, Metcalfe B, Dietrich I, a corto Andrés, Weimer Jake, Windham Kevin, Craig cristiana, Tye Simmonds .

Después de 30 minutos de carrera, y con menos de dos vueltas para el final, Ryan Dungey está fuera. Ryan se ha desacelerado, pero se detuvo. Parece que hay un problema con la moto, y no va a terminar la carrera, después de haber liderado gran parte de ella.

El ganador de esta moto, y la victoria en la general, el Chad Reed! Davi Millsaps finaliza segundo en esta carrera, seguido por Brett Metc
alfe, Ricky Dietrich, y Ryan Villopoto.
250 MXLites Moto 2

Justin Barcia, que tenía una moto de menos de primer estelar, es líder en esta moto.
Las cosas no pintan bien para Marvin Musquin, ya que no se ha iniciado (DNS) de esta carrera.

A mitad de camino, es líder en Barcia, Kyle segundo Cunningham, Tyla Rattray tercero, Nico Izzi cuarto, quinto Eli Tomac, Dean Wilson sexto, Cole Seely siguiente y, a continuación Broc cosquillas.

Sin embargo, Tyla Rattray tiene algo que decir acerca de esta carrera, ya que se trasladó en primera posición.
Barcia está en segundo lugar, Dean Wilson se ha movido en tercer lugar, Kyle Cunningham es el cuarto, Broc Tickle es quinto, sexto Eli Tomac.

Y así es como termina esta moto como Tyla Rattray ha ganado la moto y la general en 250 MX Lites! Barcia finaliza segundo, tercero Wilson, a continuación, Cunningham, cosquillas, Tomac, Dávalos, Seely, Howell, y alrededor de Vicente a cabo entre los diez primeros. Dean Wilson tiene segundo en la general detrás de su compañero de equipo Rattray.


Motocross Class Results

Chad Reed - HON - 1/1

Davi Millsaps - YAM - 4/2

Ryan Villopoto - KAW - 3/5

Brett Metcalfe - SUZ - 9/3

Ricky Dietrich - YAM - 8/4

Jake Weimer - KAW - 6/7

Christian Craig - HON - 5/8

Ryan Dungey - SUZ - 2/25

Andrew Short - KTM - 15/6

Nick Wey - YAM - 10/11

Michael Byrne - SUZ - 14/10

Tye Simmonds - KTM - 13/12

Les Smith - YAM - 11/14

Vince Friese - YAM - 12/16

Tommy Hahn - YAM - 7/39

Motocross Class Point Standings

Chad Reed - 97

Ryan Villopoto - 76

Davi Millsaps - 72

Ryan Dungey - 69

Brett Metcalfe - 64

Ricky Dietrich - 53

Christian Craig - 47

Kevin Windham - 45

Jake Weimer - 44

Tommy Hahn - 40

Michael Byrne - 36

Nick Wey - 35

Andrew Short - 33

Tye Simmonds - 31

Christophe Pourcel - 24

250 LitesMX Class Results

TylaRattray - KAW - 2/1

Dean Wilson - KAW - 1/3

Kyle Cunningham - YAM - 3/4

Justin Barcia - HON - 9/2

Eli Tomac - HON - 5/6

Martin Davalos - SUZ - 10/7

Matt Lemoine - 8/11

Cole Seely - HON - 14/8

Blake Baggett - KAW - 7/16

Gannon Audette - YAM - 12/12

Gareth Swanepoel - YAM - 4/28

Broc Tickle - KAW - 39/5

L Vincent - 16/10

A Howell - 18/9

NicoIzzi - 6/29

250 Lites MX Class Point Standings

Dean Wilson - 90

Tyla Rattray - 85

Eli Tomac - 69

Blake Baggett - 66

K Cunningham - 64

Justin Barcia - 52

G Swanepoel - 46

M Davalos - 44

Cole Seely - 42

Broc Tickle - 38

Marvin Musquin - 33

G Audette - 31

Matt Lemoine - 27

Nico Izzi - 26

Howell, Anderson, Durham - 23




Antezana triunfa en prueba de motos MX1




El cochabambino Marco Antezana, ayer, ganó la competencia de la categoría MX1 en el circuito “Kito Cardona” de Montero, de paso, obtuvo su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional de Motociclismo.

El montereño Rubén Suárez debió conformase con la segunda posición.

Al anfitrión le faltó resto físico y algo de fortuna, porque no tuvo una buena partida en la primera manga y cuando pisaba los talones a Antezana sufrió una caída, se lastimó la tibia izquierda (la misma que se fracturó en el accidente del pasado año en Villamontes) quedó relegado y pese a su esfuerzo terminó cuarto.

En la segunda manga mejoró, fue escolta de Antezana desde un inició y terminó así. Antezana dominó las dos mangas, en la primera sacó ventaja a sus seguidores y en la segunda presionado por Suárez, pero aun así celebró la victoria, que le permitió terminar con 50 puntos.

En la MX2, la segunda categoría en importancia, Montero vibró con la victoria de su piloto, Brandon Guzmán. Finalizada la prueba de ayer el corredor cochabambino Jonathan Herboso anunció su despedida del motociclismo, en la máxima categoría, la MX1; ya que iniciará sus estudios en la universidad.

Clasificación de Cross

MX1
1 Marco Antezana 50 Cochabamba
2 Rubén Suárez 40 Montero
3 Jorge Gamarra 40 Santa Cruz
4 Walter Nosiglia 40 La Paz

MX2
1 Brandon Guzmán 47 Montero
2 Daniel Nosiglia 45 La Paz
3 Roy Velasco 42 Santa Cruz

85cc MX
1 Andrés García 50 Santa Cruz
2 Rodrigo Lozada 40 Cochabamba
3 Gonzalo Gutiérrez 38 Santa Cruz

65cc MX
1 Denar Roca 50 Montero
2 Carlos Lozada 44 Cochabamba
3 Tonny Céspedes 38 Montero

Máster
1 Massimo Gianini 45 La Paz
2 Aníbal Gamón 44 Santa Cruz
3 Walter Nosiglia 43 La Paz

50cc 4T
1 Marco Rocha 47 Cliza
2 Fabio Gallardo 47 Montero
3 Manuel Medrano 38 Cochabamba

50cc 2T
1 Juan Pablo Prieto 47 Chuquisaca
2 Denis Rueda 47 Beni
3 Mauricio Figueroa 38 Tarija

Antezana no tiene freno


El motódromo Kito Carmona fue el escenario ideal para que la pasión tuerca diera rienda suelta en Montero, donde se respira en dos ruedas.

LA COMPETENCIA. Cuando la primera fecha del nacional se realizó y el ganador fue Marco Antezana, varios se mostraron escépticos debido a que era el local. Sin embargo, luego de la demostración de ayer por la mañana y la tarde, no hay dudas, el mejor hasta el momento es Antezana, tiene un plus y eso se demuestra en 4 mangas. Si se suman las dos mangas de Cochabamba y las de Montero, se obtiene un sólo ganador y es el cochabambino. Con Rubén Suárez, que aEl piloto alemán Sebastian Vettel obtuvo la victoria en el Gran Premio de Mónaco. La segunda posición fue para Fernando Alonso, que hizo todo lo que pudo para arrebatarle la victoria al puntero del campeonato. Tercero se ubicó Jenson Button./AFP ún no logra alcanzar el nivel de Antezana, sumado al noble esfuerzo que hace Jorge Gamarra. Sin embargo, tanto el piloto montereño como el cruceño demuestran que Marco Antezana parece inalcanzable. En lo que es el ranking nacional, Antezana (Cbba) se ubica primero con 100 puntos, segundo está Rubén Suárez (Montero) con 82 puntos y tercero Jorge Gamarra (SC) con 76 puntos.
En la categoría MX2, Brandon Guzmán, representando a Montero, tuvo una lucha espectacular con Daniel Nosciglia, quien representó a La Paz, y con Roy Velasco, quien corrió por Santa Cruz. Guzmán fue el mejor y se llevó 47 puntos; sin embargo, Nosciglia fue segundo con 45 puntos y tercero se ubicó Velasco, con 42 puntos. Pese a la victoria de Guzmán, Nosciglia se ubica puntero en el ranking con 95 puntos, segundo se ubica Guzmán con 89 unidades.

LA PRÓXIMA FECHA. La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo se llevará a cabo en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi, ubicada en el 4to anillo y la avenida Santos Dumont, durante los días 25 y 26 de junio.

Antezana imbatible en el norte


El piloto cochabambino fue imbatible en el motódromo Kito Cardona de Montero. La segunda fecha del campeonato nacional fue dominada de punta a punta por Antezana, quien ganó en las dos mangas de la categoría MX-1. Rubén Suárez obtuvo el segundo lugar y Jorge Gamarra fue tercero.

Antezana imparable


La atención estaba centrada en lo que haría Rubén Suárez, en su casa (Montero) y en un circuito (Kito Carona) que lo conoce como a la palma de su mano. Pero el que se robó el show en la máxima categoría del motociclismo, la MX1, fue el cochabambino Marco Antezana, ganando el primer lugar y asegurando su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional.
Suárez debió conformarse con la segunda posición, la misma que obtuvo en la primera fecha, disputada en Cochabamba. Al anfitrión le faltó resto físico y algo de fortuna, porque no tuvo una buena partida en la primera manga y cuando pisaba los talones a Antezana sufrió una caída, se lastimó la tibia izquierda (la misma que se fracturó en el accidente del pasado año en Villa Montes) y quedó relegado; pese a su esfuerzo terminó cuarto.
En la segunda manga mejoró, fue escolta de Antezana desde el inicio y terminó así. Antezana dominó las dos mangas, en la primera con bastante ventaja con relación a sus seguidores y en la segunda presionado por Suárez, pero aun así celebró una carrera perfecta, que le permitió terminar con 50 puntos.
En la MX2, la segunda categoría de mayor potencia, Montero vibró con la victoria de su piloto Brandon Guzmán. El local realizó una buena primera manga, que la ganó de canto a punta; pero se complicó en la segunda por lo que tuvo que librar una dura batalla con Daniel Nosiglia y Roy Velasco terminando en el segundo lugar; pero sumó 47 puntos y fue primero.
Otro piloto que sacó cara por la capital de la provincia Santisteban fue Dennar Roca, que obtuvo el primer lugar en la 65cc MX.
La competencia se engalanó con la presencia de un gran marco de público, que superó las 3.000 personas.

viernes, 27 de mayo de 2011

Máxima tracción para el nuevo 2012 modelos KTM de Motocross

Tras sus éxitos con el Campeonato del Mundo de Motocross 2010 y el último lanzamiento de una nueva generación de motos de Enduro, KTM, el líder del mercado en la producción de motocicletas off-road ahora presenta la última gama de máquinas de estado de la técnica que están equipados MX de las pistas de la mejor manera posible. Lo más destacado es el nuevo chasis con el acoplamiento de las motos de motocross de dos tiempos 125 SX, 150 SX y 250 SX.



KTM da un paso de gigante! El motocross pista justo al lado del Aeropuerto de Munich será el escenario para el lanzamiento oficial del 2012 los modelos de motocross. A pesar de que ha habido un montón de cambios a las motos, algunas cosas nunca cambian. Las últimas motos de motocross de Mattighofen (Austria) son descendientes directos de la misma motocross y supercross máquinas de la fábrica que tienen tanto éxito en todo el mundo y se benefician de la interacción entre inimitable carreras de motos y el desarrollo de la serie es un sello de KTM

Se sigue aplicando el fondo único de la gama KTM de motocross. En la temporada 2012 que abarca todo, desde el SX 50 para el deporte los jóvenes aspirantes hambre hasta las motos ganadoras en la categoría MX1, la F 350 SX-F y la 450 SX-. En el medio, KTM ofrece una amplia gama de máquinas sin soldadura de alta calidad de dos y cuatro tiempos para cada pista, cada campeonato y cada piloto.

El objetivo principal de desarrollo para los técnicos de KTM era dejar que todos los éxitos de la temporada 2010 - gracias a Antonio Cairoli (MX1, Marvin Musquin (MX2) y Steffi Laier (WMX), todos ellos campeones del mundo de sus clases - sin problemas de flujo en los últimos modelos de la serie. El cambio más importante que ha salido de esto es la adaptación del chasis con el acoplamiento, que ahora se ha incorporado en toda la gama de dos tiempos de bicicletas. Con esto, y por el tenedor de dólares más desarrollados con un diámetro de 48 mm y la tecnología de cartucho cerrado desde WP Suspensión, todos los componentes de la suspensión se ha mejorado aún más.

Decenas de forma visible obvio, pero por encima de todas las modificaciones que se puede palpar de primera mano de relieve el compromiso de KTM para avanzar en su posición de liderazgo de su "Ready to Race" máquinas deportivas por más!


Minicycles
Las actualizaciones más importantes para el 2012 KTM Motocross Competición Modelos:

* Chasis con estructura nueva, el sistema de vinculación, brazos oscilantes y amortiguadores (todos los modelos de dos tiempos)
* Mejora de 48 mm WP-Las horquillas de suspensión
* 250 SX-F ahora con arrancador electro-
* 450 SX-F con el nuevo embrague
* Nueva horquilla de 35 mm de dólares para 50 y 65 SX
* Nuevo sistema de frenos con pinza de 4 pistones de 65 y 85 SX
* Novedades más estables ruedas para todo minicycles
* La nueva generación de neumáticos Pirelli

Los modelos 2012 de KTM de Motocross Competición


Minicycles

* 50 SX
* 65 SX
* 85 SX

MX / SX de dos tiempos

* 125 SX
* 150 SX
* 250 SX

MX / SX de cuatro tiempos

* 250 SX-F
* 350 SX-F
* 450 SX-F

La nueva gama de modelos está disponible en los concesionarios oficiales KTM de junio 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

2012 KAWASAKI KX 450F





Preparar para su lanzamiento ...

El poder de la carrera de premios y manejo seguro de la Kawasaki KX 450Fmotocrosser los ™ están de vuelta en un paquete incluso más elegante y más avanzados que nunca. Con las carreras de siempre a la vanguardia, las últimas innovaciones técnicas de la KX450F se desarrollaron desde la fábrica know-how del equipo Monster Energy Kawasaki carrera, con el producto final que representa una combinación sin precedentes de la innovación de vanguardia y componentes probados carrera. Su mejor desempeño en su clase se ve facilitada por el mayor nivel de ajuste del piloto y el paquete de la electrónica más progresistas visto nunca en un motocross producción. Desde el momento en la puerta de gotas, la KX450F 2012 se fija para dejar rivales en el polvo.

El 2012 destaca comenzar con el ADN de Supercross, ganador de la moto del año pasado. El avanzado diseño del chasis perimetral de aluminio y el motor que domina recibir una serie de refinamientos para crear un chasis más compacto y de masa centralizada de propulsión de más potencia útil que nunca. Encabezando la carga tecnológica, la KX450F ofrece un nuevo modo de control de lanzamiento, que está sintonizado para maximizar la tracción de la puerta de salida. Esto se logra sin sacrificar ninguna de las gruñido de gama media o la velocidad de la línea recta que hizo famosa la KX450F.

2.012 corredores KX450F puede activar el nuevo modo de control de lanzamiento - una característica clave nunca antes visto en una moto de motocross de producción. El sistema de botón es activado por un contacto del interruptor en el manillar izquierdo, y optimiza la aceleración fuera de la línea mediante la alteración de la sincronización del encendido en las marchas primera y la segunda para ayudar a maximizar la adherencia y reducir el riesgo de deslizamiento de las ruedas excesivo. El cambio en tercera velocidad se desactiva automáticamente el modo de control de lanzamiento y devuelve el tiempo de encendido de los parámetros del mapa de encendido instalado. El lanzamiento de la eficacia de control es aún mayor por un chasis diseñado para maximizar el rendimiento de la suspensión y la tracción de la rueda trasera.

No motocross otra producción ofrece un mayor grado de ajuste a la interfaz de usuario oa carácter del motor de la nueva KX450F 2012. Con una selección de cuatro posiciones del manillar diferentes, dos posiciones estribo, y la capacidad de encendido prácticamente ilimitada de asignación - gracias a su avanzada inyección digital de combustible (DFI ®) del sistema - la KX450F es el único capaz de adaptarse a las cambiantes condiciones de la pista y la superficie y satisfacer las necesidades de una gama sorprendentemente amplia de corredores.

El sistema DFI viene con mapas de encendido pre-programados, pero nuevos para el año 2012, estos mapas son intercambiables sin el uso de un ordenador portátil - u otros dispositivos electrónicos por separado. Los mapas pueden rápida y fácilmente cambiar entre los tres ajustes - (condiciones) estándar, duras y blandas (las condiciones) - mediante el canje de la tapa del acoplamiento de alambre DFI recortado al lado de la cabeza de la dirección. No hay accesorios adicionales son necesarios a fin de alternar entre los ajustes preprogramados - simplemente instale la tapa de enganche con el modo de encendido deseada y empezar a ganar. La ECU también sigue siendo totalmente reprogramable utilizando el accesorio KXFI kit de calibración, la misma herramienta utilizada por la fábrica de Kawasaki y equipos privados en la AMA y las carreras de la FIM.

La KX450F ofrece un mejor medio y el poder de gama alta y una banda de potencia más amplia, gracias a numerosas mejoras. probada en competición La KX450F de pistón inferior del puente de la caja permite un nivel óptimo como el año pasado, pero se ha revisado para optimizar el equilibrio de rigidez y mejorar el carácter mediados de altas revoluciones. Un nuevo anillo más delgado del pistón superior con tratamiento de superficie mejorada reduce la fricción y ayuda a mejorar la respuesta del acelerador. Una nueva leva de admisión ofrece un ligero incremento en la elevación de la válvula de admisión y permite que el motor respire profundo, aumentando así el poder. La combinación resultante ofrece un margen más amplio de torsión y un mayor rendimiento a altas rpm. Esa energía extra que hace a la tierra con más eficacia que nunca, gracias a la nueva electrónica, además de varias actualizaciones de transmisión y las mejoras del chasis diseñado para complementar la entrega de potencia más audaces.

La transmisión manual de cinco velocidades se encarga de la carga del esfuerzo de torsión con un equilibrio ideal entre la precisión y durabilidad, gracias a un perro extra en los engranajes (hasta 3-4), que mejora la sensación de cambio. Un tenedor nuevo y más corto de cambio da un suave, se sienten más positivos y reduce el estrés cuando el cambio de marchas, la toma acción de transferencia más eficiente, mientras que la primera marcha nuevos es de 2,8 mm más grueso para aumentar la fuerza y ​​durabilidad. Una nueva palanca de cambios mueve el pedal de 3 mm más lejos de la estribera y ofrece una mayor durabilidad. Por último, el embrague pesado resortes ayudar a canalizar considerables par del motor durante el disparo de fuera de la puerta.

No sólo tienen la electrónica, motor y caja de cambios se actualiza de forma exhaustiva, sino un marco nuevo y más delgado compartimiento de pasajero también unirse a la fiesta para el año 2012. Una reducción de la anchura total de 4 mm en las vigas del chasis principal da la KX450F 2012 el más delgado a mediados de sección de la historia. la rigidez del chasis se ha perfeccionado mediante la alteración de la forma de la nervadura en el interior del nuevo marco, la creación de más flexibilidad en la parte superior y rigidez las secciones más bajas de todo el eje del basculante. Estos cambios contribuyeron a aumentar la tracción de la rueda trasera y la sala también permitió adicional para el estribo de montaje alternativo posición.

En otra innovación en la industria de sesiones, la KX450F 2012 ofrece dos posiciones de estribo para elegir. La posición alterna lugares los estribos cinco milímetros más baja que la acción, que no sólo permite los pilotos mas altos, pero baja el centro de gravedad y le da al piloto un punto más bajo de vista, y agregó que tanto la estabilidad física y psicológica.

El brazo de la barra de dirección de la Uni-Trak ® vínculo suspensión trasera es ahora más delgado y ofrece un poco menos rigidez para una mayor tracción trasera. Kawasaki también ofrecerá una barra de amarre trasero opcional de suspensión, que se puede utilizar para reducir la altura del asiento. La unidad opcional es un milímetro más corta que la acción, que se traduce en una reducción de seis milímetros en altura del asiento - un cambio sutil pero eficaz para "tiro impugnadas" jinetes.

El choque Kayaba trasera cuenta con un pistón de 50 mm fornido y también recibe una alta plataforma Kashima Coat tratamiento superficial en su funcionamiento interno. Amplio ajuste del cuerpo del amortiguador ayuda a asegurar una acción suave, confiable y consistente de la suspensión trasera que no sólo ofrece un rendimiento superior, sino que también ayuda al piloto relajarse y conservar la fuerza valiosa en el camino a la línea de meta.

En la delantera, el Kayaba Aire-Aceite-independiente (AOS) tenedor mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para el funcionamiento de amortiguación notablemente estable durante largo motos. Una revisión tija inferior contribuye a la acción tenedor mejorado. La pinza de nuevo puede ser reconocido por su diseño trasero de apertura. El super-duro de carbono tipo diamante (DLC) de capa en la superficie exterior de los tubos tenedor interior y tratamiento de alta tecnología Kashima Coat en la superficie interna de los tubos tenedor exterior significativamente reducir la resistencia en comparación con un tenedor de montaje estándar y ayudar a entregar flexible , tenedor se desvanecen sin acción.

la centralización de masas y un centro de gravedad más bajo fueron objetivos adicionales para la KX450F de 2012, por lo que un tanque de combustible nuevo, actualizado carrocería y un silenciador corto ayudar a trasladar el peso hacia el centro de la moto y hacer que el nuevo KX más ágil que nunca.

El nuevo depósito de combustible tiene una altura menor en general y una sección superior más estrecha, que forma una recta, la línea más suave con el asiento y permite una mayor libertad de movimiento para el piloto. El nuevo depósito de combustible también contiene una bomba de combustible mejorado, que es más ligera en peso gracias a una cubierta de filtro integrado que se envuelve alrededor del orificio de entrada y actúa como una trampa de combustible. Esto también elimina la necesidad de un regulador de presión de la manguera de retorno de combustible.

La tubería nueva cabecera tiene una longitud más corta y cuenta con una afilada sección media. El nuevo silenciador es un completo de 60 mm más corto que su predecesor, pero cuenta con una sección revisada y el mismo volumen global como el modelo 2011 y cumple la normativa de ruido.

Un nuevo rígida de montaje del freno delantero de onda tipo de rotor, más delgado del neumático delantero y la espuma del asiento se suman a la larga lista de mejoras introducidas en la KX450F de 2012. trabajo minimalista cuerpo, pantallas térmicas revisado y pequeñas placas de matrícula contribuyen a la sensación esbelta y elegante, nuevas miradas de la máquina del buque insignia de Kawasaki de motocross. No repares en atención a los detalles, las costuras entre el radiador cubiertas, asiento y tapas laterales están accesorio muy al ras, lo que ayuda a evitar inconvenientes y permitir que el piloto de alterar la posición y la maniobra de la moto con mayor eficacia.

Un acabado alumita azul en la tapa de aceite y las tapas de dos en la tapa del generador de relieve el aspecto mejorado del motor KX450F, y el partido azul en el acabado de los ajustadores de la suspensión y toques de color en los nuevos gráficos. Un nuevo logotipo en relieve en la tapa del embrague tiene un diseño truco que revela un elevado insignia de Kawasaki Racing como la pintura negro se desgasta por la bota del jinete.

La KX450F 2011 está disponible en Kawasaki verde lima, negro con bordes recubiertos alumita, azul anodizado destaca y gráficos agresivos.

Los corredores que viajan en sus KX450F en los eventos designados son elegibles para recibir apoyo del equipo Green ™, de aficionados de Kawasaki de apoyo al programa de carreras. Cada año, el Equipo Verde ofrece vehículos de apoyo regionales y técnicos altamente capacitados en más de 100 eventos en todo Estados Unidos, que ofrece información y asistencia técnica a aquellos que corren los productos Kawasaki. Kawasaki también ofrece un programa de contingencia integral para pilotos aficionados y profesionales que ponen así en los eventos designados.

Kawasaki Motors Corp., EE.UU. (MMC), comercializa y distribuye las motocicletas Kawasaki, vehículos todo terreno, motos acuáticas, vehículos utilitarios y vehículos de recreación de servicios públicos a través de una red de más de 1.350 minoristas independientes, con un adicional de 8.000 tiendas especializadas en productos de alimentación Kawasaki y motores de uso general . MMC y sus subsidiarias emplean a casi 3.100 personas en los Estados Unidos, con 300 de ellas ubicadas en Irvine KMC, sede de California.

lema de Kawasaki, "Deja que los buenos tiempos. ™", es reconocido en todo el mundo. La marca Kawasaki se ha convertido en sinónimo de motocicletas de gran alcance, con estilo durante más de cuatro décadas
2012 Kawasaki KX 450F ™

Características y Beneficios

De un vistazo ...

* Todos los nuevos-Launch Control modo aumenta la posibilidad de clavar el Holeshot
* Nueva pre-programados mapas de encendido, en tierra intercambiables, sin necesidad de PC
* Mejorado el motor con más empuje de gama alta y una banda de potencia más amplia
* Nueva barra ajustable y las posiciones de estribos
* Nuevo marco más delgado y la carrocería minimalista
* Mejorado para la transmisión confiable fácil, cambiando
* Nueva ayudar a la tubería y el silenciador centralizar la masa
* 48mmAOS horquillas con DLC tubos recubiertos con tenedor interior
* Negro Alumite recubiertos llantas

Descripción del motor

* 449cc refrigerado por líquido, DOHC, de cuatro tiempos solo
* Funciona con sede en Puente cuadro de la parte inferior del pistón ha revisado la rigidez para mejorar la potencia a altas revoluciones
* La ingesta de levas revisado y totalmente nuevo de escape conduciría a una mayor banda de potencia
* Un ángulo de inclinación hacia delante del 3 ° pone el motor en la posición ideal para una máxima tracción
* Cigüeñal altamente equilibrado, a la par con piloto de fábrica Villopoto, crea una vibración mínima
* Libre de mantenimiento de la leva de ajuste automático de la cadena
colgajo * airbox de gran ayuda a evitar que el lodo y el agua entre en

En Puente cuadro de la parte inferior del pistón

* Más fino anillo superior y el tratamiento de superficie revisada del anillo de aceite de reducir la fricción
* Mismo diseño que el utilizado en los corredores de nuestra fábrica, ofrece un rendimiento óptimo en todas las rpm
* Más ligero y más duradero que los diseños tradicionales de pistón
* falda del pistón corto cuenta con recubrimiento de baja fricción para reducir al mínimo las pérdidas mecánicas
* Costillas reforzado externa mejorar la fuerza y ​​durabilidad

Culata

* cabeza compacta es sólo 100 mm de altura
* El perfil del árbol de levas de admisión revisada para aumentar la ingesta de una mejor bajo y el poder de gama media
* 36 mm de admisión de titanio y válvulas de escape 31 mm con retenedores de la primavera de aluminio reducir al mínimo alternativo de peso y la altura del cilindro para ayudar a garantizar un control fiable de la válvula a altas revoluciones
* Doble resortes de válvula permite una altura corta la cabeza del cilindro y ayudar a garantizar un funcionamiento estable de la válvula
* Árboles de levas, los lóbulos y las superficies de leva cuentan con un tratamiento suave de nitruro de larga duración y fiabilidad a altas revoluciones

Cigüeñal

* Cigüeñal con la masa inercial de alta ayuda a maximizar la tracción de la rueda trasera
* En forma de cuña inestable web proporciona suficiente compensación momento para un factor de equilibrio del 60 por ciento - y es similar a la manivela equilibrio en los motores de carrera de Kawasaki de fábrica
* resultado neto se reduce las vibraciones del motor, más suave entrega de potencia y un mayor rendimiento, con una respuesta notablemente más ágil a bajo régimen
* Cigüeñal y la biela cuentan con un tratamiento especial de cementación y temple para maximizar la rigidez

Digital de inyección de combustible

* Auto-ajusta a los cambios atmosféricos para facilitar la respuesta de partida, el acelerador más nítidas y de energía optimizado y la estabilidad al saltar / aterrizaje
* No es necesario volver a ajustar o cambiar cualquier aviones para adaptarse a las condiciones climáticas, como en un modelo de carburador
* Inyector de atomización ultra-fino con 12 aerosoles agujeros partículas con un tamaño de gota de 60μ para la entrega de potencia suave y la respuesta del motor en todo el rango del acelerador
* Cuerpo de mariposa de 43 mm utiliza un cable del estrangulador progresivas para proporcionar flujo de aire casi de la misma manera que un carburador FCR
* El uso de dos ejes vinculados, el cuerpo del acelerador se abre más rápido después de alcanzar la posición 08.03 abierta
* Mando rápido inactivo en el cuerpo del acelerador permite a los ciclistas para aumentar la velocidad del motor al arrancar el motor frío
* inyector de combustible a 45 °, el ángulo óptimo para la gama media de potencia

Inicie el modo de control

* El control de la fábrica de estilo de lanzamiento sistema aumenta la posibilidad de contraer un buen comienzo por maximizar la tracción en superficies resbaladizas
* La activación de botón de sincronización del lanzamiento de control de encendido modo retrasa en las marchas primera y segunda, dando el mayor efecto en los primeros segundos de soltar el embrague
* Lanzamiento de control se puede activar en punto muerto, primera o segunda
* El cambio en tercera velocidad se desactiva el modo de control de lanzamiento y devuelve la llave a la cartografía de lo normal
* El sistema está diseñado para las mismas especificaciones de fábrica de Kawasaki como máquinas AMA

De alto rendimiento de ecus

* Nueva programación ECU ofrece tres mapas preprogramados: Estándar, duro (condiciones) y suave (las condiciones)
Mapas * son fácilmente seleccionables a través de las tapas DFI acoplador de alambre, sin necesidad de ordenador
* No necesita batería, el motor se puede iniciar con sólo tres rotaciones del cigüeñal con la electricidad generada por un solo golpe del arrancador
* El sistema de entrega de electricidad al sistema de FI en la secuencia: en primer lugar la centralita, la bomba de combustible, y finalmente el inyector para facilitar la rápida, a partir
* El ECU compacto y ligero, que se encuentra en la parte frontal de la cabeza de dirección detrás de la matrícula, fue diseñado específicamente para el uso de motocross. El relé de la bomba de combustible está integrado en la centralita para ayudar a hacer frente a los choques y las vibraciones de motocross

Ecus usuario opcional herramienta de ajuste

* KXFI calibración Kit permite a los corredores de reprogramar los mapas de la ECU de datos para el volumen de combustible inyectado y el momento de encendido de alterar las características del motor según las preferencias del piloto
* La herramienta también puede ser utilizado como un registrador de datos, grabación de hasta seis horas de datos, incluyendo las rpm del motor, el grado de apertura del acelerador, impulso del motor, temperatura del refrigerante, temperatura del aire, el tiempo de encendido, ajustes de combustible, posición de marcha y el voltaje del sistema
* 2012, un programa de software se ha actualizado para compatibilidad con los sistemas operativos de 64 bits como Windows 7

Fácil inicio

* Revisado forma de trinquete kickstart permite la palanca para volver a la posición inicial sin problemas
* La salida fuerte de la ACG rotor grande proporciona suficiente energía eléctrica para la batería, menos sistema de FI para permitir un verdadero lanzamiento de falta de partida sin necesidad de utilizar una batería
* Equipado con un comunicado de la compresión automática (ACR) para el fácil y rápido de partida. El doble peso del sistema de descompresión centrífuga esté instalado en el escape de la leva
liberación * Compresión características 1.0mm de elevación de la válvula, para reducir al mínimo la potencia necesaria patadas

Ligero de combustible de aluminio de la bomba

* Bomba de combustible ahora ofrece una cubierta de una sola pieza del filtro y el cuerpo, eliminando la necesidad de tubo de combustible de retorno del regulador de presión y contribuir a la reducción de peso
* Cuenta con un plástico (antes de goma) del filtro de combustible de cubierta que envuelve el orificio de entrada y actúa como una trampa de combustible para ayudar a asegurar un suministro estable de combustible durante el motocross vigoroso caballo
* Nuevo depósito de gasolina de 1.6 litros se forma mediante un proceso de moldeo por soplado

Eficientes de refrigeración

* Alta capacidad de radiadores Denso función de núcleos compactos, y un diseño de aleta que ofrecen mayor eficiencia de refrigeración
* Cambio de lado izquierdo del ángulo superior del radiador la tubería para el diseño de la cubierta nueva
* Nueva forma de la cubierta cuenta con un perfil más delgado y más grande el agujero de salida de enfriamiento
* Rejillas del radiador con cuatro palas pequeñas fijado en un ángulo bajo para un mínimo de superposición y el flujo de aire máximo

Embrague fuerte y durable

* Conjunto de embrague proporciona una sensación directa y el control excelente
* Más pesado muelles de embrague dar una sensación más positiva para el ciclista
* Excelente drenaje de aceite contribuye a la sensación más directa
* Placas de fricción con el material de fricción importante contribuir a una sensación directa
* Nuevas características de embrague cubierta de la caja en relieve del logotipo, diseñado para ser revelado como arranque jinete se desgasta la pintura negro

Primer plano, relación de transmisión de 5 velocidades

* Transmisión de 5 velocidades y la combinación de la respuesta del motor a bajas rpm ofrece a los ciclistas más opciones de engranajes para atravesar secciones ásperas o entrar en el ritmo de un curso fácil para que puedan centrarse más en las carreras
* Revisado número de perros de engranajes (3 perros / 3 agujeros para 4 perros / 4 agujeros) mejorar el cambio de sentir
* Engranaje más grueso primero ofrece una mayor durabilidad para el lanzamiento de la línea
* Tenedor de cambio más cortos (5.3mm a 4.4mm) reduce la fuerza de cambio necesario para cambiar de marcha
* Nueva palanca de cambio se mueve el pedal de 3 mm más lejos de la estribera y ofrece una mayor durabilidad
* Nueva resina de poliuretano unidad de cadena de rodillos reduce el peso

De escape

* Nueva tubo cónico de cabecera es más corto en longitud y cuenta con un diámetro más pequeño en general
* Cónicos mediados de la pieza es nueva para el 2012 KX450F
* Nuevo silenciador es 60mm más corta, pero gracias a una nueva sección transversal, las características del volumen global igual que el modelo '11 para ayudar a cumplir con las regulaciones de ruido 94dB

Frenos de disco de gran alcance

* Nuevo disco delantera tiene un diseño agresivo pétalo
* Potente pinza de doble pistón hidráulico del rotor de 250 mm delante aprieta
* Ligero rígido montado disco delantero reduce el peso no suspendido por 80 gramos
* Pinza único pistón hidráulico trasero aprieta ligero de 240 mm de pétalos tipo de rotor

Luz, chasis delgado

* Nueva mástiles principales del marco son de 4 mm más delgado para ayudar a reducir la anchura total en las rodillas del conductor
* El aumento de la rigidez en el área de soporte basculante ayuda a aumentar la tracción de la rueda trasera y ofrecen una mayor sensación de solidez al aterrizar saltos

Basculante de aluminio

* Diseño de corte transversal contribuye a la luz la manipulación
* Cónicos "D" basculante de forma que proporciona rigidez ideal para una excelente estabilidad, y es más ligera que una unidad comparable de sección en caja
* Basculante de aleación cuenta con una sección frontal fundido, cónicos y los mástiles de hidroformado forjado tensores de cadena
* Uni-Trak ® suspensión trasera vinculación modificado para mejorar la tracción, la utilización de una unidad revisada tirante que es menos rígida
* el brazo de suspensión se monta por debajo del basculante para sintonizar una carrera de la suspensión trasera más larga y más preciso
* Nueva opción tirante relación es 1 mm más corto, creando una reducción de 6 mm de altura del asiento de los conductores menos altos

AM Tenedor Frente

* Los ajustes de suspensión de la carrera orientada a ofrecer un rendimiento global máximo
* Abrazadera revisado a la baja triple localiza la apertura de fijación en la parte trasera en lugar de un lado para una mayor rigidez y mejora de la acción tenedor
* Kayaba Aire-Aceite-independiente (AOS) tenedor mantiene el aceite y el aire en cámaras separadas para el funcionamiento estable de la amortiguación en motos de largo. sellos de baja fricción tenedor contribuyan a facilitar la acción
* Carbono diamante (DLC) de capa en la superficie exterior de los tubos tenedor interior ofrece stiction mínimo cuando el tenedor esté expuesto a las fuerzas laterales que normalmente dificultan la acción de diapositivas. El resultado es una mejor respuesta tenedor, especialmente en las curvas
* La fricción de reducción de Kashima Coat en el interior de tubos externos del tenedor de la acción contribuye a suavizar la suspensión (sobre todo en la parte inicial de la carrera) y la sensación de un paseo magnífico
* Envolvente guardias tenedor tubo de ofrecer una protección efectiva de los reguladores

Amortiguador trasero

* Los ajustes de la suspensión trasera y las razones vinculación derivada de las pruebas piloto de amplia
* Choque Kayaba trasera cuenta con un pistón de 50 mm de gran
* choque trasero características de ajuste de compresión de doble, lo que permite alta velocidad y baja velocidad de amortiguación para ajustarse por separado
* También cuenta con tratamiento Kashima Coat en el cilindro para reducir la fricción y suave acción de la suspensión
* Fácil acceso de ajuste para el ajuste de la suspensión en tierra

Jinete de interfaz y estilo

* Doble inyección de 2 tonos, de una sola pieza de plástico cubiertas de protección térmica y el número de placas laterales para reducir al mínimo la centralización de masas y el confort del piloto
* Actualizaciones de la carrocería cuenta con más costuras ras para el movimiento ciclista más fácil
* Depósito de combustible de menor capacidad es más corto y más estrecho, creando una línea recta desde el asiento
* Plástico Negro cubre, las triples abrazaderas, las cubiertas del motor, llantas y negro recubierto alumita - al igual que los equipos de fábrica de Kawasaki
* Final alumita azul en los ajustadores de la suspensión y los enchufes motor de partidos acentos nuevos gráficos
* 50mmfootpegs ancho se puede ajustar a la posición de suplente, 5 mm más baja que la acción
* Marco es más ancha en los tobillos para ofrecer un agarre óptimo, se reduce por debajo del asiento para permitir una posición de conducción delgado
* El diseño del asiento Slim utiliza espuma de uretano nuevo diseñado para mantener su forma original durante más tiempo

Las características adicionales

* Placa de deslizamiento de material de resina ofrece una gran protección sin exceso de peso
* cable de embrague de arranque cuenta con un ajuste rápido grande, lo que es fácil para los pilotos para ajustar el juego en el cable del embrague de la marcha
* Guardia pinza trasera ayuda a proteger la pinza de los daños
* Ribless eje trasero y los radios a tope ofrecen ligereza y excelente durabilidad

2012 ™ Kawasaki KX 450F Especificaciones *

Motor: Refrigeración líquida, culata de cuatro tiempos solo con DOHC y cuatro válvulas
Cilindrada: 449cc
Diámetro x carrera: 96,0 x 62.1mm
Relación de compresión: 12,5:1
Inyección de combustible: el cuerpo del acelerador Keihin de 43 mm
De encendido: Digital DC-CDI
Transmisión: Cinco velocidades
Rastrillo / recorrido: 26,9 º / 4,4 pulgadas
Suspensión delantera / recorrido de la rueda: 48mm invertido, KayabaAOS con deslizadores recubierto DLC, compresión de 22 posición y el ajuste de 20 posiciones de amortiguación de rebote / 12.4 pulgadas
Suspensión trasera y rueda de viaje: UNI-TRAK ® sistema de vinculación y el choque con Kayaba de 50 mm de pistón, de 22 años la posición de baja velocidad y amortiguación de compresión continuo de alta velocidad, un rebote de 22 posición de amortiguación y la precarga del muelle totalmente ajustable / 12.4 pulgadas
Neumático delantero: 80/100-21
Neumático trasero: 120/80-19
Freno delantero: Individual rígido montado en disco lobulado de 250 mm con pinza de doble pistón
Freno trasero: Disco de 240 mm con pinza de pétalos de simple pistón
Longitud total: 85,8 pulgadas
Ancho total: 32.3 pulgadas
Altura total: 50,2 pulgadas
Distancia entre ejes: 58,3 pulgadas
Separación de tierra: 13.0 pulgadas
Altura del asiento: 37.6 pulgadas
Peso en vacío: 249.1 libras.
Capacidad de combustible: 1,64 litros.
Color: verde lima
MSRP: $ TBD